¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
-
- Directivo de la entidad
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Pues se acabó el culebrón. Ojalá salga bien la apuesta por Luis Carrión.
Vamos a pasar a un estilo distinto, con ciertos matices anteriores, pero diferente. Ya no será tan raro ver envíos más directos, una disposición con dos puntas, o con dos pivotes y un mediapunta. Apostaría algo así para un once tipo con Carrión:
Cillesen
Viti Coco Mika Álex
Kirian Enzo
Marvin Moleiro Fuster
Sandro/Fichaje
Vamos a pasar a un estilo distinto, con ciertos matices anteriores, pero diferente. Ya no será tan raro ver envíos más directos, una disposición con dos puntas, o con dos pivotes y un mediapunta. Apostaría algo así para un once tipo con Carrión:
Cillesen
Viti Coco Mika Álex
Kirian Enzo
Marvin Moleiro Fuster
Sandro/Fichaje
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por eso lo hace, esto no es por casualidad, Jesús Martínez, máximo accionista del Oviedo menospreció públicamente a la UD Las Palmas y aquí le damos en toda la boca levantándoles al entrenador, así de simple, las formas son las mismas que tuvieron ellos.
Yo creo que no debería de haber puesto nada, si sabe que va a venir es solo esperar a mañana o el miércoles a que se anuncie y ya.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
«Estoy hablando, le estoy convenciendo. Yo creo que tiene muchas ganas, que está muy feliz aquí. Yo le digo: ‘Si te llama el Atlético de Madrid u otro equipo de la élite, lo entiendo, pero irte a un proyecto menos importante y que a los tres meses te puedan echar… ¿Dónde vas a estar mejor?», apunta Jesús Martínez en un dardo claro hacia el club grancanario.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 5:32 pmPor eso lo hace, esto no es por casualidad, Jesús Martínez, máximo accionista del Oviedo menospreció públicamente a la UD Las Palmas y aquí le damos en toda la boca levantándoles al entrenador, así de simple, las formas son las mismas que tuvieron ellos.
Ayer me alegré mucho del no ascenso del Oviedo, recordando las palabras del subnormal y sobrado de Jesús Martínez.
Por la boca muere el pez.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ahí le has dado, ahora en Oviedo estan todos muy ofendiditos, pero hace una semana cuando el dueño del equipo asturiano decía eso, todos ellos aplaudiendo y pensando que ya estaban en Primera y eran mejores que la UD... en fin, cosas de la vida.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 5:55 pm«Estoy hablando, le estoy convenciendo. Yo creo que tiene muchas ganas, que está muy feliz aquí. Yo le digo: ‘Si te llama el Atlético de Madrid u otro equipo de la élite, lo entiendo, pero irte a un proyecto menos importante y que a los tres meses te puedan echar… ¿Dónde vas a estar mejor?», apunta Jesús Martínez en un dardo claro hacia el club grancanario.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 5:32 pmPor eso lo hace, esto no es por casualidad, Jesús Martínez, máximo accionista del Oviedo menospreció públicamente a la UD Las Palmas y aquí le damos en toda la boca levantándoles al entrenador, así de simple, las formas son las mismas que tuvieron ellos.
Ayer me alegré mucho del no ascenso del Oviedo, recordando las palabras del subnormal y sobrado de Jesús Martínez.
Por la boca muere el pez.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por cierto, suerte que esquivemos la bala de Eder Sarabia, oficialmente es nuevo entrenador del Elche...
El mayor desprecio era no hacer aprecio. Bastaba con traerlo a la isla, con eso quedaba claro qué proyecto importaba más. No hacía falta para nada que el Líder Supremo se rebajara al nivel de un aprendiz de godo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 5:32 pmPor eso lo hace, esto no es por casualidad, Jesús Martínez, máximo accionista del Oviedo menospreció públicamente a la UD Las Palmas y aquí le damos en toda la boca levantándoles al entrenador, así de simple, las formas son las mismas que tuvieron ellos.
Sarabia ficha por el Elche
Tal cual.mxmeater escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:24 pmEl mayor desprecio era no hacer aprecio. Bastaba con traerlo a la isla, con eso quedaba claro qué proyecto importaba más. No hacía falta para nada que el Líder Supremo se rebajara al nivel de un aprendiz de godo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 5:32 pmPor eso lo hace, esto no es por casualidad, Jesús Martínez, máximo accionista del Oviedo menospreció públicamente a la UD Las Palmas y aquí le damos en toda la boca levantándoles al entrenador, así de simple, las formas son las mismas que tuvieron ellos.
Te quedas callado, haces oídos sordos y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y listo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Exacto, lo más fácil y lo más educado, en un mundo como el del fútbol no es bueno ir haciendo enemigos por ego.Luko46 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:28 pmTal cual.mxmeater escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:24 pmEl mayor desprecio era no hacer aprecio. Bastaba con traerlo a la isla, con eso quedaba claro qué proyecto importaba más. No hacía falta para nada que el Líder Supremo se rebajara al nivel de un aprendiz de godo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 5:32 pm
Por eso lo hace, esto no es por casualidad, Jesús Martínez, máximo accionista del Oviedo menospreció públicamente a la UD Las Palmas y aquí le damos en toda la boca levantándoles al entrenador, así de simple, las formas son las mismas que tuvieron ellos.
Te quedas callado, haces oídos sordos y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y listo.
Y ya no hablemos como el precontrato tenga una cláusula q permita q se pueda romper, a ver si los Mejicanos van a convencer a Carrión para q siga y están dispuestos a pagar para romper su contrato con Ramírez.
Como siempre ejerciendo de Bocachancla sin necesidad. Si fuese Carrión y hubiese vivido lo q ha vivido estas semanas en Oviedo, sentirse tan querido en un proyecto q va a más y donde confían en él, si además te das cuenta q vas a trabajar para un personaje, yo tendría dudas si lo acordado antes fue un error, a ver si este no va a ser el último capítulo del culebrón
Pues si, Eder iba a fichar por el Elche y se paralizo, ha sido perder el Oviedo y fichar por el Elche,creo que si el Oviedo llega a subir Eder venia aqui. Hemos tenido suerte.Canarion2006 escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 6:21 pm Por cierto, suerte que esquivemos la bala de Eder Sarabia, oficialmente es nuevo entrenador del Elche...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Todos conocemos como es el innombrable, callado no se iba a estar, pero vaya si el otro tampoco lo estuvo no le veo nada malo que publique lo que publicó.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Esas sobradas se acaban pagando. Sabemos lo duro que es el día siguiente trae perder un ascenso. Debió contar hasta diez o publicarlo otro día.