Heraklitos escribió:
No entiendo esa insistencia en que Lemos haya hecho nada más que 3/4 partidos buenos. Ni que hubiera nacido ayer. No te vale lo del FCB ni te vadrá lo de la selección uruguaya sub-20. Pero es que su progresión está siendo intachable, (a punto de cortarla estuvo el Rubim Kazan, ha sido una suerte que aterrizara aquí). Siempre se ha alabado de Gimenez su madurez y tal a su edad, y Lemos se ha mostrado todavía más tranquilo y además añadiendo una calidad técnica muy superior. Uruguay no parece ir a ningún lado con los dos perros de presa colchoneros.
La realidad no es que haya jugado más o menos, sino que con 21 años es titular indiscutible en un equipo de la Liga. Con el peso que eso ha tenido siempre en la Celeste, las ofertas del FCB parecen intencionadas para tratar de desestabilizar al pibe.
Ninguna insistencia, es mi opinión.
No es que no haya hecho nada, ha jugado bien ciertos partidos en la UDLP, igual que ha tenido momentos malos (el gol del Sporting aquí, por poner un ejemplo es un fallo de él o por lo menos, no es un acierto).
Aparte de los partidos que ha tenido con nosotros, no ha tenido otro escenario donde medirlo para irse a un Barcelona, en eso imagino que estamos de acuerdo...
La comparación con Giménez es insultante, estamos hablando de la mejor pareja de centrales de la liga (por goles encajados y seguridad defensiva) y la pareja que llevo al Atlético a una final de Champions, cosa seria...
La realidad es la que es y para mi, en mi realidad, Lemos no sale esos 20/30 kilos, ojalá los paguen y nosotros tan contentos.
canarion_92 escribió:Dejen de decir mentiras, por más que se repitan no se hará realidad
Lemos jugó con la UD Las Palmas 10 partidos, no 3, ni 4... sino 10 partidos en los que en la mayoría rindió a buen nivel, eso es casi un tercio de una temporada (recordemos que vino en Enero). 3 o 4 partidos es una pretemporada, no menospreciemos el rendimiento del jugador simplemente porque se le prefiera vender
Yo no quiero venderlo o mejor dicho, no quiero malvenderlo.
Por lo tanto, decir una opinión y una realidad, no es mentir, es simplemente eso, una opinión.
canarion_92 escribió:
Es un jugador que en esos 10 partidos ha demostrado que tiene potencial más que de sobra, a día de hoy es cierto, no es un central Top, pero tiene calidad para ello y Las Palmas no tiene necesidad de venderle, así que malvenderle para que otro haga el negocio es aún menos necesario
Sin ninguna duda, ha demostrado ser un central que puede ser que se convierta en un gran central, pero decir que a día de hoy es un gran central, permítame que opine que no es algo real, repito, desde mi opinión.
Y eso ni es mentir, ni es querer vender a nadie, simplemente es dar una opinión igual de válida que los que opinan que es el mejor central que han visto sus ojos o que vale como mínimo lo mismo que Piqué.
Opiniones.
Duardo85 escribió:es que a sndro por 4 partidos es una bomba.... nili se merece jugar por 4 partidos buenos el año pasado... pero luego el diescurso cambia cuando es lemos. yo nose si es que cae mal o es que mas de uno esta loco porque fiche por su querido segundo equipo el barca. gracias a dios no todos tienen ese discurso
No sé a quién te refieres o simplemente lo sueltas para sentirte bien.
Sandro es un paquetazo, siempre lo he dicho y lo sigo manteniendo.
Nili merece tener ficha del primer equipo, no ser titular en la UDLP.
Lemos es nuestro central titular, con una posible proyección brutal, no hay más.
No sé quién quiere que lo fiche el Barcelona, ni me interesa, ya he dicho más atrás que si ficha por el Barcelona, acabará cedido en algún lado dentro de un año o metiendo la gamba cada fin de semana, que para jugar en el Barcelona de central se necesitan unas cualidades que a día de hoy Lemos no tiene.
Solo hay que ver el gol que se traga contra el Sporting y ver lo que podría hacer contra el Barcelona, donde el 80/90% de las ocasiones de los rivales son como esa jugada contra el Sporting, calcadas.