Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

javito escribió: 4 equipos de Las Palmas y 3 de Gran Canaria ...
Yo añadiria al Guia, que casi lo tiene hecho. Incluso el Estrella y el Acodetti luchan por la promoción.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tonono5, es cierto que el Guía lo tiene casi hecho, pero de los otros dos después creo que juegan una promoción con el de Santa Cruz, sólo ascienden tres para dejar de nuevo la Tercera división en 20 equipos, aunque como bajen dos será 21 equipos creo ... sino asciende nadie claro ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Minuto 42, 0-1 para el Alcalá.

El Guadalajara, a falta de 5 minutos para el final, empata, por lo que se produciría un triple empate entre el equipo manchego, el Puertollano y el Universidad, a falta de una sola jornada. Solo dos pueden meterse en play-off, y en caso de acabar así el Guadalajara se vería fuera, mientras que el Universidad sería el gran beneficiado, puesto que consiguió siete puntos de doce posibles en esos enfrentamientos directos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:Minuto 42, 0-1 para el Alcalá.

El Guadalajara, a falta de 5 minutos para el final, empata, por lo que se produciría un triple empate entre el equipo manchego, el Puertollano y el Universidad, a falta de una sola jornada. Solo dos pueden meterse en play-off, y en caso de acabar así el Guadalajara se vería fuera, mientras que el Universidad sería el gran beneficiado, puesto que consiguió siete puntos de doce posibles en esos enfrentamientos directos.

Descanso

AT. Madrid 1 - 1 Alcala
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:
Kokealca escribió:Minuto 42, 0-1 para el Alcalá.

Descanso

AT. Madrid 1 - 1 Alcala
:? :? :?

Bueno, espero que el Atlético no meta el segundo, aunque si gana, lo positivo es que el Tenerife lo seguirá teniendo muy complicado para salvarse mientras que el Atlético no se descuelga del todo de los puestos de arriba y de este modo al Universidad se le unirá un rival más para la última jornada.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

javito escribió:Tonono5, es cierto que el Guía lo tiene casi hecho, pero de los otros dos después creo que juegan una promoción con el de Santa Cruz, sólo ascienden tres para dejar de nuevo la Tercera división en 20 equipos, aunque como bajen dos será 21 equipos creo ... sino asciende nadie claro ...
Los supuestos de ascensos y descensos quedarian asi, dando por seguro que los tres primeros se cumplen
De tercera bajan 5 quedan 17
De 2ª b bajan 2 quedan 19
De preferente suben dos quedan 21
Luego:
Si no hay ascensos a 2ªb se queda liga de 21 otra vez.
Si sube uno a 2ªb no hay promoción y liga de 20
Si suben dos promocionan los subcampeones y sube el ganador
si suben tres suben los subcampeones directamente
Si suben los cuatro promocionan los terceros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tonono5, yo creo que en Regional Preferente subirán tres ... los dos campeones y una promoción entre los dos segundos pase lo que pase ...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La cosa es dejar la 3º de 20 para abajo. Es una movida para los equipos amateur tener una liga tan larga, y más con los viajes que tenemos que hacer en la comunidad.

Por cierto, el Tenerife B está descendido pasé lo que pasé con el Alcalá. Los múltiples empates que pueden darse le perjudican en todas las combinaciones.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Alcalá ahora mismo va ganando en el 88 (1-2).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:El Alcalá ahora mismo va ganando en el 88 (1-2).
Se acabo 1-2

El Tenerife B nuevo equipo de 3º Division
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

javito escribió:Tonono5, yo creo que en Regional Preferente subirán tres ... los dos campeones y una promoción entre los dos segundos pase lo que pase ...
Pues si es asi, esperemos que ascienda alguien porque otra liga de 22, va a ser insoportable.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ayer fui a ver el Universidad - Villanovense y me llamaron la atención par de jugadores,el lateral izquierdo Ivan Casquero y el centrocampista Omar,un pibito.Pedro Vega muy voluntarioso pero no le salieon las cosas ayer.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Comité Español de Disciplina Deportiva da la razón al Pájara Playas de Jandía

Imagen

El club de fútbol Pájara Playas de Jandia verá restituidos los nueves puntos que el Comité de Apelación de la RFEF les suprimió en los expedientes formulados por UD Laguna, Realejos y Granadilla, según acuerdo adoptado este viernes (7 de mayo de 2010), por el Comité Español de Disciplina Deportiva, dependiente del Ministerio de Cultura y Deportes. Ante esta decisión cabe recurso ante el juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.

http://canariasdeportiva.com/index.php? ... alle=12570
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Oviedo - Universidad será televisado por la TV Canaria 2, a las 17:00 horas.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Universitario escribió:El Oviedo - Universidad será televisado por la TV Canaria 2, a las 17:00 horas.
Vaya mierda de servicio que da la tvca online, tienes la opcion de ver la tv por internet ( me encuentro en la peninsula ) y ningun deporte te dejan ver....VAYA M------
Responder