Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por otamarillo »

acosta escribió:
otamarillo escribió:La segunda plaza se la reparten varios equipos en las últimas jornadas. Primero el Alcorcón, el fin de semana pasado el Almería, esta semana será para Girona.

Cuando unos fallan (cada semana falla alguno), los otros no. Cada semana está un poquito más lejos. Una pena las 2 oportunidades perdidas en casa.

Habrá que esperar a los enfrentamientos directos como siempre hemos dicho, pero estos 5 puntos que nos hemos dejado en casa (contra Guadalajara y Hércules) eran para llegar a esa fase de enfrentamientos directos con opciones de superarlos. Ahora sólo podemos pensar en los enfrentamientos directos para intentar alcanzarlos, pero 2 nos tienen ganado el golaverage particular y otros 2 empatado pero nos superan con mucho en el general.

:arrow: El Girona ha ganado 5 de sus 6 últimos partidos. Sólo ha perdido 1.
:arrow: El Villarreal ha ganado 4 de sus 6 últimos partidos y ha empatado 2. No ha perdido ninguno.
:arrow: La UD Las Palmas ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos y ha empatado 1 (el de ayer). Sólo hemos perdido 1, el del Guadalajara, aunque pienso que hay que seguir peleándolo en los despachos.
:arrow: El Alcorcón ha ganado 3 y ha empatado 2. Sólo ha perdido 1.
:arrow: El Almería ha gado 2 de sus 6 últimos partidos. Ha perdido 4 partidos.

Por tanto estaríamos a la altura de los mejores.

El único que ahora parece que falla es el Almería, pero no lo superamos si seguimos fallando.

Conclusión: si no volvemos de la península con los próximos 6 puntos tendremos que conformarnos con mantener puesto de playoff, porque es muy difícil que los 4 fallen. Pero podemos ganar los 6 puntos fuera.

SÍ SE PUEDE!!!
es que podemos perder puestos de promocion si no sacamos 4 puntos como minimo en esas dos salidas consecutivas, a esperar toca y tener suerte y que pinito vuelva a estar con nosotros, un saludo y animo.
Claro acosta, pero hay que tener en cuenta que también nos podemos meter en ascenso directo si ganamos los 6 puntos. Para evitar salir de playoff en esos 2 próximos partidos no necesitamos 4 puntos, necesitamos 3. Y no olvidar que nuestros 2 perseguidores más cercanos se enfrentan entre sí la próxima jornada:

SD Ponferradina - Real Sporting

Ojo por arriba también con el Elche, que empieza ahora a enfrentarse a todos los que nos interesan, espero que demuestren que son el líder:

AD Alcorcón - Elche CF

Nosotros visitamos al Xerez, que ha conseguido 2 puntos de los últimos 36 (11 derrotas y 2 empates contra Racing y Hércules, también en descenso, en los últimos 13 partidos). Hoy a lo mejor le dan un susto al líder Elche :shock:, tampoco vendría mal. Pero nosotros a lo nuestro, primero ganar en Xerez:

Xerez - UD Las Palmas
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

R_sur escribió:Pino Zamorano buscándose una buena jubilación. Vaya retorno del amigo al arbitraje.

Y luego a nosotros nos añaden 8 cuando el arbitro se pega mas de 10 lesionado.
El tiempo añadido por Pino Zamorano esta bien añadido, el que estaba mal añadido fue tanto el nuestro de la primera parte como el de la segunda que el Hercules se paso perdiendo tiempo toda la segunda parte y añadio tan solo 3 minutos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mi mayor preocupación es saber si seremos capaces de meter algún gol en Chapín. Si ganamos allí (ojalá) y en Córdoba, creo que el partido contra el Sporting sería una auténtica final de verdad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Mi mayor preocupación es saber si seremos capaces de meter algún gol en Chapín. Si ganamos allí (ojalá) y en Córdoba, creo que el partido contra el Sporting sería una auténtica final de verdad.
Un pelin exagerado no?

Lo preocupante seria que no crearamos ocasiones y no es el caso, no entro la pelota, esto es futbol y es asi, no dramatize :lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tras los resultados de la jornada, estamos más cerca de perder los puestos de playoff (3 puntos) que de alcanzar el segundo puesto (5 puntos que son 6 por el golaverage). Con la irregularidad que estamos mostrando en el tramo más crucial de la temporada (en los últimos 3 partidos hemos conocido los 3 resultados posibles), no se puede optar al segundo puesto.

Hay que centrarse en mantener el playoff como sea. Me da pánico las dos salidas consecutivas que tenemos ahora. Podemos volver a Gran Canaria con todo perdido o teniendo que jugárnoslo todo ante uno de los rivales más en forma de la categoría en estos momentos, como es el Sporting.

Con estos tropiezos que estamos teniendo, empiezo a temerme lo peor.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Aday escribió:Tras los resultados de la jornada, estamos más cerca de perder los puestos de playoff (3 puntos) que de alcanzar el segundo puesto (5 puntos que son 6 por el golaverage). Con la irregularidad que estamos mostrando en el tramo más crucial de la temporada (en los últimos 3 partidos hemos conocido los 3 resultados posibles), no se puede optar al segundo puesto.

