· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- Amarilla
- Presidente del Club
La verdad que una se acuerda de algún mensaje de algún forero descojonándose del Madrid...sin duda, hay que saber ser elegante.
Lo siento por los simpatizantes del Barsa que no han actuado con prepotencia y sorna. Pero creo que el Barsa no mereció pasar. Apenas tiró a puerta. Sólo al final después del gol parece que apretó. El Inter planteó un partido para aguantar y aguantó. En fin, al Barcelona sólo le queda la Liga...al final blancos y blaugranas están igual...
Saludos.
Lo siento por los simpatizantes del Barsa que no han actuado con prepotencia y sorna. Pero creo que el Barsa no mereció pasar. Apenas tiró a puerta. Sólo al final después del gol parece que apretó. El Inter planteó un partido para aguantar y aguantó. En fin, al Barcelona sólo le queda la Liga...al final blancos y blaugranas están igual...
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Penoso? el Barsa es el que tenia que meter los goles y jugar, el Inter no se puede arriesgar a salir a por el partido cuando sabe el equipo que tiene el Barsa. El planteamiento ha sido exquisito, el gran Messi ni se vio.soycarlo15 escribió:al final le a jodido mas el volcan al barca que el propio inter... penoso... si juega asi el inter en la final... el bayern ganara de sobra...
Justisima final.
Estoy contigo, prefiero mil veces a Mourinho que dice lo que piensa en todo momento (aunque la caga a menudo) que a los entrenados demasiado políticamente correctos como Guardiola, Pelegrini, etc.Maleante1 escribió:Mourinho, a mi me cae que te cagas el tio. No podra caer bien a mucha gente pero la verdad que tanto el planteamiento de la ida como de la vuelta ha sido explendido, el Barsa no ha hecho nada ni en la ida ni en la vuelta por lo tanto bien eliminado.
Felicidades al Inter, claro finalista.
¿Grande?Kanarion escribió:Grande Mou, grande.
chiquito personaje el tio, pero me cae simpático con estas cosas.
Permíteme dudarlo. ¿Ese es el gran entrenador? ¿El que mete los 11 tios debajo de la puerta?
La culpa de que el Barcelona esté fuera de Champions es exclusivamente de Guardiola, que cuando todo le va de cara es un gran entrenador, pero que cuando los cosas se tuercen deja ver sus carencias, que no son pocas. Alinear durante 90 minutos a Pedrito es una de ellas. Ahí lo lleva, que le rindan cuentas si quieren.
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Amarilla, hago mía tus palabras.
A todos los culés que se partía el culo y demás que decirles...ahora les toca a elos aguantar e chaparrón del bando contrario y recordarles también que la prepotencia a abundado por parte de los aficionados del Barcelona también,pero nada,ellos son los humildes.
Puto Mourinho,es un espectáculo de cinismo el cabrón jajajajajaja

A todos los culés que se partía el culo y demás que decirles...ahora les toca a elos aguantar e chaparrón del bando contrario y recordarles también que la prepotencia a abundado por parte de los aficionados del Barcelona también,pero nada,ellos son los humildes.
Puto Mourinho,es un espectáculo de cinismo el cabrón jajajajajaja

- La_Cantera
- Presidente del Club