Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Que golaZo se acaba de meter la perla del tenerife, tendria que tantear al pine en caso de ascenso tenerife 2- eibar 0
termina contrato este año y se rumorea que el Valencia (no podía ser otro) está detrás de él, lo va a tener tremendamente complicado el Tenerife para poder retenerlo a no ser que le blinden y lo conviertan en el nuevo delantero del millón de eurosDuardo85 escribió:Que golaZo se acaba de meter la perla del tenerife, tendria que tantear al pine en caso de ascenso tenerife 2- eibar 0

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acaba contrato en 2015 y hay muchas posibilidades de que el Castilla se lo levante en Diciembre.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Complicado que la UD lo coja es un crack el Ayoze por su velocidad y pase nos podría ayudar mucho, es más está en una buena forma física que se puede notar dentro del chico y está al 100% aun que los equipos de primera tengan sus servicios.
PD: el Castilla tiene posiblidades de hacerlo dentro de un Mes, parece ser que lo quieren subir al primer equipo del Madrid.
PD: el Castilla tiene posiblidades de hacerlo dentro de un Mes, parece ser que lo quieren subir al primer equipo del Madrid.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Ayoze es muy muy bueno como lo es Jairo q juega en su filial y q no acabo de entender pq no tiene minutos ya con su primer equipo.
Ya no veo risitas sobre el juego del Tenerife y sobre su descenso seguro, a mi me sigue pareciendo un equipo serio q tiene claro a lo q juega con muchas limitaciones claro q pero con las victorias q ya merecieron lograr antes, han ido ganando en confianza y un jugador como Ayoze q en esta categoría es muy importante ya asentado en la segunda división, creo q va a a ser cada vez más difícil de batir lo q no quiere decir q se vayan a salvar holgados pero no los veo descendiendo en Diciembre como según alguno parecía previsible.
Por cierto hoy han llevado 10.000 y pico al estadio, aunque creo q la cifra esta engordada pq cada vez q veo sus partidos el Heliodoro presenta un aspecto desolador, aún con todo nunca pensé q pese a las numerosas temporadas de decepciones pese a las más de dos décadas de sinsabores, nos íbamos a ver en una situación en la q nuestro equipo pelease por el ascenso y en Tenerife con una situación más complicada llevasen la misma o más gente q nosotros.
Ya no veo risitas sobre el juego del Tenerife y sobre su descenso seguro, a mi me sigue pareciendo un equipo serio q tiene claro a lo q juega con muchas limitaciones claro q pero con las victorias q ya merecieron lograr antes, han ido ganando en confianza y un jugador como Ayoze q en esta categoría es muy importante ya asentado en la segunda división, creo q va a a ser cada vez más difícil de batir lo q no quiere decir q se vayan a salvar holgados pero no los veo descendiendo en Diciembre como según alguno parecía previsible.
Por cierto hoy han llevado 10.000 y pico al estadio, aunque creo q la cifra esta engordada pq cada vez q veo sus partidos el Heliodoro presenta un aspecto desolador, aún con todo nunca pensé q pese a las numerosas temporadas de decepciones pese a las más de dos décadas de sinsabores, nos íbamos a ver en una situación en la q nuestro equipo pelease por el ascenso y en Tenerife con una situación más complicada llevasen la misma o más gente q nosotros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estàn bien puestos en el campo y saben a lo que juegan y estàn empezando a ganar mas ò menos facil,y es una prueba mas de la mediocridad de este año,en esta categoria.
- Atlante
Cierto y también de lo importante q es tener claro a lo q se juega y q el equipo confíe en el trabajo de su entrenador.soto y fernandez escribió:Estàn bien puestos en el campo y saben a lo que juegan y estàn empezando a ganar mas ò menos facil,y es una prueba mas de la mediocridad de este año,en esta categoria.
hombre el Tenerife tiene claro a lo que juega con sus limitaciones y nosotros con mejor plantilla no sabemos a lo que queremos jugar, salvo el adelantarnos en el marcador y guardar el gol, vamos como el Elche el año pasado.
El Elche lo guardaba.Duardo85 escribió:hombre el Tenerife tiene claro a lo que juega con sus limitaciones y nosotros con mejor plantilla no sabemos a lo que queremos jugar, salvo el adelantarnos en el marcador y guardar el gol, vamos como el Elche el año pasado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto parece el foro del Tenerife ...