Hay que centrarse en mantener el playoff como sea. Me da pánico las dos salidas consecutivas que tenemos ahora. Podemos volver a Gran Canaria con todo perdido o teniendo que jugárnoslo todo ante uno de los rivales más en forma de la categoría en estos momentos, como es el Sporting.

Con estos tropiezos que estamos teniendo, empiezo a temerme lo peor.
Repito los datos de los últimos 6 partidos:

:arrow: El Girona ha ganado 5 de sus 6 últimos partidos. Sólo ha perdido 1.
:arrow: El Villarreal ha ganado 4 de sus 6 últimos partidos y ha empatado 2. No ha perdido ninguno.
:arrow: La UD Las Palmas ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos y ha empatado 1 (el de ayer). Sólo hemos perdido 1, el del Guadalajara, aunque pienso que hay que seguir peleándolo en los despachos.
:arrow: El Alcorcón ha ganado 3 y ha empatado 2. Sólo ha perdido 1.
:arrow: El Almería ha gado 2 de sus 6 últimos partidos. Ha perdido 4 partidos.

Por tanto estaríamos a la altura de los mejores, y tenemos la misma irregularidad de los mejores (estando mejor que varios de ellos).

El único que ahora parece que falla es el Almería, pero no lo superamos si seguimos fallando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El fútbol tiene una mezcla de resultados mas sensaciones, jugamos 5 fuera y tres en casa. Estoy convencido que de los 6 puntos de fuera traeremos como mínimo 3 pero me falta ver a los jugadores que creía que liderarían al equipo y aportarían veteranía mandando sobre el campo. Apuesto por la promoción y por tener suerte en ella, el ascenso directo no lo veo pero gustaría escuchárselo a los jugadores.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Los jugadores ya han dicho, o se les ha escapado, que van a por el ascenso directo. Pero deben demostrarlo sobre el campo, creo que lo están haciendo, ayer se falló.

Como cada semana el segundo es un equipo diferente, vamos a ver lo que le queda al que ese equipo que nos lleva 5 puntos, más 1 del golaverage:

Jornada 35. Girona FC - CD Lugo
Jornada 36. Elche CF - Girona FC
Jornada 37. Girona FC - AD Alcorcón
Jornada 38. Girona FC - Xerez CD
Jornada 39. Villarreal CF - Girona FC
Jornada 40. Girona FC - FC Barcelona B
Jornada 41. UD Almería - Girona FC
Jornada 42. Girona FC - Real Madrid CF Castilla

Los marcados en rojo contra los rivales directos, el resto tampoco despreciables. Casi nada, todos fáciles. Si superan eso, el Girona se merecerá subir.

Por cierto, el Almería era segundo, y esta semana acaba quinto.
Última edición por otamarillo el Dom Abr 14, 2013 3:21 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

otamarillo escribió:Los jugadores ya han dicho, o se les ha escapado, que van a por el ascenso directo. Pero deben demostrarlo sobre el campo, creo que lo están haciendo, ayer se falló.

.
Yo no lo veo en el tapete y de los últimos 3 encuentros me falta algo mas que no solo los resultados. No veo a un equipo que se lo crea.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Totalmente de acuerdo con Quique Setién:
Fuente: http://www.marca.com/2013/04/14/futbol/ ... 49056.html

Setién: "Espero que el Alcorcón no ascienda, da pena verlos"
Asegura que ni juega ni deja jugar
Bordalás se defendió: "Yo castigo a mis jugadores si se tiran porque me gusta el juego limpio"
14/04/13 - 16:20.

A Quique Setién no le sentó nada bien la derrota de su equipo. Tras el partido se manifestó en los siguientes términos: "Nos hemos dejado ganar por un equipo que no se lo ha merecido. Me cabrea ver a los jugadores perder tiempo. De los equipos que están arriba, espero que el Alcorcón no ascienda, porque da pena verlos".

Su enfado fue en aumento: "Nos enfrentamos con un rival complicado, porque no juega ni deja jugar. Interrumpen, pierden tiempo... Y con un árbitro así se complica más. Casi no hemos podido tirar a puerta. Ellos estuvieron disciplinados en defensa y nos esperaron para cogernos a la contra. El Alcorcón exigió que no se regase el campo en el descanso", afirmó el técnico del Lugo.

Bordalás se defendió: "Yo castigo a mis jugadores si se tiran porque me gusta el juego limpio". Quique Setién ironizó: "Seguramente, el domingo que viene no jugarán tres o cuatro".
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Gol del Xerez, 0-1
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Increíble de momento ese 0-1 del Xerez en Elche.
De quedar así sonarán ligeras alarmas por Elche. Quedan 24 puntos y ahora "sólo" le llevarían 10 puntos al tercero.
Nos interesa mucho ese 0-1.

Cuando acaba de empatar el Elche. ;((
deltadelebro
Habitual
Habitual

Mensaje por deltadelebro »

Elche 2- 1 Xerez

Expulsado David Pietro (Xerez) Roja directa
deltadelebro
Habitual
Habitual

Mensaje por deltadelebro »

Otro expulsado en el Xerez -> Álvaro Rey

Ya hay dos bajas confirmadas contra nuestra UD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Y Barber y Bruno Herrero se fueron lesionados, ademas de Jose Mari, Ogbeche e Iñigo Velez lesionados, vaya estropicio del Xerez :error:
Cerrado