Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

Canary escribió:
Kokealca escribió:Yo creo que si MAR cumple su palabra de retener a Araujo un año, pase lo que pase, es un acierto. Una apuesta con cierto riesgo, como todas las apuestas, pero que puede salir bien. Es un jugador al que se le nota que se le queda muy pequeña la Segunda División. Si con todos los melones que le mandaban en Segunda te controlaba la pelota que daba gusto y sacaba petróleo de cualquier acción, rodeado de mejores compañeros puede hacer maravillas. Si supera este reto de mayor dificultad y con más focos encendidos sobre él, el club saldrá ganando en una hipotética y futura venta. Y si mantenemos la categoría, con el poder de negociación que confiere, ya ni les cuento.

También puede salir cruz. Que Araujo empiece a sembrar dudas y a hacer creer a todo el mundo que lo suyo fue un año bueno, sin más, y que no nos lo quiera comprar ni el Tenerife.

Pero vamos, en el fútbol hay que arriesgar y todo apunta que lo más inteligente es tirar pa'lante con él.
¿Y si el chico quisiera quedarse aquí más tiempo? Obligarían al chico a aceptar una venta?
Este año sabe que aqui jugara siempre se quiere quedar este año, pero claro esto wees furbol y si sigue con su progresion le doy un año para que se le quede chico el club y como es normal quiera mejorar en uno superior.
osea se quedara porque tanto al club y al futbolista les interesa jugar en primera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:Si la cifra rozara los 20 M entonces hay que venderlo sí o sí.
Podríamos con ese dinero pagar el crédito de la CAM de un plumazo (o casi todo que no se cuanto queda exactamente) y estar libres de cargas de una vez por todas.

Sería quitarse un peso de muchos años de encima y casi una irresponsabilidad no hacerlo.

Aunque no sea lo más popular, sí que sería lo más sensato.
Sé que retener a Araujo no es sinónimo de permanencia, ni venderlo sinónimo de descenso.

Pero en que la probabilidad de descender si él se marcha aumentan considerablemente, creo que sí estamos todos de acuerdo. Especialmente si los ingresos por su venta no se destinan a traer un sustituto de garantías, sino a tapar parches.

El gol se paga con oro, como decía Radomir Antic. No es fácil encontrar un tío como Araujo por ahí, y menos por cuatro duros. Además, ya está adaptado a la ciudad y al equipo, nada de apuestas raras tipo Oktay.

Al final, el querer finiquitar la deuda por la vía rápida, puede que se te vuelva en contra. Y te veas con la deuda pagada, pero en Segunda, con unos ingresos infinitamente menores y con la economía más castigada.
Última edición por Kokealca el Mar Jul 07, 2015 5:18 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canary escribió:
Kokealca escribió:Yo creo que si MAR cumple su palabra de retener a Araujo un año, pase lo que pase, es un acierto. Una apuesta con cierto riesgo, como todas las apuestas, pero que puede salir bien. Es un jugador al que se le nota que se le queda muy pequeña la Segunda División. Si con todos los melones que le mandaban en Segunda te controlaba la pelota que daba gusto y sacaba petróleo de cualquier acción, rodeado de mejores compañeros puede hacer maravillas. Si supera este reto de mayor dificultad y con más focos encendidos sobre él, el club saldrá ganando en una hipotética y futura venta. Y si mantenemos la categoría, con el poder de negociación que confiere, ya ni les cuento.

También puede salir cruz. Que Araujo empiece a sembrar dudas y a hacer creer a todo el mundo que lo suyo fue un año bueno, sin más, y que no nos lo quiera comprar ni el Tenerife.

Pero vamos, en el fútbol hay que arriesgar y todo apunta que lo más inteligente es tirar pa'lante con él.
¿Y si el chico quisiera quedarse aquí más tiempo? Obligarían al chico a aceptar una venta?
:mrgreen: :mrgreen: que ingenuo,la pasta es la pasta , que a estas alturas no lo comprendas me parece increíble,mañana viene el Sevilla mismo y le paga el doble que aquí y canta el himno del centenario con guitarra y todo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Canary escribió:

:mrgreen: :mrgreen: que ingenuo,la pasta es la pasta , que a estas alturas no lo comprendas me parece increíble,mañana viene el Sevilla mismo y le paga el doble que aquí y canta el himno del centenario con guitarra y todo
Lo escuchas hablar y el se ve irregular. Osea posiblemente lo que lo ata aqui son las dudas. El verano que viene me plantan el doble y se quita sus dudas en el campo y sale volando. Le pasa al atletico con sus estrellas imaginate a nosotros jajaj
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
michaelscottud escribió:Si la cifra rozara los 20 M entonces hay que venderlo sí o sí.
Podríamos con ese dinero pagar el crédito de la CAM de un plumazo (o casi todo que no se cuanto queda exactamente) y estar libres de cargas de una vez por todas.

Sería quitarse un peso de muchos años de encima y casi una irresponsabilidad no hacerlo.

