· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- presacanario
- Acceso VIP

Pero es que ¿Alguien dudaba que el Castilla va a ganar los 3 partido? No se llama Castilla sólo, también Madrid.
Espero que la próxima semana gane el Poli ejido porque o sino podriamos jugar una aunténtica final en el Gran Canaria en la última semana.
No es por ser pesimista pero me da que nos recordaremos y mucho de esos minutos.
Espero que la próxima semana gane el Poli ejido porque o sino podriamos jugar una aunténtica final en el Gran Canaria en la última semana.
No es por ser pesimista pero me da que nos recordaremos y mucho de esos minutos.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

el futbol se a vuelto lamentable... no me jodas.... te expulsan un jugador, te anulan un gol dudoso... y te gana el 3º peor equipo de la categoria a uno de los mejores de la categoria... encima no corro porque estoy trotando.... que pena me da esto...
Asi Asi Asi gana el "puto" madrid.... psss que pena me dan y sobre todo Michell que como consiga salbar al equipo sera "abanderado" del pais como un entrenador que salva a un filial de una categoria dificil... psss dan pena...
Asi Asi Asi gana el "puto" madrid.... psss que pena me dan y sobre todo Michell que como consiga salbar al equipo sera "abanderado" del pais como un entrenador que salva a un filial de una categoria dificil... psss dan pena...
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!