Javi VARAS
Re: Javi VARAS
Parece que ha dicho que "no está en disposición de esperar mucho por su renovación". Yo tampoco. Hay quien lo quiere como teórico suplente para la temporada que viene y me pregunto quién quiere un suplente que regala puntos a pares cada dos o tres partidos.
Gracias amigo te está quedando un olimpo de lujoEdu escribió:Tikkaboo escribió:salmor escribió:
¿No crees que le deberías ir haciendo un hueco a Viera en tu firma? Se merece ese pedestal sin duda.![]()
![]()
![]()
No lo piques que Edu hace unos bustos que te camba la pelucaLos voy a tomar por la palabra. 'Endeque' tenga tiempo le hacemos uno

JaaaaaaaaaajajajajajajajjaajjjajaajajajajaEdu escribió:

Edu, eres muy grande!
Chacho esos pedestales son muy grandes a ver si los cincelas un poco mas que se esta yendo de las manos el tamaño de esa firmaTikkaboo escribió:JaaaaaaaaaajajajajajajajjaajjjajaajajajajaEdu escribió:![]()
![]()
![]()
Edu, eres muy grande!

En breve Setién le hace un hueco.salmor escribió:Chacho esos pedestales son muy grandes a ver si los cincelas un poco mas que se esta yendo de las manos el tamaño de esa firmaTikkaboo escribió:JaaaaaaaaaajajajajajajajjaajjjajaajajajajaEdu escribió:![]()
![]()
![]()
Edu, eres muy grande!![]()
![]()
además tienes que hacer hueco por si Jesé la rompe.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Yo no renovaría a ninguno de los dos porteros si tengo un portero ya firmado y alternativas en mercado. Que porteros de nivel libres no abundan precisamente. Si lo veo chungo renovaría con 1+1 a Varas pero como suplente claro.
Edu escribió:

Sin ser santo de devoción de Varas ni detractor, opino que no es una pieza fundamental. Es buen portero. No obstante, dudo que algún otro portero acorde al caché de la UDLP lo haga peor que él.
Con sus fallos y aciertos esta en la media de los equipos que andan de media tabla hacia abajo.. Como ya he dicho alguna vez, solo lo cambiaba por Diego Lopez y Pacheco.. El resto son igual de "irregulares".Tikkaboo escribió:Sin ser santo de devoción de Varas ni detractor, opino que no es una pieza fundamental. Es buen portero. No obstante, dudo que algún otro portero acorde al caché de la UDLP lo haga peor que él.
Dudo mucho que MAR se gaste el dinero este verano en traer a algún portero nuevo.. Por no decir 2.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Encima con exigencias el cantamañanas este,tiene cojones la cosa.
-
- Administrador concursal
Fabricio es nuestro hombre.
Vea paisa, me respira tranquilamente que si no se le dispara la tensión y vamos a tener un disgusto, sierto? Un par de parasetamoles con un trago de aguardiente y la máquina se engrasa rápido no más. Y no se preocupe por las huebonadas que diga el goalkeeper, que en la siguiente season tendremos a uno que de menos la Vara y que haga actuasiones realmente berracas.soto y fernandez escribió:Encima con exigencias el cantamañanas este,tiene cojones la cosa.
Vea mijo, que San Paco Buyo me lo bendiga y Santi Cañisares me lo rosíe con un poco de su colonia no más.
Pues habría que ver su clausula, lo que si he leído es que cobra 1,3M al año allí.GUAYRE escribió:Fabricio es nuestro hombre.
-
- Presidente del Club
Y encima quiere renovar prontito, lo que nos faltaba
No, si en este club todo dios se cree un megacrack. Pero claro cuando renuevas hasta 2021 a Aythami es normal que cualquiera se te suba a la parra, es un precedente peligroso
Después nos extrañamos cuando Javi pide renovar por un sueldazo o cosas por el estilo. Si a uno le regalas una renovación, el resto también va a querer su parte del pastel
Y si pagas a Boateng o a Jesé por encima de lo que te puedes permitir pues más de lo mismo
Jugadores que no tendrían ni que renovar ahí los vemos exigiendo renovar y todo, es lamentable
No, si en este club todo dios se cree un megacrack. Pero claro cuando renuevas hasta 2021 a Aythami es normal que cualquiera se te suba a la parra, es un precedente peligroso
Después nos extrañamos cuando Javi pide renovar por un sueldazo o cosas por el estilo. Si a uno le regalas una renovación, el resto también va a querer su parte del pastel
Y si pagas a Boateng o a Jesé por encima de lo que te puedes permitir pues más de lo mismo
Jugadores que no tendrían ni que renovar ahí los vemos exigiendo renovar y todo, es lamentable