partidazo de los chiquillos , yo no salgo de mi asombro ,siguen subiendo juveniles y seguimos bailando
a los rivales.golazo el de Randy y muy bonita la jugada del segundo, el Castillo me decepciono son Koldo y
diez mas , muy flojito.
Yo creo que tanto como chica no, porque se ha ganado menos de la mitad de los partidos (11 de 23), así que es una liga muy competida. Pero sí creo que podemos intentarlo este año de nuevo, con muchas opciones.
El año pasado se nos cruzó un equipo muy fuerte, con una masa social amplia (al menos en ese momento), porque estoy convencido de que nos hubiera tocado en cualquiera de los otros grupos de los equipos canarios y hubiéramos ascendido.
*Proxima jornada UD Las Palmas At.-Universidad b.Hay que ganarle al filial del engendro ya que vamos 4º y el Galdar va 5º a 2 puntos y un partido menos contra el Tegueste.No hay que salir de los puestos de play off de ascenso aunque quede mucha liga,14 partidos restan
La UD Las Palmas B y Universidad CF B dirimirán el próximo domingo uno de los partidos más interesantes de la jornada en el grupo canario de Tercera División. Los dos filiales se juegan tres puntos de oro. Por un lado, los amarillos no quieren salir de puestos de privilegio y, por otro, el filial colegial, situado a tan sólo cuatro puntos de los puestos de promoción, intentará romper el maleficio visitante en Las Coloradas, ya que el filial de la UD es el único equipo de toda la categoría que no conoce la derrota como local.
El equipo dirigido por Juani Castillo intentará quitarse la espina que se trajo con su derrota en Lanzarote ante el Teguise el pasado fin de semana, y que le hizo perder la tercera posición que ostentaba. Este fin de semana, además del derbi capitalino, se disputarán dos encuentros que tienen relación directa con el filial amarillo: Atlético Granadilla - UD Gáldar y Orientación Marítima – Castillo CF completan este trío de partidos que va a enfrentar a seis de los siete primeros clasificados entre sí.