Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.

Mensaje por AncarUD »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: permíteme que discrepe,
Profesionales del futbol lo dicen, lo hemos visto jugar y ha destacado muchísimo, y para colmo varios equipos de primer nivel han preguntado por el y todo un Barcelona ha presentado oferta y prepara una segunda.
Con eso de Gran mentira de que es un gran central no estoy para nada de acuerdo.
Cada uno tiene su opinión, pero la realidad es que Lemos ahora mismo solo ha hecho 3/4 partidos buenos en toda su corta carrera deportiva.

Es como si subes a un pibe del filial, hace 3 partidos buenos y ya es un gran jugador, pues eso para mi es una gran mentira.

Después ya podemos mirar la vara de medir de cada uno, para mi un gran jugador es Vitolo, Roque y jugadores similares, que han estado temporadas enteras demostrando lo que son en un nivel superlativo.

Opiniones, imagino.
Si si por supuesto, siempre son opiniones,
Para mi también son grandes jugadores los que has nombrado y justo en eso que dices, jugadores similares, lo pongo a el.
Lemos es titular indiscutible en su selección sub20 y ya sonó para la absoluta junto a jugadores como Godín. Todo el mundo lo pone a ese nivel. Por algo será.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió: permíteme que discrepe,
Profesionales del futbol lo dicen, lo hemos visto jugar y ha destacado muchísimo, y para colmo varios equipos de primer nivel han preguntado por el y todo un Barcelona ha presentado oferta y prepara una segunda.
Con eso de Gran mentira de que es un gran central no estoy para nada de acuerdo.
Cada uno tiene su opinión, pero la realidad es que Lemos ahora mismo solo ha hecho 3/4 partidos buenos en toda su corta carrera deportiva.

Es como si subes a un pibe del filial, hace 3 partidos buenos y ya es un gran jugador, pues eso para mi es una gran mentira.

Después ya podemos mirar la vara de medir de cada uno, para mi un gran jugador es Vitolo, Roque y jugadores similares, que han estado temporadas enteras demostrando lo que son en un nivel superlativo.

Opiniones, imagino.

Edito: Lo del Barcelona me vale para absolutamente nada, habrán jugadores (incluso en la actual plantilla del club culé) que no son paquetes ni nada...
No entiendo esa insistencia en que Lemos haya hecho nada más que 3/4 partidos buenos. Ni que hubiera nacido ayer. No te vale lo del FCB ni te vadrá lo de la selección uruguaya sub-20. Pero es que su progresión está siendo intachable, (a punto de cortarla estuvo el Rubim Kazan, ha sido una suerte que aterrizara aquí). Siempre se ha alabado de Gimenez su madurez y tal a su edad, y Lemos se ha mostrado todavía más tranquilo y además añadiendo una calidad técnica muy superior. Uruguay no parece ir a ningún lado con los dos perros de presa colchoneros.

La realidad no es que haya jugado más o menos, sino que con 21 años es titular indiscutible en un equipo de la Liga. Con el peso que eso ha tenido siempre en la Celeste, las ofertas del FCB parecen intencionadas para tratar de desestabilizar al pibe.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

es que a sndro por 4 partidos es una bomba.... nili se merece jugar por 4 partidos buenos el año pasado... pero luego el diescurso cambia cuando es lemos. yo nose si es que cae mal o es que mas de uno esta loco porque fiche por su querido segundo equipo el barca. gracias a dios no todos tienen ese discurso
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Dejen de decir mentiras, por más que se repitan no se hará realidad

Lemos jugó con la UD Las Palmas 10 partidos, no 3, ni 4... sino 10 partidos en los que en la mayoría rindió a buen nivel, eso es casi un tercio de una temporada (recordemos que vino en Enero). 3 o 4 partidos es una pretemporada, no menospreciemos el rendimiento del jugador simplemente porque se le prefiera vender

Es un jugador que en esos 10 partidos ha demostrado que tiene potencial más que de sobra, a día de hoy es cierto, no es un central Top, pero tiene calidad para ello y Las Palmas no tiene necesidad de venderle, así que malvenderle para que otro haga el negocio es aún menos necesario

Vamos a empezar a tener una mentalidad de primera división de una vez. La UD tiene que imponerse y el resto de clubes tienen que entender que nosotros no queremos vender, y si el jugador acepta irse pues que sea a través de la cláusula de rescisión, que para algo está
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:es que a sndro por 4 partidos es una bomba.... nili se merece jugar por 4 partidos buenos el año pasado... pero luego el diescurso cambia cuando es lemos. yo nose si es que cae mal o es que mas de uno esta loco porque fiche por su querido segundo equipo el barca. gracias a dios no todos tienen ese discurso
Cuando alguno de ellos sea titular indiscutible en su selección sub20 y tengan ofertas de muchos equipos punteros los pondré al mismo nivel. A mí Sandro no me enamora porq ha jugado poco en el Barcelona y Nili sí que creo se debería quedar.
En fin son opiniones
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Vayan a echar un vistazo al foro del Espanyol cuántos le pusieron el lacito a Bailly por 5M. La economía de los periquitos ahora continua muy frágil y el Villarreal en un año ha recibido 40M por el jugador.