Tenemos una cantera envidiable y vamos nosotros y envidiamos a lo que tienen otros cuando nosotros levantamos una piedra y sacamos 10 como Ayoze, un poquito de por favor ...

Tenemos una cantera envidiable y vamos nosotros y envidiamos a lo que tienen otros cuando nosotros levantamos una piedra y sacamos 10 como Ayoze, un poquito de por favor ...
Eso intentan, otra cosa es que Las Palmas lo sepa hacer. Que ayer hasta el gol estábamos bien, fue marcar y meternos atrás a regalar el partidoamarelo escribió:El Elche lo guardaba.Duardo85 escribió:hombre el Tenerife tiene claro a lo que juega con sus limitaciones y nosotros con mejor plantilla no sabemos a lo que queremos jugar, salvo el adelantarnos en el marcador y guardar el gol, vamos como el Elche el año pasado.
- Atlante
osky escribió:Esto parece el foro del Tenerife ...![]()
Ni una cosa ni la otra, en este post se lleva hablando del Tenerife desde q comenzó cuando en un principio no pelea por el mismo objetivo q nosotros, eso sí ahora q comienza a ganar partidos ya no se habla tanto.
En cuanto al tema de cantera, sin duda la nuestra a día de hoy funciona mejor, lo q no quita para comentar q tienen en Ayoze a un gran futbolista y un jugador q les dará rendimiento en el campo y económico, de ahí a venirse arriba como has hecho tu y decir q aquí levantando una piedra salen 10 como Ayoze va un trecho, sin duda aquí también hay chicos de buen nivel pero estas tardando en comunicarle a Tonono donde esta esa piedra q seguro q estará encantado de ir a levantarla.
Mañana intentaré poner algo del partido de hoy. Un apunte Luko 46, hoy Leo subió a la media punta, muy poco afortunado la verdad, pero Roque tiene a Jesús por detrás. La media era Jesus´Roque en la segunda parte.
Muy bien el Amorebieta, estilo Barakaldo pero con menos empaque. Un juego nada vistoso pero muy práctico y disciplinado. Estos partidos así ayudan a curtir a los jugadores. Al final siguen líderes que perdió el Barakaldo en casa con el Huesca.
Muy bien el Amorebieta, estilo Barakaldo pero con menos empaque. Un juego nada vistoso pero muy práctico y disciplinado. Estos partidos así ayudan a curtir a los jugadores. Al final siguen líderes que perdió el Barakaldo en casa con el Huesca.
-
- Presidente del Club
Hemos tirado una jornada en la que podíamos haber hecho mucho daño, vaya "caca".
Vaya liga de locos, hay que ganar 3 partidos seguidos como sea, te dan un colchón importante.
Vaya liga de locos, hay que ganar 3 partidos seguidos como sea, te dan un colchón importante.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es humillante y una vergüenza que en 13 jornadas sólo tengamos 5 puntos más que el CD Tenerife.
Si comparamos las plantillas de uno y otro club, es inadmisible esta diferencia de puntos a estas alturas. Yo no sé cuándo vamos a darnos cuenta del nulo rendimiento que Lobera le está sacando a esta plantilla, y por tanto, el nulo trabajo que está realizando cobrando un sueldazo.
Si Álvaro Cervera entrenara a esta plantilla, estaríamos líderes destacados desde hace varias jornadas, viendo el rendimiento que le está sacando a una de las peores plantillas de la categoría como es la del CD Tenerife. Si Lobera entrenara al CD Tenerife (sería mi sueño), lo veo capaz de batir el récord negativo del Xerez el año pasado.
Me huele a humillación escandalosa en el Heliodoro en menos de un mes. Al tiempo...
Si comparamos las plantillas de uno y otro club, es inadmisible esta diferencia de puntos a estas alturas. Yo no sé cuándo vamos a darnos cuenta del nulo rendimiento que Lobera le está sacando a esta plantilla, y por tanto, el nulo trabajo que está realizando cobrando un sueldazo.
Si Álvaro Cervera entrenara a esta plantilla, estaríamos líderes destacados desde hace varias jornadas, viendo el rendimiento que le está sacando a una de las peores plantillas de la categoría como es la del CD Tenerife. Si Lobera entrenara al CD Tenerife (sería mi sueño), lo veo capaz de batir el récord negativo del Xerez el año pasado.
Me huele a humillación escandalosa en el Heliodoro en menos de un mes. Al tiempo...