UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A la que se les acabe la teta,veras como cambia la linea editorial.Cantamañanas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy toca ataque a Kresic.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo que Ruymán pasaba ya de meterme todos los días con los demás compañeros de la prensa.

Cuando no le toca a Rafa León le toca a Nacho Acedo.Hoy le tocó a Nacho Acedo,llamándolo totorota,mentiroso,...Los que más y los que menos sabemos de que va esto y cuales son los intereses que mueven al Canarias7 y demás,pero me resulta cansino las peleitas todos los días.

Me gustaría escuchar información del club y no peleitas.Entre menos caso se le haga a los metefuegos mejor.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

TURU FLORES, Estoy contigo, sabemos quienes son los que van a atacar a la UD, no es necesario que en la emisora de nuestro club se dediquen minutos a esta gente. Actualidad deportiva.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

OK

Mensaje por antichicha1985 »

pues a mi me parece perfecto que si algun mentecato de estos como nacho acedo que esta todo el dia metiendo mierda y mas mierda a base de mentiras ,que desde la emisora de la u.d. las palmas se defienda a cualquier empleado de la misma como en este caso es a paco jemez, por que no vale cualquier cosa.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

antichicha1985, pero utilizar la radio incluso para rifi-rafes personales no es bueno, y mucho menos faltar el respeto publicamente por ahí.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ruyman, mira al pajarito;

Imagen

Ya esta, ya puedes entrar a UDRADIO
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En UD Radio importa todo menos lo que verdaderamente importa.

Está claro que llevamos 11 jornadas sin ganar por culpa de Rafa Leon, de Acedo y de los malos aficionados.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Angel escribió:En UD Radio importa todo menos lo que verdaderamente importa.

Está claro que llevamos 11 jornadas sin ganar por culpa de Rafa Leon, de Acedo y de los malos aficionados.
Mucha razon.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Yo propongo que para el próximo partido, en Granada, Nacho Acedo haga la alineación y prepare al equipo durante toda la semana. Y Jemez escriba la previa durante toda la semana y la crónica del partido. A lo mejor descubrimos que el jefe de deportes del Canarias 7 sabe de fútbol.

O que Ruymán y Manolo Morales escriban en el Canarias 7, que Jémez retransmita el partido por UD Radio y Acedo esté en el banquillo.

A ver quien lo hace mejor, seguro que los jugadores le hacen la cama al nuevo técnico "Acedo" :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

otamarillo escribió:Yo propongo que para el próximo partido, en Granada, Nacho Acedo haga la alineación y prepare al equipo durante toda la semana. Y Jemez escriba la previa durante toda la semana y la crónica del partido. A lo mejor descubrimos que el jefe de deportes del Canarias 7 sabe de fútbol.

O que Ruymán y Manolo Morales escriban en el Canarias 7, que Jémez retransmita el partido por UD Radio y Acedo esté en el banquillo.

A ver quien lo hace mejor, seguro que los jugadores le hacen la cama al nuevo técnico "Acedo" :lol:
Pues aunque suene a coña tiene el titulo de entrenador nacional :lol: igual no lo hace mal
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

¿Tiene el título de entrenador nacional? ¿en serio?... pues ya tenemos nuevo técnico, en breve :facepalm:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:Ruyman, mira al pajarito;

Imagen

Ya esta, ya puedes entrar a UDRADIO

Jajajajajajaja
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

piopioalways, grande!

:lol: :lol: :lol:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

piopioalways escribió:
otamarillo escribió:Yo propongo que para el próximo partido, en Granada, Nacho Acedo haga la alineación y prepare al equipo durante toda la semana. Y Jemez escriba la previa durante toda la semana y la crónica del partido. A lo mejor descubrimos que el jefe de deportes del Canarias 7 sabe de fútbol.

Pues aunque suene a coña tiene el titulo de entrenador nacional :lol: igual no lo hace mal
Es una verdad como un templo pero... ¿Alguien conoce a alguno que haya suspendido el curso de entrenador? Yo al menos, no. Vas a clase, pagas (primordial) y te lo dan. No creo que por eso sepa mucho más que cualquier aficionado que haya jugado al fútbol o que haya visto mucho. Sus lamentables comentarios tácticos le delatan.
Que yo tenga constancia el año pasado entrenó a los cadetes de mi ciudad, Telde, en la 2ª vuelta del campeonato tras subir Eduardo(ex de la UD), al regional y según sus propias palabras, "el equipo se le fue de las manos".
Imagínense fuerte batata de entrenador que no es capaz de controlar un equipo de niños de 15 años (que por cierto ahora van líderes en juveniles con su entrenador de siempre), rompiendo el grupo y entrenando con 6 ó 7 de su cuerda solamente.
Para que luego hable el lumbreras con flequillo éste.
Responder