[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
canarion1990
Cortacésped
Cortacésped

KYSCHO AMARILLO

Mensaje por canarion1990 »

Soi Alejandro,tienes razon KYSCHO AMARILLO,os pido disculpa por aver echo eso,pido disculpas a la aficion y a los jugadores se lo pedire mañana,porque por mi culpa el equipo se quedo con 10 jugadores cuando estabamos jugando de puta madre,losiento mucho,os pido mil disculpas a la aficion que estubo perfecta hoy,PERDON.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

canarion1990, Alejandro te honra eso como persona :plas:

Saludos!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Lo mismo digo. Ha sido un fallo lamentable, pero todo el mundo tiene derecho a errar.

Recuerda que de cualquier error se aprende en la vida.

¡Ánimo! :plas:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues yo segui el partido por la cadena ser y hablaban de que en el area chica, que salio / salistes con el pie en alto como hacen todos los porteros y no entendian nada...ya hacia varios minutos que comentaban que el arbitro la hiba a armar...y asi fue...de cualquier manera estoy seguro que en la vuelta se le gana y subiremos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: KYSCHO AMARILLO

Mensaje por Tikkaboo »

canarion1990 escribió:Soi Alejandro,tienes razon KYSCHO AMARILLO,os pido disculpa por aver echo eso,pido disculpas a la aficion y a los jugadores se lo pedire mañana,porque por mi culpa el equipo se quedo con 10 jugadores cuando estabamos jugando de puta madre,losiento mucho,os pido mil disculpas a la aficion que estubo perfecta hoy,PERDON.
Muchos jugadores de la primera plantilla deberían aprender de tu actitud. Espero que se den por aludidos.

No obstante, reflexiona y a seguir mejorando.
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Viendo la crónica de udlaspalmas.net , parece que vi otro partido disputado en la mañana de hoy en el Pepe Gonçalvez.
¿Cómo pueden decir que el partido estuvo marcado por la actuación arbitral? Por Dios, el primer penalti cometido por el portero, como una casa.No se en que estaría pensando el porterito. El segundo si es más discutible, pero todo ha pasado gracias a la pérdida de nervios de nuestro portero.
LAMENTABLE, la actitud de algunos , saltando al campo para agredir al asistente. Menos mal que está todo grabado para poder identificar al agresor. Esperemos que el club le pase la sanción a ese "personaje", y lamentable tambíen que no hubiese Policía Nacional presente en el campo y sólo 5 o 6 de Seguridad Integral Canaria.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bart escribió:Viendo la crónica de udlaspalmas.net , parece que vi otro partido disputado en la mañana de hoy en el Pepe Gonçalvez.
¿Cómo pueden decir que el partido estuvo marcado por la actuación arbitral? Por Dios, el primer penalti cometido por el portero, como una casa.No se en que estaría pensando el porterito. El segundo si es más discutible, pero todo ha pasado gracias a la pérdida de nervios de nuestro portero.
LAMENTABLE, la actitud de algunos , saltando al campo para agredir al asistente. Menos mal que está todo grabado para poder identificar al agresor. Esperemos que el club le pase la sanción a ese "personaje", y lamentable tambíen que no hubiese Policía Nacional presente en el campo y sólo 5 o 6 de Seguridad Integral Canaria.
No fui a verlo pero segun cuentan el 2º penalti es discutible o casi inesistente ..... si a eso le unes que el 2º penal lo pita en la siguiente jugada al 1º ya me da que pensar.

Otra cosa dicen que el partido se paro unos 5-6 min + 3 de los cambios porque coño añade 5 :?:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bart, la actuación del árbitro fue patética. En ningún momento tuvo un razero fijo para mostrar las tarjetas amarillas.

Sobre el primer penalti pues yo también creo que sacó la pierna pero es algo dudoso o al menos desde el palco, el segundo penalti pues mira que vea de repente en un revuelo una mano ... hay que tener ganas de pitarlo.

La Provincia y Diaro de Navarra están de acuerdo en que la actuación del árbitro fue muy polémica. Pero que te hagan dos penaltis en menos de 5 minutos pues marca el partido y dos penaltis dudosos.

Y a parte, una roja y dos penaltis, el arbitro no se hace protagonista no marca el devenir del partido?