Sin riesgo no hay beneficio.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

He escuchado por ahí que Lemos es propiedad de Miguel Angel Ramirez??? en este caso de una posible venta la UDLP no se llevaría nada?? ( entiendo que fue el quien lo pago )
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

SAKI escribió:He escuchado por ahí que Lemos es propiedad de Miguel Angel Ramirez??? en este caso de una posible venta la UDLP no se llevaría nada?? ( entiendo que fue el quien lo pago )
Falso, lo mismo dicen de Araujo que es propierdad de Ramirez.... es propiedad de la U.D Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Ahora con cada fichaje que pueda dar rentabilidad económica va a salir el mismo rumor de que el jugador es propiedad de Ramírez?

Por saber más que nada
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SAKI escribió:He escuchado por ahí que Lemos es propiedad de Miguel Angel Ramirez??? en este caso de una posible venta la UDLP no se llevaría nada?? ( entiendo que fue el quien lo pago )
Es falso.

Lo que pasó con Araujo fue que el club no tenía liquidez para acometer la opción de compra por el jugador y fue MAR quien adelantó el dinero, dicho por él mismo. Que después se haya guardado un porcentaje de una posible venta, pues no lo sabemos pero dudo mucho que adelantara el dinero sin sacar un beneficio.

Con Lemos el club acabó la temporada con superávit por lo tanto si pudo acometer la opción de compra del jugador sin necesidad de acudir a fuentes de ingresos externas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Heraklitos escribió: No entiendo esa insistencia en que Lemos haya hecho nada más que 3/4 partidos buenos. Ni que hubiera nacido ayer. No te vale lo del FCB ni te vadrá lo de la selección uruguaya sub-20. Pero es que su progresión está siendo intachable, (a punto de cortarla estuvo el Rubim Kazan, ha sido una suerte que aterrizara aquí). Siempre se ha alabado de Gimenez su madurez y tal a su edad, y Lemos se ha mostrado todavía más tranquilo y además añadiendo una calidad técnica muy superior. Uruguay no parece ir a ningún lado con los dos perros de presa colchoneros.

La realidad no es que haya jugado más o menos, sino que con 21 años es titular indiscutible en un equipo de la Liga. Con el peso que eso ha tenido siempre en la Celeste, las ofertas del FCB parecen intencionadas para tratar de desestabilizar al pibe.
Ninguna insistencia, es mi opinión.

No es que no haya hecho nada, ha jugado bien ciertos partidos en la UDLP, igual que ha tenido momentos malos (el gol del Sporting aquí, por poner un ejemplo es un fallo de él o por lo menos, no es un acierto).

Aparte de los partidos que ha tenido con nosotros, no ha tenido otro escenario donde medirlo para irse a un Barcelona, en eso imagino que estamos de acuerdo...

La comparación con Giménez es insultante, estamos hablando de la mejor pareja de centrales de la liga (por goles encajados y seguridad defensiva) y la pareja que llevo al Atlético a una final de Champions, cosa seria...

La realidad es la que es y para mi, en mi realidad, Lemos no sale esos 20/30 kilos, ojalá los paguen y nosotros tan contentos.
canarion_92 escribió:Dejen de decir mentiras, por más que se repitan no se hará realidad

Lemos jugó con la UD Las Palmas 10 partidos, no 3, ni 4... sino 10 partidos en los que en la mayoría rindió a buen nivel, eso es casi un tercio de una temporada (recordemos que vino en Enero). 3 o 4 partidos es una pretemporada, no menospreciemos el rendimiento del jugador simplemente porque se le prefiera vender
Yo no quiero venderlo o mejor dicho, no quiero malvenderlo.

Por lo tanto, decir una opinión y una realidad, no es mentir, es simplemente eso, una opinión.
canarion_92 escribió: Es un jugador que en esos 10 partidos ha demostrado que tiene potencial más que de sobra, a día de hoy es cierto, no es un central Top, pero tiene calidad para ello y Las Palmas no tiene necesidad de venderle, así que malvenderle para que otro haga el negocio es aún menos necesario
Sin ninguna duda, ha demostrado ser un central que puede ser que se convierta en un gran central, pero decir que a día de hoy es un gran central, permítame que opine que no es algo real, repito, desde mi opinión.

