Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya marcó en la ida... si acaban subiendo van a apelar a las buenas relaciones con la UD si este sale cedido, para que no vaya a un club más potente de 2º, pero la última palabra es del futbolista... ha hecho un gran año allí y estará a gusto, pero claro le llama el Zaragoza o el Girona y le preguntan si quiere estar en un equipo que al menos vaya a luchar por los play-off y el chico me imagino que quiere salir disparado
Yo ahí estoy con el club, cesiones a Huesca, sitio tranquilo, frío, con poca marcha... pero al final por mucho que quieras ceder jugadores al Huesca, si el futbolista prefiere irse a Alcorcón o Zaragoza por ejemplo, o le dejas ir o te lo comes y le pagas aunque no le des ficha.
La verdad es q leyendo las opiniones sobre Tyronne en Huesca, hablan muy bien de su trabajo esta temporada, me alegro mucho, es un chico q por calidad es de lo mejor de la UD ( primer equipo ) pero q desde su debut en el filial y tras su paso por el Barakaldo siempre me ha dejado la sensación de llegar muy justo fisicamente a las segundas partes y sobre todo lo q más dudas me ha dejado de su juego, ese empeño en querer dejar un detalle cada vez q el balón pasar por él, ya sea un regate o un pase complicado, lo q muchas veces relentizaba el juego, si ha sido capaz de corregir eso, espero q esta temporada se le de la oportunidad al menos de realizar la pretemporada, y se haga con un hueco en la primera plantilla, pq recordemos q va a ser muy complicado q acepte otra cesión ( ya ha salido cedido dos veces ), este pasado verano de hecho pidió q le diesen la carta de libertad para buscarse su futuro por su cuenta, con lo q dudo q acepte en caso de no quedarse en el primer equipo, volver a salir cedido por mucho q ahora sea a un segunda.
El problema de Tyronne aparte de lo que ha comentado Atlante han sido las lesiones, cada vez que parecía que podía tener un hueco en la plantilla aunque sea para luchar por minutos se rompía. Tiene una edad que o apuestas por él o lo dejas ir porque ya lleva un par de cesiones a su espalda.
Tiene una calidad enorme y yo creo que tiene hueco en esto del fútbol pero no sé si en la UD Las Palmas en Primera División. Como suplente de Viera podría funcionar pero supongo que ahí ya está Valerón que tal y como pintan las cosas tendrá minutos la temporada que viene.
Luko46 escribió:El problema de Tyronne aparte de lo que ha comentado Atlante han sido las lesiones, cada vez que parecía que podía tener un hueco en la plantilla aunque sea para luchar por minutos se rompía. Tiene una edad que o apuestas por él o lo dejas ir porque ya lleva un par de cesiones a su espalda.
Tiene una calidad enorme y yo creo que tiene hueco en esto del fútbol pero no sé si en la UD Las Palmas en Primera División. Como suplente de Viera podría funcionar pero supongo que ahí ya está Valerón que tal y como pintan las cosas tendrá minutos la temporada que viene.
Yo creo que como suplente de Viera tiene hueco, hay que tener en cuenta de que Valerón está para 20 minutos y Herrera no le da mucha bola. Como Viera tenga alguno de sus problemas musculares, hay que meter a Vicente, que es MP porque Lobera dijo que lo era y tal... pero que no tiene para nada las características de Viera, Tyronne o Valerón.
Kanarion escribió:Debo ser de los pocos que a Artiles no lo veo para la primera división.
Ya somos 2, lo cedería a un Segunda de media tabla
Artíles es de bahía, termina en el Huesca de Petón de cabeza.
Bah, pues ya me lo terminaste de decir todo, en el Huesca casi seguro, a no ser que se salga en pretemporada y Herrera lo quiera en el primer equipo (lo dudo)
Que más da que Artiles haya estado 5 años en el filial, son pocos... aún no está hecho, ya si eso con 25 y más teniendo a Momo y Culio con esa velocidad de 1º
Según la web oficial del club, Hernán Santana visitará mañana el campus oficial de la UD. Bueno pues blanco y en botella , parece que Hernán renueva. No creo que el club publiqué esas noticias sin saber que Hernán renovara, mucho más cuando hoy termina su contrato.