Exacto ... 5 minutos fue lo del partido suspendido. Expulsiones, pérdidas de tiempo y cambios ... más tiempo que se comió el árbitro casualmente.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Alejandro, espero que aprendas de los errores, yo tambien jugaba a la pelota y se que hay veces, que si no controlas tus emociones o estas revolucionado cometes cosas como la de hoy.
Aceptadas tus disculpas por mi parte, espero que sigas trabajando y que no vuelva a ocurrir, mas que nada para que sigas creciendo como portero.
Ahora sincerandome contigo, no entendi como pudiste hacer eso, no se si ese delantero te habia hecho algo en alguna jugada anterior o algo, porque realmente saliste bien, atajaste la pelota con la rodilla correctamente y tenias el balon ganado.
Un saludo, y tambien perdona por mi extremismo. Pero sali un poco fastidiado del pepe gonzalvez.
Bart

Mensaje por Bart »

Javito , no comparto tu opinión. Las tarjetas amarillas fueron enseñadas a ambos equipos bajo un mismo criterio.
El primer penalti no es dudodo, es penalti claro. El segundo penalti tendría que verlo repetido, pero si es más dudoso , dado que no se sabe si el balón va a la mano , o la mano al balón.
¿Si para él es penalti , que pasa que no puede pitar dos seguidos? Que yo sepa no hay ninguna regla que así lo diga, da igual que sean en 5 como en 2 minutos.
Pues si encima te quejas , de que no añadió más tiempo, jugando nosotros con un jugador menos y apretándonos ellos, ya me contarás.Nos hizo un favor porque el equipo estaba roto.
canarion1990
Cortacésped
Cortacésped

KYSCHO AMARILLO

Mensaje por canarion1990 »

Noce que me paso en esa jugada,ya la habia echo otras veces y no me habia pasado nada porque estoy dentro del area chica,pero si es verdad que sake la pierna mas de la cuenta y el jugador exagero gritando y tirandose y el arbitro pito penalty,cuando le dije al arbitro que eso no es penalti si estoy dentro del area xika,se kedo callado y no me dijo nada,pero es verdad que sake la pierna mas de la cuenta y pido DISCULPAS otra vez a la aficion porque no se merecen eso,pidos mis disculpas a la aficion y jugadores que se los pedire mañana.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bart, puntos de vista diferente. Como comprenderás las crónicas están sujetas un poco al punto de vista del redactor y es compartible o no, pero se intenta ser lo más justo posible de alguna manera.

Tras hablar en el Pepe Goncálvez con la SER de Navarra pues coincidiamos todos en que había sido, al menos, determinante. No todos podemos tener el mismo punto de vista.

Saludos y espero que sigas visitando la web, que a pesar de que no te haya gustado la crónica en concreto, hay un gran trabajo detrás para sacarla adelante.

Saludos!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Tambien hay que decir otra cosa señores, no se como vieron la forma de plantear la segunda parte por parte del mister VICTOR, joder tenemos un par de valas por las bandas, tenemos buenos laterales que sorprender y se incorporan como el caso de david, y coño!!!! porque se salio perdiendo tiempo y durmiendo el partido? si ellos tenian un equipejo, solo salian a dar patadas y a defenderse, si con la defensa super adelantada, con las lineas muy juntitas, pues coño un poquito mas de juego en ataque.
Bart

Mensaje por Bart »

Evidentemente Javito, cada persona tiene su punto de vista sobre una situación.
El árbitro ha sido determinante desde el punto de vista que señaló 2 penaltis y hubo una expulsión de nuestro portero, si es por eso si es determinante, pero analizando friamente su actuación me ha parecido correcta.Recordemos que él también se está jugando su ascenso a 2B.
Por supuesto que seguiré visitando la web, la de la afición, y reconozco la gran labor que desempeñais.
Un saludo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: KYSCHO AMARILLO

canarion1990 escribió:Noce que me paso en esa jugada,ya la habia echo otras veces y no me habia pasado nada porque estoy dentro del area chica,pero si es verdad que sake la pierna mas de la cuenta y el jugador exagero gritando y tirandose y el arbitro pito penalty,cuando le dije al arbitro que eso no es penalti si estoy dentro del area xika,se kedo callado y no me dijo nada,pero es verdad que sake la pierna mas de la cuenta y pido DISCULPAS otra vez a la aficion porque no se merecen eso,pidos mis disculpas a la aficion y jugadores que se los pedire mañana.
Tranquilo alejandro, para mi hiciste un partido mas que correcto en lo personal, buenas salidas, anticipaciones, etc. Lo de no sacar rapido supongo que serian ordenes del mister, porque varias veces la gente te pedia que sacaras rapido, el unico error fue ese y ya esta!!!! Somos humanos, tampoco te vayas a derrumbar, quien no ha cometido errores?
Tu talante y palante, ahora has aprendido algo nuevo, aprovechalo. Eres un gran portero, yo tambien te quiero pedir disculpas por como escribi antes sobre ti, fueron los nervios y ya supongo que bastante rascado estaras como para yo escribir eso.
Asi que arriba d'ellos chiquillo.
Responder