· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
acosta tu lo dijistes la semana pasada 

el que, no se a que te refieresLa_Cantera escribió:acosta tu lo dijistes la semana pasada
que aguante tiene el entrenador del elche en la rueda de prensa..., estan repitiendo por tv una vez y otra vez el invento del penalti del arbitro y es que no hay por donde cogerlo, la llave de judo de pepe se premia con penalti a favor 

- dosreis
- Administrador concursal
Me costaría recordar un atraco tan descarado como el que ha hecho el árbitro a favor del Madrid, escandaloso.
¿Para esto tanto esfuerzo por jugar en primera? ¿para que se descojonen en nuestra cara de esta forma? me ocurre eso a mi en el estadio y estoy sin dormir un mes. Que vergüenza.
¿Para esto tanto esfuerzo por jugar en primera? ¿para que se descojonen en nuestra cara de esta forma? me ocurre eso a mi en el estadio y estoy sin dormir un mes. Que vergüenza.
me has hecho mirar mis comentarios de la semana pasada y sigo en blanco, no lo pillo...acosta escribió:el que, no se a que te refieresLa_Cantera escribió:acosta tu lo dijistes la semana pasada
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Que coraje !! Pedazo de atraco a mano armada del Madrid a un Elche que ha merecido ganar el partido. Mientras, los madridistas y barcelonistas acérrimos mirando a ver quien la tiene más grande, si hoy he robado yo, te recuerdo cuando robaste tú. A ver para cuando un poquito de sentido común y menos peleas de niños chicos, a mí me da asco.

Lo mejor de esta jornada

- Canary
- Juez de la administración concursal
Créete que sí, el comentario de Arbeloa ha sido brutal. Mañana Piqué va a salir por la tele con esta boquita

- carloslp
Lo peor es que el robo al Elche se va a olvidar y lo que va a "molar" es la guerra dialéctica entre culés y merengues. Los demás, equipos comparsas. A la mierda.
Siempre se olvidan todos los robos que no sean A Madrid o Barça.
-
- Presidente del Club
Como si con Mou jugaran mucho mejor, con la pedazo plantilla que tienen...La_Cantera escribió:P.D. El juego del Madrid da pena, ahora se darán cuenta lo mucho que vale MOU
Con Mou el saldo de títulos tampoco es digno para el mayor presupuesto del mundo y si no la mejor, una de las 3 mejores plantillas del mundo.
Dicho esto, el Madrid lleva unos años apestando por todos lados, entre la prensa y el entorno, lo tienen quemadísimo. Mucho tiene que cambiar Carletto para que esto funcione.
- dosreis
- Administrador concursal
Piqué se mete en una fregado que ni le va, ni le viene pero la respuesta de Arbeloa siguiendo con la gracia, después de lo visto, tampoco me parece tan elegante ni lol ni zas como ahora nos querrán hacer ver. Sobre todo porque esta noche los jugadores del elche y su afición se sienten mierda líquida, estafados y humillados en su cara.
En situaciones asi lo más elegante es obviar las alusiones de terceros, agachar la cabeza y dejar que pase la tormenta. Pero bueno, asi al menos ha conseguido quedar guay y que mañana se hable bien de él, cosa que por méritos deportivos no sucederá nunca.
En situaciones asi lo más elegante es obviar las alusiones de terceros, agachar la cabeza y dejar que pase la tormenta. Pero bueno, asi al menos ha conseguido quedar guay y que mañana se hable bien de él, cosa que por méritos deportivos no sucederá nunca.
- BLADEXS
Yo que Piqué hubiera hecho un chistecillo, puestos a tocar las narices.
Le recomendaría a Arbeloa que cambie de desodorante, porque este Madrid "Nivea" la pelota
Con eso los periodistas tienen para una semana.
Le recomendaría a Arbeloa que cambie de desodorante, porque este Madrid "Nivea" la pelota

Con eso los periodistas tienen para una semana.
- Canary
Jajaja, me ha parecido gracioso los 2 comentarios, eso sí, a ver si alguien se solidariza con el Elche y le meten al trencilla una temporada de congelador.
Dónde quedaron esas recusaciones por parte de los equipos.
Dónde quedaron esas recusaciones por parte de los equipos.