Juan Carlos VALERÓN
Re: Juan Carlos Valerón
Un gran jugador y mejor persona menos querrás decir.
Se refiere al debate sobre la posibilidad de su retirada, no al jugador o a la persona.AncarUD escribió:Un gran jugador y mejor persona menos querrás decir.
Y creo que el Palanca acierta, prolongar su retirada ya no tenía sentido. Su influencia en el juego y en el vestuario ya no daban para mucho más.
Peor aúnbaifillo escribió:Se refiere al debate sobre la posibilidad de su retirada, no al jugador o a la persona.AncarUD escribió:Un gran jugador y mejor persona menos querrás decir.
Y creo que el Palanca acierta, prolongar su retirada ya no tenía sentido. Su influencia en el juego y en el vestuario ya no daban para mucho más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si hombre buenisima persona y enorme jugador de Futbol,cuando digo lo de Tostòn menos,pues eso un coñazo menos para el entrenador,en cada rueda de prensa con el tema Valeròn aqui y en cada desplazamiento con los periodistas de allà,con los homenajes y demàs zarandajas,y "¿Que si va a tener minutos Valeròn?,etc,etc.AncarUD escribió:Un gran jugador y mejor persona menos querrás decir.
Hombre yo creo que el día que va a anunciar su retirada se merece algo más de respeto.soto y fernandez escribió:Si hombre buenisima persona y enorme jugador de Futbol,cuando digo lo de Tostòn menos,pues eso un coñazo menos para el entrenador,en cada rueda de prensa con el tema Valeròn aqui y en cada desplazamiento con los periodistas de allà,con los homenajes y demàs zarandajas,y "¿Que si va a tener minutos Valeròn?,etc,etc.AncarUD escribió:Un gran jugador y mejor persona menos querrás decir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si,mañana voy al Estadio de Smoking.
Uf acabo de patinar totalmente, estaba respondiendo otra cosa y te lo puse a ti. Mil disculpas.AncarUD escribió:Hombre yo creo que el día que va a anunciar su retirada se merece algo más de respeto.soto y fernandez escribió:Si hombre buenisima persona y enorme jugador de Futbol,cuando digo lo de Tostòn menos,pues eso un coñazo menos para el entrenador,en cada rueda de prensa con el tema Valeròn aqui y en cada desplazamiento con los periodistas de allà,con los homenajes y demàs zarandajas,y "¿Que si va a tener minutos Valeròn?,etc,etc.AncarUD escribió:Un gran jugador y mejor persona menos querrás decir.
Entiendo a lo que te refieres. Nuevamente mil disculpas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tranqui Ancar y Arriba D`ellos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Como hombre al que le gusta el fútbol, me daría mucha pena que anunciara su retirada.
-
- Presidente del Club
La plantilla estará en la sala de prensa, por si había alguna duda de que anunciará su retirada
- Edu
- Juez de la administración concursal
No era a las 12:30? Hay música en UDRadio...
Si se retira es claramente por culpa de james. Al final se creen que Valeron no se mete en el foro a repasar la actualidad amarilla.
- pitasabila
- Presidente del Club
La rueda de prensa comienza a la una.
¿Se imaginan que al final diga que se queda un año más?
¿Se imaginan que al final diga que se queda un año más?
Buena noticia su retirada, a ver que decide hacer ahora, si seguir en la UD o dedicarse por completo al equipo ese que tiene de testigos de jehova en Arguineguin.
-
- Presidente del Club
No hay retirada, anunciará su fichaje por el Betis