¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió: Lun Jun 24, 2024 7:11 pm Esas sobradas se acaban pagando. Sabemos lo duro que es el día siguiente trae perder un ascenso. Debió contar hasta diez o publicarlo otro día.
Porque se van a pagar si el Oviedo ya dejó clara su postura no amigable hace días, lo única que podía haber Ramírez es ser elegante o contestar pero amigos no iban hacer después de sentarme mal que le levanten el entrenador. Pepe el Sevilla y el Betis nos hacen fijo lo mismo ya vez. Yo no hubiera contestado con levantarle piezas tengo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo no soy defensor del innombrable pero en este caso no me disgusta que haya contestado al otro del Oviedo, la sobrada la empezó el del Oviedo, sin más, cada uno defiende sus intereses… es elegante contestar de esa forma? No, es desproporcionado? Tampoco.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Una niñatada ,ese el perfil del presidente que tenemos . Nada nuevo que no sepamos por aquí .
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Los dueños del Oviedo le doblan la oferta de la UD a Carrión veremos que pasa...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues igual MAR se pensaba que hoy Carrion le iba a decir al Mexicano q se piraba y no ha sido así. Y ha, soltado lo de Carry on vete a saber que., es que no logro descifrar esto q ha hecho MAR.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ojalá acepte la oferta del Oviedo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

james escribió: Lun Jun 24, 2024 9:34 pm Los dueños del Oviedo le doblan la oferta de la UD a Carrión veremos que pasa...
Bueno ni sabemos lo que le ofrece la UD y ni lo que le ofrece el Oviedo. Lo que si sabemos es q a, día 24 de Junio ya casi 25 y no tenemos entrenador.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Lun Jun 24, 2024 9:34 pm Los dueños del Oviedo le doblan la oferta de la UD a Carrión veremos que pasa...
El tope salarial para que sirve entonces ?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mañana, seguramente, tendremos noticias de como acaba esto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 24, 2024 8:27 pm Yo no soy defensor del innombrable pero en este caso no me disgusta que haya contestado al otro del Oviedo, la sobrada la empezó el del Oviedo, sin más, cada uno defiende sus intereses… es elegante contestar de esa forma? No, es desproporcionado? Tampoco.
Es no estar a la altura de un club como la Unión Deportiva Las Palmas. Es no saber representar a la afición. Es no saber ser elegante. Es entrar en juegos infantiles. Es enemistarte con un club recién herido y una afición dolida. Es tener afán de protagonismo. Lo mires por donde lo mires, no beneficia a nadie, sino a nutrir su ego y narcisismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 24, 2024 8:27 pm Yo no soy defensor del innombrable pero en este caso no me disgusta que haya contestado al otro del Oviedo, la sobrada la empezó el del Oviedo, sin más, cada uno defiende sus intereses… es elegante contestar de esa forma? No, es desproporcionado? Tampoco.
Venimos de esto

https://www.youtube.com/watch?v=Orjdw53PWJY

Yo es que lo siento mucho pero este hombre no representa a la afición y mucho menos al equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que el presidente de una entidad de Primera División esté haciendo esto, tras la rueda de prensa de los abonos, es lamentable.

Ha pasado al "respetamos al Oviedo y ojalá ascienda" al carry on en una red social.

Vaya mundo este.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ramírez es un bocachanclas del carajo,anda que como no fiche va a quedar como un gilipollas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y después de la "gracia" de MAR más esfuerzos van a hacer por retenerlo.

Por cierto, toda la historia quw nos han contado de precontratos con unos y otros o es más falsa que un billete de 3 euros o son las típicas negociaciones made in MAR de esas que luego no sirven para nada, como la renovación de Pimienta o la de Boateng en su momento.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo cierto es que no tenemos ni idea de la intención de Ramírez publicando esa payasada.

Puede ser para vengarse de los comentarios despectivos del máximo accionista del Oviedo, puede ser para empujar a Carrión a pagar una penalización si ya tiene un precontrato y aprovechar esa pasta para fichar a otro entrenador, puede ser simplemente para vacilarnos porque no es Carrión y ya tienen a otro (me consta que le divierte reírse con las reacciones de la gente y de vez en cuando filtra bulos a la prensa sólo con ese fin), etcétera.

Este tío es tan retorcido que es muy difícil adivinar por dónde van los tiros.

Lo que sí está claro es que lo que no pasa aquí no pasa en ningún lado.
Cerrado