Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Benja, Apoño, Deivid, Momo y Nauzet, bajas contra Sabade
La mejoria de las ultimas jornadas ha coincidido con la salida de Vicente del 11,asi que se trata de sustituir a Apoño por otro jugador que no se "cague" de recibir rl balòn,"que la quiera y se ofrezca a los compañeros" y creo que Leo lo puede hacer ademàs respaldado por Javi,lo de Hernàn con Javi creo que fue en la copa y resultò un desastre y lo de bajar a Valeròn te dura media hora y acabariamos con el equipo partido en dos.
serio problema entonces... En el filial lo mas parecido a Apoño es roque y es justo el que no puede jugar.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Tenemos una ficha libre, no? por qué no sube a Roque?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pffff .....
Ahora si que estamos jodidos .....
Definitivamente sin Apoño, sin Deivid, sin el renacido Momo, con Aythami alias el armada y con un centro del campo que no crea futbol soy muy pesimista para este partido.
Ahora si que estamos jodidos .....
Definitivamente sin Apoño, sin Deivid, sin el renacido Momo, con Aythami alias el armada y con un centro del campo que no crea futbol soy muy pesimista para este partido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Porque en el club no se han enterado de que si el primer equipo no sube, el filial tampoco.canarion en Noruega escribió:Tenemos una ficha libre, no? por qué no sube a Roque?
- isletero22
- Presidente del Club
La baja más sensible sin duda para esta UD, por la confección de nuestra plantilla y lo que aporta Apoño, es la del malagueño. Me temo una pareja Javi - Vicente, que debe ser la pareja que menor porcentaje de partidos ha ganado en la medular de la UD en la última década, muy poquitos partidos ha ganado la UD con dicha pareja y no es casualidad,si no, por el corte de ambos futbolistas, es un pareja nula en la creación y generación del fútbol ofensivo, espero no verla el sábado, aunque si juegan evidentemente deseo que ganen, faltaría más .
En casa jugando frente al Sabadell, con todos los respetos, y los catenaccio que nos presentan en el estadio, creo que con Javi de único pivote y los 4 de atrás bastaría para defender sobradamente. Con Tana y Masoud en las alas, Valerón en la mediapunta y Asdrúbal y Aranda en la punta del ataque .
En casa jugando frente al Sabadell, con todos los respetos, y los catenaccio que nos presentan en el estadio, creo que con Javi de único pivote y los 4 de atrás bastaría para defender sobradamente. Con Tana y Masoud en las alas, Valerón en la mediapunta y Asdrúbal y Aranda en la punta del ataque .
Los mayores de 23 pueden subir en plena temporada ???Kokealca escribió:Porque en el club no se han enterado de que si el primer equipo no sube, el filial tampoco.canarion en Noruega escribió:Tenemos una ficha libre, no? por qué no sube a Roque?
Vicente no, por favor.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Si, pero no pueden volver a bajar creo. Es por eso que no se quería subir a Hector Figueroa, para que no estuviera calentando banquilloDuardo85 escribió:Los mayores de 23 pueden subir en plena temporada ???Kokealca escribió:Porque en el club no se han enterado de que si el primer equipo no sube, el filial tampoco.canarion en Noruega escribió:Tenemos una ficha libre, no? por qué no sube a Roque?
-
- Presidente del Club
Exacto.Mr Yo escribió: Si, pero no pueden volver a bajar creo. Es por eso que no se quería subir a Hector Figueroa, para que no estuviera calentando banquillo
Pueden subir y no volver a bajar al filial.
Yo no sé a qué esperamos para lo de Roque, lo metería en casa contra el Sabadell, ya que Leo si puede bajar al filial.
Y ya lo tienes para lo que Apoño se lesione y para el final de temporada.
El filial ya ha hecho el trabajo, Vicente no tiene el nivel para un equipo que quiere ascender y Hernán después de la lesión no está (chico que me cae muy muy bien).
No es tan difícil

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una pregunta... contra el Recre al que ganamos 1-3 jugamos con Javi Castellano y Vicente en el medio no?..
Sé que fuera de casa no es lo mismo que en casa..pero hombre..tampoco es que sea sinónimo de perder. Y también espero que Leo disponga de protagonismo. (hernan no sé como andará después de la lesión).
Sé que fuera de casa no es lo mismo que en casa..pero hombre..tampoco es que sea sinónimo de perder. Y también espero que Leo disponga de protagonismo. (hernan no sé como andará después de la lesión).
-
- Directivo de la entidad
Perdíamos hasta que Macky forzó la expulsión.Alma amarilla escribió:Una pregunta... contra el Recre al que ganamos 1-3 jugamos con Javi Castellano y Vicente en el medio no?..
Con una hora por delante, fue desicivo.
Gran partido de Valerón, Macky y Nauzet.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya pero bueno...yo no soy fan de que esten estos dos en el medio... pero si tienen que jugar para no retrasar a Valerón al mediocentro..lo aceptaría de mucho agrado... aunque soy mas proclive a Leo...o Hernan en el caso de que estuviese para jugar de iniciobrindisi_morete escribió:Perdíamos hasta que Macky forzó la expulsión.Alma amarilla escribió:Una pregunta... contra el Recre al que ganamos 1-3 jugamos con Javi Castellano y Vicente en el medio no?..
- Kokealca
- Presidente del Club
El partido iba 0-0.brindisi_morete escribió:Perdíamos hasta que Macky forzó la expulsión.Alma amarilla escribió:Una pregunta... contra el Recre al que ganamos 1-3 jugamos con Javi Castellano y Vicente en el medio no?..
Maky hizo el 0-1, empató poco después Joselu, Valerón puso el 1-2 antes del descanso, y el 1-3 fue de Nau de penalti.
-
- Directivo de la entidad
Cierto. Fallo mío
Provocó la expulsión antes de los goles y el propio Macky hizo el primero, tras una jugada entre Valerón y Nauzet.
La expulsión fue en el minuto 14.
El Recre jugó en inferioridad media hora en la primera parte y toda la segunda parte, más de una hora y cuarto.
Fallo mío, cierto.Kokealca escribió:El partido iba 0-0.brindisi_morete escribió:Perdíamos hasta que Macky forzó la expulsión.Alma amarilla escribió:Una pregunta... contra el Recre al que ganamos 1-3 jugamos con Javi Castellano y Vicente en el medio no?..
Maky hizo el 0-1, empató poco después Joselu, Valerón puso el 1-2 antes del descanso, y el 1-3 fue de Nau de penalti.
Provocó la expulsión antes de los goles y el propio Macky hizo el primero, tras una jugada entre Valerón y Nauzet.
La expulsión fue en el minuto 14.
El Recre jugó en inferioridad media hora en la primera parte y toda la segunda parte, más de una hora y cuarto.