Y eso ni es mentir, ni es querer vender a nadie, simplemente es dar una opinión igual de válida que los que opinan que es el mejor central que han visto sus ojos o que vale como mínimo lo mismo que Piqué.

Opiniones.
Duardo85 escribió:es que a sndro por 4 partidos es una bomba.... nili se merece jugar por 4 partidos buenos el año pasado... pero luego el diescurso cambia cuando es lemos. yo nose si es que cae mal o es que mas de uno esta loco porque fiche por su querido segundo equipo el barca. gracias a dios no todos tienen ese discurso
No sé a quién te refieres o simplemente lo sueltas para sentirte bien.

Sandro es un paquetazo, siempre lo he dicho y lo sigo manteniendo.

Nili merece tener ficha del primer equipo, no ser titular en la UDLP.

Lemos es nuestro central titular, con una posible proyección brutal, no hay más.

No sé quién quiere que lo fiche el Barcelona, ni me interesa, ya he dicho más atrás que si ficha por el Barcelona, acabará cedido en algún lado dentro de un año o metiendo la gamba cada fin de semana, que para jugar en el Barcelona de central se necesitan unas cualidades que a día de hoy Lemos no tiene.

Solo hay que ver el gol que se traga contra el Sporting y ver lo que podría hacer contra el Barcelona, donde el 80/90% de las ocasiones de los rivales son como esa jugada contra el Sporting, calcadas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Lo que es una mentira es decir que ha jugado 3/4 partidos con nosotros a buen nivel, ha jugado en 10 ocasiones con nuestra camiseta (casi un tercio de Liga) y en líneas generales lo ha hecho a gran nivel, haciéndose con un puesto de titular en el equipo revelación de Primera División y además en el mejor momento de la temporada del mismo

Respeto las opiniones de los demás, sólo faltaría, pero no digamos que Lemos sólo jugó 3/4 partidos porque no es así, a eso me refería con lo de decir mentiras

El comentario no iba sólo por ti, hay varios foreros que han dicho lo mismo, que Lemos ha jugado unos pocos partidos y demás, para mí 10 partidos son más que suficientes para ver que tiene calidad y que si se queda aquí otro año lo puede volver a hacer muy bien porque ya lo ha hecho en esta categoría, que es la gran diferencia que tiene con Araujo, que rindió en segunda pero no en Primera, pero Lemos tiene menos probabilidades de que le pase como a Araujo por lo que comento. En primera ya ha demostrado que puede dar un buen nivel
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió: Lo que es una mentira es decir que ha jugado 3/4 partidos con nosotros a buen nivel, ha jugado en 10 ocasiones con nuestra camiseta (casi un tercio de Liga) y en líneas generales lo ha hecho a gran nivel, haciéndose con un puesto de titular en el equipo revelación de Primera División y además en el mejor momento de la temporada del mismo
Yo a lo que iba es que los 10 partidos no ha sido el mejor jugador del equipo, habrá cumplido, habrá estado correcto, pero no ha estado a un súper nivel en los 10 partidos, en cambio en 3/4 si lo creo.

Málaga 4-1 Las Palmas: partido discreto
Las Palmas 4-0 Espanyol: sin apenas trabajo
Las Palmas 1-1 Sporting: partido malo en general de todo el equipo, Lemos flojito en el gol
Deportivo 1-3 Las Palmas: buen partido de todo el equipo, aunque el Deportivo estuvo 20 minutos asediándonos
Las Palmas 2-1 Valencia: primera parte mala y la mejor segunda parte que recuerdo de los nuestros, gran partido
Real Sociedad 0-1 Las Palmas: gran partido de todo el equipo y en particular de toda nuestra defensa
Las Palmas 1-2 Real Madrid: resultado inmerecido, otro gran partido de Lemos
Villarel 0-1 Las Palmas: quizá el mejor partido de Lemos al igual que el de Nili
Eibar 0-1 Las Palmas: juega solo 15 minutos y si no recuerdo mal (igual me confundo) por delante de la defensa, poca valoración
Las Palmas 1-2 Barcelona: lo mismo que contra el Eibar

Y estos son los 10 partidos que ha jugado, si quitamos los dos en los que juega 15/25 minutos, nos quedamos en que ha jugado 8 partidos de central titular, creo que es realista y ninguna mentira decir que ha jugado 3/4 grandes partidos.

