Página 76 de 76
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:37 am
por Kokealca
Oficial su renovación por dos temporadas más otra opcional.
Me parece bastante arriesgada la apuesta. 1+1 habría sido lo ideal.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Jue Jun 25, 2026 12:31 pm
por Canario_exiliado
Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Jue Jun 25, 2026 3:47 pm
por herreño-canarion
Yo también pienso que 1 temporada más otra opcional era lo lógico. 2 temporadas... No sé... Esta temporada que terminó el rendimiento fue bueno, pero tampoco una cosa descomunal. Aparte, creo que si queremos competir sí o sí el ascenso directo, el delantero titular tiene que ser un chaval más joven y que asegure un puñado más de goles.
Lo mismo digo respecto a Jefté (o como se escriba), que parece que ya está casi fichado.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:00 pm
por pitasabila
Kokealca escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 am
Oficial su renovación por dos temporadas más otra opcional.
Me parece bastante arriesgada la apuesta. 1+1 habría sido lo ideal.
Coincido, pero también creo que 2+1 es un acuerdo intermedio entre lo que quería el jugador y lo que quería el club. Y lo mismo pasará con otros aspectos de su contrato, entiendo yo.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:08 am
por ramírez_vete_ya
Merecida renovación. Ojalá mantenga la motivación. En la parte de arriba, esta temporada fue de lo mejorcito junto con Fuster y la primera vuelta de Ale García.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:46 am
por aLxoO
Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:31 pm
Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
No tienes ni puta idea de fútbol
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Vie Jun 26, 2026 8:59 am
por Canario_exiliado
aLxoO escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:46 am
Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:31 pm
Al final se ha salido con la suya y renueva 3 temporadas como él quería y seguramente que por las cantidades que él quería por eso no dan cifras para que no se entere la opinión pública. Pero es una vergüenza que le hagan un contrato largo a un tio que está mas quemado que la pipa de un indio y que por edad debería estar en el Panadería Pulido.
La gracia va a ser cuando esta temporada Jesé se esté arrastrando por el campo y esté comiendo banquillo y grada, Ramírez el iluminado tendrá que soltarle pasta para rescindirle contrato porque ya no vale ni para venderlo y sacarle dinero. Nunca hubiera imaginado que meter 11 goles en una temporada te da un premio de renovación por 3 temporadas con su correspondiente sueldazo. Luego nos echamos la cabeza el porqué el club no tiene dinero, esto es un ejemplo del despilfarro, si se hiciera una auditoría externa a las cuentas del club, a mas de uno le da un yuyu.
Jesé dando palmadas en su casa despues de haber ganado el sobre de Nescafé, que Jesé va a ser una rémora la próxima temporada, ni cotiza.
No tienes ni puta idea de fútbol
Habló el sabiondo del fútbol que hablaba maravillas de Luis García para acabar diciendo que no vale y que se largue. Ni te tomo en serio ya, cuando veas esta temporada a Jesé arrastrándose por el campo, vienes a este post y te refrescas la memoria con mi comentario. Eres un sectario pro Ramírez y no se pueden tomar en serio tus comentarios sesgados.
Re: JESÉ Rodríguez
Publicado: Vie Jun 26, 2026 10:47 am
por SA10JV20RM15
Para mí renovación muy merecida y una sorpresa porque daba medio por hecho que se iba al Getafe. Comparto con muchos compañeros que dos temporadas suena un tanto arriesgado, pero creo que después de este año en el que ha dado un muy buen nivel cobrando el sueldo mínimo se merecía una recompensa. Si mantiene la motivación y la actitud me parece perfecto.