Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"si llegara una oferta del extranjero, boca lo cedería gratis al equipo, sin opción a quedarse con el".... ujummm ujmmm tiene buena pinta la cosa no.
Estoy empeñado, pero que se le va hacer de ilusiones se vive....
No tiene ninguna buena pinta. Si bien lo cederían a coste 0, su salario no es coste 0 precisamente... y eso si que se tiene que pagar
Miren la categoria de los fichajes que hemos hecho, miren la de Riquelme... Si, tiene toda la pinta de que estan interesados en el
Roman con 45 años y con baston aportaria mas calidad que cualquiera de los tarugos que han pasado por aqui en los ultimos 10 años.
Miren la categoria de los fichajes que hemos hecho, miren la de Riquelme... Si, tiene toda la pinta de que estan interesados en el
Roman con 45 años y con baston aportaria mas calidad que cualquiera de los tarugos que han pasado por aqui en los ultimos 10 años.
Claro compi, eso esta claro, ademas es un tio al que no le hace falta correr. Lo que dicen los compañeros es que la ficha es inasumible para el equipillo. Mas quisiera yo tener a Riquelme vestido de HUMMEL
soto y fernandez escribió:Como dice Piwi "es descabellado",pensar en Riquelme.ademàs Riquelme para bajar a defender, lo tiene que bajar un furgòn de los de Pepe Jesùs.
Que defienda Pepe Jesus, yo a Riquelme no lo quiero para defender
Soñar es gratis,a ver si te crees que yo le diria que defendiese,pero bueno,son dias para hablar de chorradas,Riquelme y Del Piero,y por las noches a cenas al Poncho con Branco.
soto y fernandez escribió:Soñar es gratis,a ver si te crees que yo le diria que defendiese,pero bueno,son dias para hablar de chorradas,Riquelme y Del Piero,y por las noches a cenas al Poncho con Branco.
Pues si compi, la verdad es que son chorradas, pero en fin. A ver si el que venga le quita el puesto a David Gonzalez ( mas que nada porque sería buena señal, ya que seria mejor que el MOCO y eso es mucho decir )
soto y fernandez escribió:Soñar es gratis,a ver si te crees que yo le diria que defendiese,pero bueno,son dias para hablar de chorradas,Riquelme y Del Piero,y por las noches a cenas al Poncho con Branco.
me uno a las chorradas!
ayer vi que están sin equipo el rubio Gudjohnsen ex del barsa y chelsea,creo que ese podria jugar en la mediapunta.
Y para el lateral izquierdo y para dinamitar el vestuario tenemos a royston drenthe!
Pues si compi, la verdad es que son chorradas, pero en fin. A ver si el que venga le quita el puesto a David Gonzalez ( mas que nada porque sería buena señal, ya que seria mejor que el MOCO y eso es mucho decir )
Saludos
xD contando con eso... con que alguien venga...
cosa que esta por verse (yo ya diría que no va a venir nadie, por lo dicho desde el cierre del mercado, que lo que queda pasable tiene ficha no asumible y por eso que aún este libre, como Riquelme, o no mejoran claramente lo actual, por lo que si acaso a ver si en enero cuando quede más evidente aún si se puede la falta de alguien en ese puesto, llega algo)
Saludos
xD contando con eso... con que alguien venga...
cosa que esta por verse (yo ya diría que no va a venir nadie, por lo dicho desde el cierre del mercado, que lo que queda pasable tiene ficha no asumible y por eso que aún este libre, como Riquelme, o no mejoran claramente lo actual, por lo que si acaso a ver si en enero cuando quede más evidente aún si se puede la falta de alguien en ese puesto, llega algo)
Alma amarilla escribió:Hasta donde yo sé.. Carmelo sigue teniendo ficha con el Sporting..y solo se pueden fichar jugadores en paro...asi que..pues eso...
Alma amarilla escribió:Hasta donde yo sé.. Carmelo sigue teniendo ficha con el Sporting..y solo se pueden fichar jugadores en paro...asi que..pues eso...
No tiene contrato.
Eso a parte de la Ser y la Provincia lo ha confirmado alguien?..Porque en la pagina del club aun sigue alli..y no hay noticias de rescicion..
No tiene contrato.
Eso a parte de la Ser y la Provincia lo ha confirmado alguien?..Porque en la pagina del club aun sigue alli..y no hay noticias de rescicion..
A pues ni idea ami se me a contado este rumor, de que la UD esta negociando con el y Ayoze.