Ahora, si queremos vender que en los 8 partidos fue el mejor del equipo y se hizo auténticos partidazos, pues entonces si tienes razón, es una mentira lo que yo cuento.

Un saludo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió: Lo que es una mentira es decir que ha jugado 3/4 partidos con nosotros a buen nivel, ha jugado en 10 ocasiones con nuestra camiseta (casi un tercio de Liga) y en líneas generales lo ha hecho a gran nivel, haciéndose con un puesto de titular en el equipo revelación de Primera División y además en el mejor momento de la temporada del mismo
Yo a lo que iba es que los 10 partidos no ha sido el mejor jugador del equipo, habrá cumplido, habrá estado correcto, pero no ha estado a un súper nivel en los 10 partidos, en cambio en 3/4 si lo creo.

Málaga 4-1 Las Palmas: partido discreto
Las Palmas 4-0 Espanyol: sin apenas trabajo
Las Palmas 1-1 Sporting: partido malo en general de todo el equipo, Lemos flojito en el gol
Deportivo 1-3 Las Palmas: buen partido de todo el equipo, aunque el Deportivo estuvo 20 minutos asediándonos
Las Palmas 2-1 Valencia: primera parte mala y la mejor segunda parte que recuerdo de los nuestros, gran partido
Real Sociedad 0-1 Las Palmas: gran partido de todo el equipo y en particular de toda nuestra defensa
Las Palmas 1-2 Real Madrid: resultado inmerecido, otro gran partido de Lemos
Villarel 0-1 Las Palmas: quizá el mejor partido de Lemos al igual que el de Nili
Eibar 0-1 Las Palmas: juega solo 15 minutos y si no recuerdo mal (igual me confundo) por delante de la defensa, poca valoración
Las Palmas 1-2 Barcelona: lo mismo que contra el Eibar

Y estos son los 10 partidos que ha jugado, si quitamos los dos en los que juega 15/25 minutos, nos quedamos en que ha jugado 8 partidos de central titular, creo que es realista y ninguna mentira decir que ha jugado 3/4 grandes partidos.

Ahora, si queremos vender que en los 8 partidos fue el mejor del equipo y se hizo auténticos partidazos, pues entonces si tienes razón, es una mentira lo que yo cuento.

Un saludo.
Sabes bien que yo no he dicho eso, no intentes desviar el debate por ahí, no hace falta que manipules

He dicho que en esos 10 partidos en LINEAS GENERALES lo ha hecho a gran nivel. Con sus fallos obviamente y con sus aciertos, lo cierto es que en esos partidos ha dejado buenos detalles y se le ven unas cualidades bastante buenas

Si ya vas a irte a jugadas concretas de gol o a partidos donde no tuvo trabajo pues nada, para ti la perra gorda, no voy a seguir debatiendo algo que es evidente que intentas desmentir de la manera que sea, incluso utilizando un poco de demagogia en tu último párrafo

Espero que Lemos siga aquí la próxima temporada, quiero ver a la mejor plantilla posible, me dan igual ingresos y millones, eso son cosas del dueño de la SAD

Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió: Sabes bien que yo no he dicho eso, no intentes desviar el debate por ahí, no hace falta que manipules

He dicho que en esos 10 partidos en LINEAS GENERALES lo ha hecho a gran nivel. Con sus fallos obviamente y con sus aciertos, lo cierto es que en esos partidos ha dejado buenos detalles y se le ven unas cualidades bastante buenas

Si ya vas a irte a jugadas concretas de gol o a partidos donde no tuvo trabajo pues nada, para ti la perra gorda, no voy a seguir debatiendo algo que es evidente que intentas desmentir de la manera que sea, incluso utilizando un poco de demagogia en tu último párrafo

Espero que Lemos siga aquí la próxima temporada, quiero ver a la mejor plantilla posible, me dan igual ingresos y millones, eso son cosas del dueño de la SAD

Saludos
Coño, me has llamado mentiroso por decir que ha jugado 3/4 partidos muy buenos y te he demostrado con argumentos que es así, ni es desviar, ni inventarme nada.

Y sí, los jugadores se definen generalmente por jugadas puntuales, de nada te vale hacer un gran partido si regalas un gol de manera escandalosa (no es el caso que analizamos, hablo en general). Así es la vida del deportista de élite

Yo ya he dicho que espero que siga, pero no está mal recordar que ni ha sido nuestro mejor defensa este año. Ojalá se quede o salga por su cláusula, ya quisiéramos.

Un saludo.
Responder