POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Saavedrita »

leovigildo cabrera escribió:Soy desempleado y a mi abono en Curva ha pasado de 100 a 260 euros. Realmente no esperaba una subida tan desproporcionada. Comprendo que en primera los precios de los abonos deben subir, pero esperaba que la renovación me costase entre 150-200 euros. Esa cantidad estaba dispuesta a pagarla pero esto no si podre. Sobre la subida general de precios poco mas que añadir a lo que han puesto otros compañeros. Estoy muy dolido desde ayer por diversos motivos;

1: los precios de renovación. Los compañeros ya lo han dicho todo. Que si, que es lógica una subida general, pero creo que estos precios en los renovaciones son abusivos con el abonado de toda la vida y sobre todo con los niños.Se ha comparado la situación del Levante con la nuestra respecto a los abonos de los niños. Algunos dicen que no tiene nada que ver porque ellos tienen que intentar que los niños no se pasen al Valencia. Cierto que aquí no tenemos un rival cercano que nos quite masa social. Sin embargo , tenemos un problema con la influencia que tienen las dos multinacionales españolas de fútbol en los jóvenes grancanarios gracias a los medios de comunicación que nos bombardean con cualquier chorrada que les acontezca a esos clubes. Poniendo precios altos a los niños no ayuda a ganarles masa social a esas multinacionales

2: la situación del abonado de segunda B. Yo llevo 14 temporadas seguidas abonado al equipo (podrian ser 17-18 si de mi hubiese dependido), es decir que me he gozado toda la época de segunda b y segunda. Recuerdo un partido de la temporada 2004/2005. La Ud afrontaba la recta final de esa temporada luchando por intentar llegar a los play offs de ascenso, nos visitaba la UD Lanzarote un domingo por la tarde. A ese UD-Lanzarote que acabo 0-0 apenas fuimos 4000 personas y a esa misma hora se jugaba un Madrid-Barcelona con lo bares petados de gente viendo dicho partido mientras nuestro equipo se jugaba la existencia. Me duele muchísimo que muchas de esas personas que optamos por ayudar al equipo ese día no podamos estar ahora en el estadio y muchos de los que estaban tranquilamente en los bares sean los que pueblen ahora las gradas del EGC recogiendo los frutos del trabajo con el contribuimos a conseguir. No ha habido ningún detalle con los que animamos al equipo aquel domingo por la tarde.No pido que sea gratis ni precios rídiculos, simplemente un pequeño reconocimiento en forma de subida mas moderada para los que apoyamos al equipo en partidos como ese "derby".

3: el trato del club. Para mi lo peor y lo que me ha hecho sentir incluso mas triste que el 22J. Hace poco mas de un año tras el 22J estábamos todos hundidos. Pero poco después salio MAR en rueda de prensa hablando de las lineas del nuevo proyecto y que con nuestra ayuda nos repondriamos del batacazo. A mi me reconforto mucho oírlo y en parte me ayudo a recuperar las ilusiones por intentar de nuevo el ascenso. Ayer, la misma persona que con sus palabras supo revitalizar mis ganas de seguir apoyando al sentimiento amarillo, me ha dado el mayor golpe que jamas he sufrido como aficionado amarillo con el desprecio que ha tratado a todos los que fuimos al estadio a aquel partido de 2005. Por primera vez me ha hecho sentir que no pertenezco a este club. Como ya han dicho otros compañeros, habría bastado con unas palabras de disculpa hacia el abonado fiel de segunda b y quizá la posibilidad de tener en el futuro un detallito con nosotros cuando se paguen todos los compromisos y el aforo del estadio sea mayor por la finalización de las obras.

En resumen, el mayor palo que he sufrido como aficionado de la UD. Mucho peor que cualquier descenso o el 22J. Tendré muy difícil el abonarme, pero aun no se si quiero hacer dicho esfuerzo Algunos compañeros dicen que esta subida de precios esta bien justificada y tendrán unas razones respetables para afirmarlo, pero el daño moral que me han hecho como aficionado no me lo quita nadie.La directiva ha tomado la decisión de actuar con nosotros como una empresa normal, es decir, obtener el mayor beneficio posible a costa del cliente. OK, de acuerdo. Por mi parte seguiré siendo de la UD como siempre lo que ahora animándola desde la distancia, ya sea por la radio la tele, este bendito foro, o mediante los resúmenes de los partidos como el propio club nos ha aconsejado. Sin embargo, ahora mi trato hacia esta directiva sera meramente como un cliente de una empresa normal, adquiriendo el producto en función de si me interesa o no, usando la cabeza y no el corazón como hasta ahora. Este es mi modo de protesta, cada cual es libre de actuar como estime oportuno.

P.D: lamento el ladrillazo pero esto es lo que siento y lo que quería compartir con ustedes.
Comparto la mayoria de cosas sobretodo el sentimiento de traicion por parte del club.
Gracias a mis padres voy al estadio desde niño y desde la primera vez que estuvimos en segunda b. Abonada toda mi familia desde entonces todos estamos por debajo del numero mil y asi se nos paga tantos años de sufrimiento y al lado del club cuando mas lo necesitaba.

