UD RADIO
-
- UDLP GOD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Yo que Ruymán pasaba ya de meterme todos los días con los demás compañeros de la prensa.
Cuando no le toca a Rafa León le toca a Nacho Acedo.Hoy le tocó a Nacho Acedo,llamándolo totorota,mentiroso,...Los que más y los que menos sabemos de que va esto y cuales son los intereses que mueven al Canarias7 y demás,pero me resulta cansino las peleitas todos los días.
Me gustaría escuchar información del club y no peleitas.Entre menos caso se le haga a los metefuegos mejor.
Cuando no le toca a Rafa León le toca a Nacho Acedo.Hoy le tocó a Nacho Acedo,llamándolo totorota,mentiroso,...Los que más y los que menos sabemos de que va esto y cuales son los intereses que mueven al Canarias7 y demás,pero me resulta cansino las peleitas todos los días.
Me gustaría escuchar información del club y no peleitas.Entre menos caso se le haga a los metefuegos mejor.
-
- Acceso VIP
OK
pues a mi me parece perfecto que si algun mentecato de estos como nacho acedo que esta todo el dia metiendo mierda y mas mierda a base de mentiras ,que desde la emisora de la u.d. las palmas se defienda a cualquier empleado de la misma como en este caso es a paco jemez, por que no vale cualquier cosa.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- otamarillo
- Acceso VIP
Yo propongo que para el próximo partido, en Granada, Nacho Acedo haga la alineación y prepare al equipo durante toda la semana. Y Jemez escriba la previa durante toda la semana y la crónica del partido. A lo mejor descubrimos que el jefe de deportes del Canarias 7 sabe de fútbol.
O que Ruymán y Manolo Morales escriban en el Canarias 7, que Jémez retransmita el partido por UD Radio y Acedo esté en el banquillo.
A ver quien lo hace mejor, seguro que los jugadores le hacen la cama al nuevo técnico "Acedo"
O que Ruymán y Manolo Morales escriban en el Canarias 7, que Jémez retransmita el partido por UD Radio y Acedo esté en el banquillo.
A ver quien lo hace mejor, seguro que los jugadores le hacen la cama al nuevo técnico "Acedo"

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pues aunque suene a coña tiene el titulo de entrenador nacionalotamarillo escribió:Yo propongo que para el próximo partido, en Granada, Nacho Acedo haga la alineación y prepare al equipo durante toda la semana. Y Jemez escriba la previa durante toda la semana y la crónica del partido. A lo mejor descubrimos que el jefe de deportes del Canarias 7 sabe de fútbol.

- otamarillo
- Acceso VIP
Es una verdad como un templo pero... ¿Alguien conoce a alguno que haya suspendido el curso de entrenador? Yo al menos, no. Vas a clase, pagas (primordial) y te lo dan. No creo que por eso sepa mucho más que cualquier aficionado que haya jugado al fútbol o que haya visto mucho. Sus lamentables comentarios tácticos le delatan.piopioalways escribió:Pues aunque suene a coña tiene el titulo de entrenador nacionalotamarillo escribió:Yo propongo que para el próximo partido, en Granada, Nacho Acedo haga la alineación y prepare al equipo durante toda la semana. Y Jemez escriba la previa durante toda la semana y la crónica del partido. A lo mejor descubrimos que el jefe de deportes del Canarias 7 sabe de fútbol.
A ver quien lo hace mejor, seguro que los jugadores le hacen la cama al nuevo técnico "Acedo"igual no lo hace mal
Que yo tenga constancia el año pasado entrenó a los cadetes de mi ciudad, Telde, en la 2ª vuelta del campeonato tras subir Eduardo(ex de la UD), al regional y según sus propias palabras, "el equipo se le fue de las manos".
Imagínense fuerte batata de entrenador que no es capaz de controlar un equipo de niños de 15 años (que por cierto ahora van líderes en juveniles con su entrenador de siempre), rompiendo el grupo y entrenando con 6 ó 7 de su cuerda solamente.
Para que luego hable el lumbreras con flequillo éste.