· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Adaylp27
- Acceso VIP
Ya se hechaba en falta este fútbol de España.
Grande david villa como siempre, al igual que busquets y xabi,y sobre todo me quedo con Puyol que vuelve a estar rápido de nuevo,buen partido de todos en general pero sigo diciendo que torres no está y ya debería haber espavilado.
Enhorabuena para Llorente se lo merecía
Grande david villa como siempre, al igual que busquets y xabi,y sobre todo me quedo con Puyol que vuelve a estar rápido de nuevo,buen partido de todos en general pero sigo diciendo que torres no está y ya debería haber espavilado.
Enhorabuena para Llorente se lo merecía
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Alguien que piensa como yo, gracias Amarilla.Amarilla escribió:Cuánta obsesión con Cristiano. Posiblemente Argentina le debe el pase a Messi...
La selección pasó de potra. A mí que me expliquen la titularidad de algunos... como no pase contra Paraguay es pa´matarlos. El único que siempre responde...Villa. Los demás... están muy flojos.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
De nada crack. Debe ser que nos dan los mismos aires de TamarOil.Joaki escribió:Alguien que piensa como yo, gracias Amarilla.Amarilla escribió:Cuánta obsesión con Cristiano. Posiblemente Argentina le debe el pase a Messi...
La selección pasó de potra. A mí que me expliquen la titularidad de algunos... como no pase contra Paraguay es pa´matarlos. El único que siempre responde...Villa. Los demás... están muy flojos.
Saludos.
Salud!

- Universitario
- Administrador concursal
Yo creo que Xavi hoy ha realizado un gran partido, siendo incluso nombrado MVP del mismo, para mi junto a Villa, Ramos y Capdevilla han sido de lo mejorcito.
P.D: Yo he ningún momento me he metido con la calidad de Ronaldo, pero su actitud, sobre todo tras el gol, ha sido lamentable ni presionaba ni luchaba por los balones, pasotismo total, por no hablar de las faltas que le hacían (alguna era y nos e la pitaron), pero lo que no puede hacer es quedarse en el suelo protestando, y mucho menos discutir con Queiroz.
Y hablando de Messi, no marcar no significa hacer un mal Mundial, yo me he visto todos los partidos de Argentina este Mundial, y el Messi que he visto, nada tiene que ver con el de la fase de clasificación para el Mundial.
P.D: Yo he ningún momento me he metido con la calidad de Ronaldo, pero su actitud, sobre todo tras el gol, ha sido lamentable ni presionaba ni luchaba por los balones, pasotismo total, por no hablar de las faltas que le hacían (alguna era y nos e la pitaron), pero lo que no puede hacer es quedarse en el suelo protestando, y mucho menos discutir con Queiroz.
Y hablando de Messi, no marcar no significa hacer un mal Mundial, yo me he visto todos los partidos de Argentina este Mundial, y el Messi que he visto, nada tiene que ver con el de la fase de clasificación para el Mundial.
Última edición por Universitario el Mar Jun 29, 2010 11:34 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club