El Barca fue superior en todo ayer, pero por suerte o por desgracia, los títulos no se ganan en un partido y creo que esto le ha podido incluso venir bien al Madrid, están vivos aún en las tres competiciones y quien sabe si como dice Mou termina levantando títulos, no es la primera vez que quien gana el clásico ve por la Tv al rival levantando copas.
TURU FLORES escribió:Meada total y absoluta del Barcelona al Madrid. De principio a fin.
Algunos catalanes que se quejan de la prepotencia y chulería madridista no estaría de más ni mucho menos que se miraran en el espejo e hicieran un poco de autocrítica también.Aunque pedirle eso a personas fanáticas tanto de uno como otro bando es como pedirle peras al olmo.
Grande el Barcelona hoy.
No estoy de acuerdo. Oyes a Guardiola, Xavi, Puyol y no solo son cracks dentro del campo. Y mira que podían regodearse.
El lol como siempre de Roncero que le irrita la mano de Piqué, y viene de uno que tendrá de fondo de pantalla a Raúl mandando callar al Camp Nou. Es que ni colorao se pone al hablar.
Se llevan 5 y en punto pelota ya ponen las primeras piedras para que les vuelvan a humillar a la vuelta. "En una jornada de nuevo líderes", "han despertado a la fiera". Pura prepotencia. Es para descojonarnos de ciertos madridistas o ¿no?.
Yo tengo que apuntar que en Barcelona tienen algo especial contra el Madrid, sólo puntear tres aspectos:
1.En la vida, ni selección, ni Barcelona, yo había visto jugar a un equipo así, es más el Barca no jugará así hasta que juegue otra vez con Real Madrid.
2. En la vida había visto a Iniesta, Xavi, Villa y Pedro desquiziados con Ronaldo encarandose aún ganando y en un momento del partido donde no interesaba parar el juego al Barca. (mira que iniesta se lleva patadas y no protesta)
3. Guardila fingiendo un manotazo en la cara después de desplazarle el balón a Ronaldo.
4. Nunca había visto Canaletas celebrando un partido como un título.
TURU FLORES escribió:Meada total y absoluta del Barcelona al Madrid. De principio a fin.
Algunos catalanes que se quejan de la prepotencia y chulería madridista no estaría de más ni mucho menos que se miraran en el espejo e hicieran un poco de autocrítica también.Aunque pedirle eso a personas fanáticas tanto de uno como otro bando es como pedirle peras al olmo.
Grande el Barcelona hoy.
No estoy de acuerdo. Oyes a Guardiola, Xavi, Puyol y no solo son cracks dentro del campo. Y mira que podían regodearse.
El lol como siempre de Roncero que le irrita la mano de Piqué, y viene de uno que tendrá de fondo de pantalla a Raúl mandando callar al Camp Nou. Es que ni colorao se pone al hablar.
Se llevan 5 y en punto pelota ya ponen las primeras piedras para que les vuelvan a humillar a la vuelta. "En una jornada de nuevo líderes", "han despertado a la fiera". Pura prepotencia. Es para descojonarnos de ciertos madridistas o ¿no?.
Grande el Barcelona hoy.
De Xavi y de Puyol no puedo decir nada, pero lo de Guardiola no se lo cree ni él.
Al menos el traductor va de frente.
Y vamos, sobre los medios es para descojonarse pero de TODOS. Madridistas, culés...la misma basura.