[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Efectivamente se llama Dani y estuvo en Las Palmas C al igual q el portero del Telde Borja q creo recordar también paso por el C, Dani es un buen jugador con mucha clase y de los q siempre se ofrecen y piden el balón, además con un gran disparo pero es un tanto irregular y se pierde a veces en guerras q no debería, pero sin duda es un buen futbolista de hecho ya lo comente la temporada pasada cuando el Telde visitó el Anexo, q es un equipo con buenos peloteros y con mucho futbolista joven y algunos con pasado amarillo.
Estoy de acuerdo con Amarelo tanto en lo de Adrian q almenos debería disfrutar de más minutos como en lo de Leo, es cierto q el once titular se esta afianzando y el equipo cada vez esta mejor y más hecho pero creo q esas posiciones junto con el lateral izquierdo son las q más debate ofrecen aunque Medina como ya dije cada vez esta mejor en esa posición, además el gran nivel q estan ofreciendo los titulares esta restando presencia a jugadores q tiene pinta q van a acabar la temporada con pocos partidos salvo lesiones ( q esperemos no las haya ) como es el caso de Matias y Martin o pocos minutos con el primer filial como es el caso de los juveniles Arencibia y Pipo, espero q Victor más alla de buscar un once q debe hacerlo también sepa dosificar los cambios y q los jugadores reciban minutos en cuanto alguien baje el nivel.
Estoy de acuerdo con Amarelo tanto en lo de Adrian q almenos debería disfrutar de más minutos como en lo de Leo, es cierto q el once titular se esta afianzando y el equipo cada vez esta mejor y más hecho pero creo q esas posiciones junto con el lateral izquierdo son las q más debate ofrecen aunque Medina como ya dije cada vez esta mejor en esa posición, además el gran nivel q estan ofreciendo los titulares esta restando presencia a jugadores q tiene pinta q van a acabar la temporada con pocos partidos salvo lesiones ( q esperemos no las haya ) como es el caso de Matias y Martin o pocos minutos con el primer filial como es el caso de los juveniles Arencibia y Pipo, espero q Victor más alla de buscar un once q debe hacerlo también sepa dosificar los cambios y q los jugadores reciban minutos en cuanto alguien baje el nivel.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Hace tiempo que no acudía al “Hornillo” por cierto está horroroso, este campo que fue referente en la zona, actualmente deja mucho que desear. El césped artificial en muy mal estado, desgastado y bota mucho el balón, mucho caucho ¡Quizá? Lentísimo para el juego, lo que perjudicó el fútbol rápido de Las Palmas Atlético. