Pero vamos a ver si sale Culio tiene que venir gente porque si sale y no viene nadie, con las lesiones que estamos teniendo y todo eso manda cojones... yo no soy fan de culio pero si no viene nadie que se quede porque si se va y no viene nadie manda cojones!!!osky escribió:Fernando Vázquez pide a Culio
"Culio parece decidido a abandonar Las Palmas en el mercado invernal"
http://www.elmundo.es/baleares/2016/01/ ... um=twitter
Mercado de Invierno
Re: Mercado de Invierno
Un lazito y pa mallorcajames escribió:Pero vamos a ver si sale Culio tiene que venir gente porque si sale y no viene nadie, con las lesiones que estamos teniendo y todo eso manda cojones... yo no soy fan de culio pero si no viene nadie que se quede porque si se va y no viene nadie manda cojones!!!osky escribió:Fernando Vázquez pide a Culio
"Culio parece decidido a abandonar Las Palmas en el mercado invernal"
http://www.elmundo.es/baleares/2016/01/ ... um=twitter

- Kenneth
- Administrador concursal
En Marca (vale, ya sabemos la credibilidad existente), en el foro del partido de esta noche, sueltan el nombre de Nicolás Lodeiro, cedido desde Boca Junior con opción de compra.
- Universitario
Según la noticia sobre Culio, hay otros CINCO equipos de Segunda interesados en Culio, si al final se va, que se pongan las pilas, que quedan OCHO DÍAS para que se cierre el Mercado.
P.D: Por lo visto mañana se anuncia el delantero.
P.D: Por lo visto mañana se anuncia el delantero.
- isletero22
- Presidente del Club
Como si hay que pagarle los meses que le quedan pa que se vaya...
Bye Bye, una rémora menos.
Bye Bye, una rémora menos.
- Universitario
Pero eso quién lo suelta? Una persona de a pie como cosa suya? O el periodista encargado de narrar el partido?La_Momada escribió:Lodeiro sería un fichajazo... esperemos que sea ciertoKenneth escribió:En Marca (vale, ya sabemos la credibilidad existente), en el foro del partido de esta noche, sueltan el nombre de Nicolás Lodeiro, cedido desde Boca Junior con opción de compra.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Quien lo dijo?Universitario escribió:P.D: Por lo visto mañana se anuncia el delantero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me pega que se anuncie mañana si lo que me comentaron de Thievy es verdad (que no tengo ni idea).
¿¡PERO QUÉ!? ¿¡EN SERIO¡? ¿¡EQUIPOS INTERESADOS EN CULIO¡?

Madre del amor hermoso. Es el día más feliz de mi vida después de que me regalaran los LEGOs cuando era un crío.
DIOS EXISTE. LOS MILAGROS EXISTEN. NO LO CREERÉ HASTA QUE NO LO VEA. Y SI SUCEDE, AL PRIMERO QUE PILLE POR LA CALLE LE GRITO A LA CARA "CARA DE CULIO".

Madre del amor hermoso. Es el día más feliz de mi vida después de que me regalaran los LEGOs cuando era un crío.
DIOS EXISTE. LOS MILAGROS EXISTEN. NO LO CREERÉ HASTA QUE NO LO VEA. Y SI SUCEDE, AL PRIMERO QUE PILLE POR LA CALLE LE GRITO A LA CARA "CARA DE CULIO".
Joder, si que han habido novedades en un par de minutos.
Las posibilidades de la salida de culio son infinitamente pocas, dejar un equipo de primera(con el escaparate que supone de cara a conseguir el último contrato profesional) para ir a un segunda de la zona baja y a cobrar igual o menos.
No se hagan ilusiones, Culio acaba el año en la UDLP.
- Universitario
Me comentaron lo mismo que a kokealca
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya si se llevan en el pack a Nauzet Aleman y Momo, soy el aficionado más feliz del mundo, mundial y parte del universo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Mallorca despilfarra, no tengo muy claro que alli vaya a cobrar menos y sobretodo va a ser indiscutible porque a Fernando Vazquez le gusta y mucho (ya lo tuvo en el Depor)Devl1n escribió:Las posibilidades de la salida de culio son infinitamente pocas, dejar un equipo de primera(con el escaparate que supone de cara a conseguir el último contrato profesional) para ir a un segunda de la zona baja y a cobrar igual o menos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hace falta hacemos una colecta y le pagamos el billete de ida.osky escribió:El Mallorca despilfarra, no tengo muy claro que alli vaya a cobrar menos y sobretodo va a ser indiscutible porque a Fernando Vazquez le gusta y mucho (ya lo tuvo en el Depor)Devl1n escribió:Las posibilidades de la salida de culio son infinitamente pocas, dejar un equipo de primera(con el escaparate que supone de cara a conseguir el último contrato profesional) para ir a un segunda de la zona baja y a cobrar igual o menos.