Plantilla 2026/27

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2026/27

Mensaje por Canary »

Me deja muy sorprendido que estén pensando en un chico de 10M€, porque es un presupuesto que se nos va totalmente de las manos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Ago 17, 2026 11:14 am Me deja muy sorprendido que estén pensando en un chico de 10M€, porque es un presupuesto que se nos va totalmente de las manos.
Es Helguera, no sé qué te esperas de él, pensar dos veces antes de lo que vaya a hacer no es lo suyo y no aprendió con lo de Sory Kava, el tío en su es un meme y con ese dinero me traería a alguien que valiera realmente la pena que un donnadie sin futuro...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo traería un extremo (contando con que Rafa Cruz siga teniendo minutos en el primer equipo). Y un lateral izquierdo: independientemente de que Clemente hiciera una gran temporada el año pasado, yo lo veo como Bonfanti (es más central que lateral).

Fuera de eso, si sale lo de Arana, fenomenal.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Lun Ago 17, 2026 11:14 am Me deja muy sorprendido que estén pensando en un chico de 10M€, porque es un presupuesto que se nos va totalmente de las manos.
¿Gastarse 10 M? eso no se lo cree nadie.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Uno de mis empleados aquí en Suecia es turco y súper fan del besiktas y me dice que el pibe ese que queremos es una promesa en Turquía. Pero que de ahí a pagar 10 millones lo ve una locura porque no ha rascado bola con ellos y se lo quieren quitar de encima al ver que no va a tener mucha participación con el primer equipo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarillosverige escribió: Lun Ago 17, 2026 4:17 pm Uno de mis empleados aquí en Suecia es turco y súper fan del besiktas y me dice que el pibe ese que queremos es una promesa en Turquía. Pero que de ahí a pagar 10 millones lo ve una locura porque no ha rascado bola con ellos y se lo quieren quitar de encima al ver que no va a tener mucha participación con el primer equipo.
Además he leído por ahí que está llamado o al menos, ser el delantero de la selección, son palabras mayores porque si resulta ser un chiste, te hace preguntarte porque gastar 10 kilos en alguien endiosado.
sahisak
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sahisak »

Pero de dónde sale que vamos a gastar 10M en ese jugador? Es la opción de compra obligatoria? Porque si es voluntaria no veo desventaja para nosotros. Si el tío viene, te marca 30 goles y te sube a primera, pues ya se estudiará si es rentable pagar los 10M, y si no pues no se ejecuta y cada uno por su lado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

sahisak escribió: Lun Ago 17, 2026 5:18 pm Pero de dónde sale que vamos a gastar 10M en ese jugador? Es la opción de compra obligatoria? Porque si es voluntaria no veo desventaja para nosotros. Si el tío viene, te marca 30 goles y te sube a primera, pues ya se estudiará si es rentable pagar los 10M, y si no pues no se ejecuta y cada uno por su lado.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... turca.html
AJUD17
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por AJUD17 »

A ver que están malinterpretando, es una opción de compra como la que se tuvo por Tannane que era algo parecido, es simplemente por si el pibe ahora te marca 25 goles pues lo fichas porque puedes sacar beneficio no implica que se vaya a gastar si o si
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarillosverige escribió: Lun Ago 17, 2026 4:17 pm Uno de mis empleados aquí en Suecia es turco y súper fan del besiktas y me dice que el pibe ese que queremos es una promesa en Turquía. Pero que de ahí a pagar 10 millones lo ve una locura porque no ha rascado bola con ellos y se lo quieren quitar de encima al ver que no va a tener mucha participación con el primer equipo.
Tambien todos sabemos que ramires solo se rascara el bolsillo si puede sacarle rentabilidad. Y solo podras pagar eso si subes
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

Da igual la clausura, total no se va a pagar... Prefiero a Arana de la casa y conoce la liga por muy buena pinta que tenga este chaval
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

SantiLopez89 escribió: Lun Ago 17, 2026 5:52 pm Da igual la clausura, total no se va a pagar... Prefiero a Arana de la casa y conoce la liga por muy buena pinta que tenga este chaval
Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Ya sabemos como se maneja el club informando sobre las cantidades, se decía que Amatucci tenía una opción de compra de 5 kilos y luego resulta que el Depor lo compra por 2,5 kilos. Que por Estanis Pedrola, la opción de compra era de 1,5 kilos y luego resulta que lo ficha el Oviedo por 900.000 euros. O una de dos, o la directiva miente para justificar el no gastar un duro en fichajes o directamente negociando son lamentables.

Si viniera el turco y se sale, ya lo fichará otro club español por 5 kilos en vez de por 10 y la afición aquí tragando sapos de Ramírez.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Lun Ago 17, 2026 10:17 am Yo arriba solo traería a Arana, y porque es de aquí y es diferencial, porque por número tampoco es necesario. Tenemos mucho y bueno.

Taisei, Jefte, Jesé, Sandro, Ale García, Elías, Rafa Cruz. Añade a Arana y estamos más que servidos, porque todos pueden jugar por fuera.

Lo que si traería, es un lateral izquierdo. Bonfanti es central (lo recalca Rubén en rueda de prensa) y Clemente tiene que tener competencia (Villote aún no está hecho).
Lo del LTI habría que ver...una cosa es que Enrique Clemente siga teniendo la misma inspiración de la temporada pasada o vuelve a ser el mismo de siempre y nos veamos sus cagadas y se vean obligados a reforzar, aunque sea un poquitín las bandas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Se habla de fichajes pero yo me quedaba como estamos si viene Arana. En el filial tenemos a Villote que puede jugar de lateral izquierdo , no veo necesario traer unio . Ayer se vio que la cantera puede funcionar en mi opinión .

Saludos .
Responder