Aunque no sea lo más popular, sí que sería lo más sensato.
Sé que retener a Araujo no es sinónimo de permanencia, ni venderlo sinónimo de descenso.

Pero en que la probabilidad de descender si él se marcha aumentan considerablemente, creo que sí estamos todos de acuerdo. Especialmente si los ingresos por su venta no se destinan a traer un sustituto de garantías, sino a tapar parches.

El gol se paga con oro, como decía Radomir Antic. No es fácil encontrar un tío como Araujo por ahí, y menos por cuatro duros. Además, ya está adaptado a la ciudad y al equipo, nada de apuestas raras tipo Oktay.

Al final, el querer finiquitar la deuda por la vía rápida, puede que se te vuelva en contra. Y te veas con la deuda pagada, pero en Segunda, con unos ingresos infinitamente menores y con la economía más castigada.

Yo me imagino que lo que el compañero decía es una forma de hablar... no hay que tomarse todo al pie de la letra, es obvio que vender por 20M no se destinaría todo a pagar la deuda sin más...

Al igual que él yo pienso que sería una irresponsabilidad no venderle ante tales cantidades.

Como mismamente has dicho, ni quedártelo garantiza permanencia, ni no tenerlo significa lo contrario.

Al igual que se puede dar esa situación que dices, de estar bien económicamente pero en segunda. También se puede dar que sigamos como estamos económicamente, y que Araujo por lo que sea deje de tener ese valor y fuese humo lo que podrías sacar ahora por él y desaparezca. Y en el peor de los casos que también se diese esta situación y encima haber bajado de nuevo a segunda.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vamos que vivimos en un pais de ladrones y eso de pagar deudas es solo cuando es obligado :mrgreen:
yo no venderia a araujo, ahora con la progresión que lleva es cuestion de tiempo que suelte el clasico cambio de ciclo y quiera irse. Si soy de si se vende tapar los agujeros que se puedan porque todabia te vas con araujo a segunda llegarian ofertas mas chicas aprovechándose del descenso y con la deuda. Que araujo no es sinonimo de salvacion segura y lo que si es seguro que no seran eternas sus ganas de jugar aqui
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pero si la CAM se paga con el dinero de patrocinio del Cabildo y está garantizado. Yo no vendería a Araujo, ahora mismo en el mercado no hay un jugador de esas características, a un módico precio.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En cuanto al préstamo de la CAM, ahora que ha quedado libre, podemos fichar a Varufakis y no pagamos la deuda.... :p
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Apunten un nombre,Fabricio,el portero canario del Depor,por ahora no hay acuerdo de renovación y le queda una temporada
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Porterazo, pero si el Depor esta en primera es por el, si no renueva es por que tiene una oferta bastante mejor y no precisamente de un club español.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Venga el portero que venga,lo lleva claro con la defensa que hay hasta la fecha.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Venga el portero que venga,lo lleva claro con la defensa que hay hasta la fecha.
Vamos a ver qué fichajes se hacen. Ojalá sean dos centrales en lugar de uno, y lo más importante, jugadores de nivel evidentemente.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

perreta escribió:Pero si la CAM se paga con el dinero de patrocinio del Cabildo y está garantizado. Yo no vendería a Araujo, ahora mismo en el mercado no hay un jugador de esas características, a un módico precio.

Para mí ahí está la cuestión con Araujo y con Viera, con Araujo si la oferta q llega es importante se podría entender su marcha, como comenta Koke no venderlo ahora es una apuesta q puede salir muy bien o puede salir mal, pero el asunto está en si la UD a estas alturas, siendo un recién ascendido podría conseguir para esta temporada dos jugadores del nivel de Araujo y Viera (hacer un esfuerzo dentro de lo posible, por un jugador q ha dado su mejor versión ) por las cantidades q podemos manejar.

Si tuviesemos una plantilla más amplia o fuesemos un club tipo Sevilla o Villarreal q suele acertar con los fichajes, diría q es un error total no vender a Araujo o hacer un esfuerzo por Viera, pero en nuestra situación, perder el dinero de esa posible venta ( Me da miedo q el año q viene Araujo quede como un jugador q sólo tuvo una buena temporada y no podamos venderlo ni por lo q pagamos por él ) o de ese esfuerzo por Viera puede suponer seguir un año más en primera o ser aún más candidatos al descenso de lo q por lógica ya somos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Venga el portero que venga,lo lleva claro con la defensa que hay hasta la fecha.
Vamos a ver qué fichajes se hacen. Ojalá sean dos centrales en lugar de uno, y lo más importante, jugadores de nivel evidentemente.
Y no olvides los laterales que tenemos,sobretodo en la faceta defensiva.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Sé que muchos discreparán con lo que voy a decir, pero no creo que darle puerta a Marcelo Silva sea un movimiento inteligente teniendo en cuenta que parece que sólo (a juzgar por las palabras de MAR) va a venir un central. Además, tampoco creo que lo hiciera tan mal el año pasado y desentonara con David y Ayhthami
Responder