Yo no soy desempleado y este año paso de 210 a 450 si alguien cree de verdad que es normal esa subida yo no consigo entenderlo. Con un hijo de seis meses que tenia la ilusion de que siempre fuera abonado ( cosa imposible). Niños de 9 años que pagan 400 euros y despues nos quejaremos porque se hagan de los grandes...

cuando el equipo vuelva a necesitar a los fieles ahi estaremos aunque espero que el club no lo dirijan los mismos de ahora.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
Aday escribió:
131.000 ptas = 787,33 € Tribuna
85.000 ptas = 510,86 € Sur
65.000 ptas = 390,66 € Curva alta
55.000 ptas = 330,57 € Curva baja
35.000 ptas = 210,35 € Naciente
ya que citas hazlo bien y completa el catálogo de pagos,.
Curva lateral 35000 ptas = 210 euros
Incluia ese precio aquella grada suplementaria roja en curva.
No lo incluí porque no tenemos en el Estadio de Gran Canaria esa grada. Es como como incluir ahora asientos VIP y Palcos VIP para comprar los precios con el Insular, donde no existían ni unos ni otros.
Se comparan las mismas gradas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con un estadio con 10.000 butacas menos... otra situación económica, una plantilla de más nivel... por compararlo todo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

isletero22 escribió:Tuvo que irse a comparar los abonos de hace 15 años... casi nada, la situación económica era igualita a la de ahora y el nivel de los jugadores que contrataba la UD también :lol: al menos espero que alguien le dijese que no es popular mentir x veces a tu afición en la misma semana con los precios de los abonos y que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Y el insular igualito al Gran Canaria.

Menudas tonterías que tiene que tragar uno.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ruben_udlp »

Aday de verdad tio que haces el ridículo y además ofendes al aficionado que ha estado ahí siempre con tus semejantes gilipolleces. A ti como te ha subido una mierda y no tendrás hijos y a saber si vas con la novia te la pela que muchas familias como en mi caso 1 pareja y 1 bebé (20 meses) que ya sería la tercera renovación del bebé, nos sale 1050€ cuando el año pasado fue 441€.

Si te parece normal eres tonto macho
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi me parece que MAR y su junta nos han metido no un sablazo si no una puñalada trapera, por la espalda y a traición....

NO se puede pedir a la afición que lo den todo, que animen como nunca, que den el empujón y espaldarazo definitivo al equipo para lograr subir y apenas dos semanas después hacer está ruindad.

Utiliza a la gente que menos tiene y cuando ya no les sirve los deja en la cuneta....es un impresentable
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Los precios de los Abonos del insular hay datos erróneos, yo pagaba 35.000 pesetas en curva alta, justo detrás del muro y unos amigos pagaban en Curva baja 50.000 pesetas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
acosta escribió:
Aday escribió:
131.000 ptas = 787,33 € Tribuna
85.000 ptas = 510,86 € Sur
65.000 ptas = 390,66 € Curva alta
55.000 ptas = 330,57 € Curva baja
35.000 ptas = 210,35 € Naciente
ya que citas hazlo bien y completa el catálogo de pagos,.
Curva lateral 35000 ptas = 210 euros
Incluia ese precio aquella grada suplementaria roja en curva.
No lo incluí porque no tenemos en el Estadio de Gran Canaria esa grada. Es como como incluir ahora asientos VIP y Palcos VIP para comprar los precios con el Insular, donde no existían ni unos ni otros.
Se comparan las mismas gradas.
vuelves a mentir, curva lateral 210 eurps,olvidate de la grada roja si quieres aunque no deberiqs porque esa grada formqba parte de la.curva,era una ampliación de la misma,pero si quieres seguir haciendo el ridículo tienes via libre,el teclado aguanta todo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

MCR_GTI2 escribió:Los precios de los Abonos del insular hay datos erróneos, yo pagaba 35.000 pesetas en curva alta, justo detrás del muro y unos amigos pagaban en Curva baja 50.000 pesetas.
Debe ser así, siempre fue más caro Curva Baja que Alta.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Hasta que dia hay de plazo para renovar el abono?
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

hector_santa escribió:Hasta que dia hay de plazo para renovar el abono?
21 de Julio amigo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Las mismas personas (el mismo básicamente) intentando argumentar lo indefendible de forma lamentable.

Un día más.

Mejor entrar en el foro dentro de un mes, al menos dejamos de leer las tonterías que suelta la gente para salvar el culo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
MCR_GTI2 escribió:Los precios de los Abonos del insular hay datos erróneos, yo pagaba 35.000 pesetas en curva alta, justo detrás del muro y unos amigos pagaban en Curva baja 50.000 pesetas.
Debe ser así, siempre fue más caro Curva Baja que Alta.
En el viejo Estadio Insular,y no era Curva Baja,le llamaban Preferencia.y si era mas cara que la Curva..
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Cuáles eran los precios de los abonos en el resto de equipos de primera hace 14-15 años?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo recuerdo cunado vivía en Madrid, me abone al Rayo por menos de 20.000 pesetas.
Responder