Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues a mí sí que me preocupa su ausencia. Más que su ausencia en sí, la falta de un jugador de su perfil. Pero bueno, hay tiempo para buscar un jugador de características similares.
james escribió:El futuro de Willian José, entre jugar en la Bundesliga o en el Betis "Son las opciones, decidiremos en unos días", desvela el agente del delantero, Nick Arcuri http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 34119.html
Y se lo lleva el Betis, verán.
Lo que no entiendo es cómo han "engatusado" los verdiblancos a los propietarios de los derechos de Willian. De ser cierta la operación, no verían beneficio alguno hasta dentro de tres años (se trata de dos años de cesión, más estudiar una más que posible compra según Marca). Lo dicho, como ya sucediera en las viñetas cómicas con Juanito Rodríguez y Torrecilla de protagonistas, "las palabras se las lleva el viento". Eso de que "me han prometido que si no hay ninguna oferta de compra, Willian seguirá jugando en la UDLP", son pamplinas.
No me parece una gran perdida, al que venga habría que pedirle un mínimo de 15 goles, se pide en función de a lo que juega el equipo y de lo que va a tener alrededor el que sea el 9 de la UD, Tana, Viera, si Momo está al mismo nivel, más algún extremo que se traiga y quien sabe si Tyronne que al menos va a hacer la pretemporada, vamos que va a tener pasadores de sobra el delantero de la UD.
Tampoco creo que sea una desgracia que se vaya WJ, de hecho en el Betis con Rubén Castro igual no le va tan bien como aquí
Lo que me sorprende es lo que dice Tikka, que el Betis pueda llevárselo dos años cedido cuando Ramírez dijo que si no se le vendía la UD era la primera opción, pues menos mal
Esperemos que ese 10% de una futura venta al final merezca la pena al menos
Supuestamente ya hay sustituto elegido, ojalá se anuncie pronto porque parece más que claro que Willian no sigue
Lo del sustituto elegido si se va W.J no se hasta que punto un jugador de cierto nivel(cierto nivel me refiero a alguien decente)va a esperar para fichar por un club,o se decide ya de una p.vez o nos vamos a quedar sin delantero decente.
Yo creo mas bien que lo que tienen es la lista y han hablado con los jugadores. Por cierto que Helguera descarto a Sergio Leon y creo haberle entendido que no seria de segunda.
Lo que dijo Toni Cruz es mas bien para quedar bien y dar a entender que no van a llorar por nadie. Lo que tendran son conversaciones avanzadas.
osky escribió:Yo creo mas bien que lo que tienen es la lista y han hablado con los jugadores. Por cierto que Helguera descarto a Sergio Leon y creo haberle entendido que no seria de segunda.
Lo que dijo Toni Cruz es mas bien para quedar bien y dar a entender que no van a llorar por nadie. Lo que tendran son conversaciones avanzadas.
Yo tambien lo creo pero los jugadores quieren definir su futuro cuanto antes y si esperamos mucho vamos a fichar las sobras,por mucho que hayan hablado con ellos.
Lo que no podemos pagar es un jugador que haya tenido ese registro goleador la temporada pasada en competiciones análogas a la nuestra. La Secretaria Técnica parece que está afinando, pero solo puede pagar potencial. Si Willy se va, la baza es el Chino. Y como hay que ponerle competencia vayan abriendo la manga: Ortuño o conceder el perdón a Cristian Herrera.
Yo en realidad tengo la ilusión de que traigan un pibe desconocido pero jugón, a ver si se portan nuestros ojeadores internacionales.
Qué les parece que el representante (no sé si de WJ o del fondo de inversión) afirme que la del Betis es la oferta más interesante en España (no sé si para WJ, para el.fondo de inversión o para el agente):
Tikkaboo escribió:Ojo. Según el putoNET, de firmar con el Betis un contrato, se anularía la cláusula por la que nos llevamos un 10% del traspaso. ¿Y eso?
Musho Betiiiiiih, ¿qué paza mi arrrrma? Tocando la moraaaaaáh, eaah!
Porque solo tenemos derecho al 10% si se vende éste año... con la oferta del Betis este año estaría cedido y se vendería al siguiente..por lo que ya no tendriamos ese 10%