Porque se van a pagar si el Oviedo ya dejó clara su postura no amigable hace días, lo única que podía haber Ramírez es ser elegante o contestar pero amigos no iban hacer después de sentarme mal que le levanten el entrenador. Pepe el Sevilla y el Betis nos hacen fijo lo mismo ya vez. Yo no hubiera contestado con levantarle piezas tengo
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo no soy defensor del innombrable pero en este caso no me disgusta que haya contestado al otro del Oviedo, la sobrada la empezó el del Oviedo, sin más, cada uno defiende sus intereses… es elegante contestar de esa forma? No, es desproporcionado? Tampoco.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Una niñatada ,ese el perfil del presidente que tenemos . Nada nuevo que no sepamos por aquí .
Los dueños del Oviedo le doblan la oferta de la UD a Carrión veremos que pasa...
-
- Administrador concursal
Pues igual MAR se pensaba que hoy Carrion le iba a decir al Mexicano q se piraba y no ha sido así. Y ha, soltado lo de Carry on vete a saber que., es que no logro descifrar esto q ha hecho MAR.
Ojalá acepte la oferta del Oviedo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mañana, seguramente, tendremos noticias de como acaba esto.
Es no estar a la altura de un club como la Unión Deportiva Las Palmas. Es no saber representar a la afición. Es no saber ser elegante. Es entrar en juegos infantiles. Es enemistarte con un club recién herido y una afición dolida. Es tener afán de protagonismo. Lo mires por donde lo mires, no beneficia a nadie, sino a nutrir su ego y narcisismo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 8:27 pm Yo no soy defensor del innombrable pero en este caso no me disgusta que haya contestado al otro del Oviedo, la sobrada la empezó el del Oviedo, sin más, cada uno defiende sus intereses… es elegante contestar de esa forma? No, es desproporcionado? Tampoco.
Venimos de estopio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 8:27 pm Yo no soy defensor del innombrable pero en este caso no me disgusta que haya contestado al otro del Oviedo, la sobrada la empezó el del Oviedo, sin más, cada uno defiende sus intereses… es elegante contestar de esa forma? No, es desproporcionado? Tampoco.
https://www.youtube.com/watch?v=Orjdw53PWJY
Yo es que lo siento mucho pero este hombre no representa a la afición y mucho menos al equipo.
-
- Presidente del Club
Que el presidente de una entidad de Primera División esté haciendo esto, tras la rueda de prensa de los abonos, es lamentable.
Ha pasado al "respetamos al Oviedo y ojalá ascienda" al carry on en una red social.
Vaya mundo este.
Ha pasado al "respetamos al Oviedo y ojalá ascienda" al carry on en una red social.
Vaya mundo este.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez es un bocachanclas del carajo,anda que como no fiche va a quedar como un gilipollas.
-
- Juez de la administración concursal
Y después de la "gracia" de MAR más esfuerzos van a hacer por retenerlo.
Por cierto, toda la historia quw nos han contado de precontratos con unos y otros o es más falsa que un billete de 3 euros o son las típicas negociaciones made in MAR de esas que luego no sirven para nada, como la renovación de Pimienta o la de Boateng en su momento.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo cierto es que no tenemos ni idea de la intención de Ramírez publicando esa payasada.
Puede ser para vengarse de los comentarios despectivos del máximo accionista del Oviedo, puede ser para empujar a Carrión a pagar una penalización si ya tiene un precontrato y aprovechar esa pasta para fichar a otro entrenador, puede ser simplemente para vacilarnos porque no es Carrión y ya tienen a otro (me consta que le divierte reírse con las reacciones de la gente y de vez en cuando filtra bulos a la prensa sólo con ese fin), etcétera.
Este tío es tan retorcido que es muy difícil adivinar por dónde van los tiros.
Lo que sí está claro es que lo que no pasa aquí no pasa en ningún lado.
Puede ser para vengarse de los comentarios despectivos del máximo accionista del Oviedo, puede ser para empujar a Carrión a pagar una penalización si ya tiene un precontrato y aprovechar esa pasta para fichar a otro entrenador, puede ser simplemente para vacilarnos porque no es Carrión y ya tienen a otro (me consta que le divierte reírse con las reacciones de la gente y de vez en cuando filtra bulos a la prensa sólo con ese fin), etcétera.
Este tío es tan retorcido que es muy difícil adivinar por dónde van los tiros.
Lo que sí está claro es que lo que no pasa aquí no pasa en ningún lado.