Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si la portada del C7 fuese esta, se habria quedado callado Almeida hoy, como ha hecho con la portada de la provincia?, se ha metido con el articulo de Martin Alonso en La Provincia? No interesa porque son amigos?
Peleas por la defensa de la Union Deportiva Las Palmas o por sus peleas personales?
Última edición por piopioalways el Lun Feb 28, 2011 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Hoy es de esos dias señalados donde me interesa escuchar UD Radio.
Expectativas colmadas.
Me ha quedado claro que se ha ido un santo, la reencarnación de Jesucristo.
Y tambien me ha quedado claro que Acedo es un sinvergüenza, un mentiroso y deberia dejar la profesión.
También me quedó claro que lo que vale para Jemez (deja al equipo fuera de descenso) no valia para Kresic.
He quitado la radio cuando ha dicho "Salvó a un equipo al que Kresic tenia destrozado".
¿¿¿¿???? ¿Me he perdido algo? El equipo no lo destrozó Kresic, lo destrozaron los amiguimos que otros permitieron.
Aun así Kresic tenia al equipo fuera del descenso de forma las aliviada a la que lo deja Paco Jemez hoy. Y ese mismo equipo el santo de Jemez lo metio en descenso "inmolandose" en Murcia, y solo pudo salvarlo su rosario.
Y no, no me vengan con que el año pasado había mas equipo.
¿Diego Leon mejor que Jonathan Viera? Ja
¿Dani Lopez mejor que Ruyman? Ja
¿Juanpa mejor que Aythami? Bueno...discutible, vale.
¿Nadie (extremo izquierdo del año pasado mejor que Vitolo?
Angel escribió:Hoy es de esos dias señalados donde me interesa escuchar UD Radio.
Expectativas colmadas.
Y tambien me ha quedado claro que Acedo es un sinvergüenza, un mentiroso y deberia dejar la profesión.
También me quedó claro que lo que vale para Jemez (deja al equipo fuera de descenso) no valia para Kresic.
He quitado la radio cuando ha dicho "Salvó a un equipo al que Kresic tenia destrozado".
¿¿¿¿???? ¿Me he perdido algo? El equipo no lo destrozó Kresic, lo destrozaron los amiguimos que otros permitieron.
Aun así Kresic tenia al equipo fuera del descenso de forma las aliviada a la que lo deja Paco Jemez hoy. Y ese mismo equipo el santo de Jemez lo metio en descenso "inmolandose" en Murcia, y solo pudo salvarlo su rosario.
N.B.Tiempos, portada sensacionalista con exageración por medio. ¿¿Esta gente no se da cuenta que venden más periódicos con una UD al alza??. Lo de tirar piedras sobre su propio tejado nunca lo he entendido.
Además como indicas David García, Sergio Suárez no formaron parte del "motín". Que por cierto a día de hoy sigue carente de una versión oficial. Para mí fue un acto de indisciplina en el que se premia a los indisciplinados, con la complacencia de la Directiva que así colocó "al amigo Vidales" al frente del equipo.
O sea que media temporada el acoso y derribo al club ha sido por parte del Canarias 7 y ahora la otra mitad será por parte de La Provincia... más o menos ¿no?
EL ENTORNO DE LA UD LAS PALMAS DA AUTÉNTICO ASCO
Va a tener razón Jémez en aquello de que el Tenerife iba a salir del pozo porqué allí tiran todos en la misma dirección
Cada vez tengo mas claro que lo unico que le interesa a estos periodistas es el sensacionalismo barato (a base de articulos polemicos y perjudiciales a nuestra entidad, y a nuestros jugadores o entrenadores)( sean ciertas o no esas noticias: que mas dá , aqui lo importante es hacerle la propaganda barata a estos medios de comunicacion que tan poco venden ahora, que cada vez tienen menos credibilidad y que tanta informacion desvirtuan y politizan segun sus colores deportivos y politicos).Buscando mierda por todos los lados cuando no con el presidente, cuando no con los jugadores, cuando no con el entrenador,etc. etc.
(Cuantan razon Paco Jemez: Solo les ruego que apoyen a este equipo, a este proyecto..... )
Angel escribió:Hoy es de esos dias señalados donde me interesa escuchar UD Radio.
Expectativas colmadas.
Lo del "MOTIN"de hace dos temporadas fue un espectaculo lamentable.
A Ruyman tenemos que escucharlo en su charla con CHABANEL,vamos como se las come cuando Paco le suelta algun dardo envenedado.
Expectativas colmadas.
¿Cejudo (estuvo todo el año) mejor que Armiche?
¿Assmann mejor que Barbosa?
El unico que ha sido irremplazable es Rondon.
Una pena tener una emisora oficial para esto.
La verdad es que esa frase es muy muy muy fea.
Por esa regla de tres, ahora JMR tiene que coger un equipo al cual Jémez ha destrozado.
Se podía haber omitido esa frase, pero bueno, como he dicho mil veces, todo el mundo nos movemos por afinidades personales. Ni más ni menos.
Amarilla, como dices todos tenemos más o menos afinidades, pero Ruymán es un locutor profesional (no periodista) y debería anteponer siempre la objetividad a su subjetividad, al menos intentarlo. Por otra parte, se nota que a los Almeida tuvo que dolerles mucho la indemnización que tuvieron que pagarles a Kresic.
Ruymán en su acoso a todo el entorno de Kresick queda muy rastrero y barriobajero, aparte de demostrar que no es profesional para llevar UD Radio. Ahora mismo ha bajado tanto su caché que lejos de la emisora oficial de UD creo que tendría una mínima audiencia.
Escuche despues de mitica un poco mas la repeticion de fiebre amarilla y otra manipulacion al canto:
Ruyman Almeida; ''Garcia Remon dice que en la U.D Las Palmas hay mas presion que en el Real Madrid'' y a partir de ahi una serie de descalificaciones continuas al entrenador.
Titular del Canarias 7;
García Remón: "En Las Palmas tuve más presión que en el Madrid"
«Aunque fue una temporada muy dura, llena de complicaciones y al final no logramos el ascenso en la promoción contra el Oviedo, fue una experiencia preciosa. Trabajar en Las Palmas es como hacerlo en un equipo grande de Primera División. Allí tuve más presión incluso que luego en el banquillo del Madrid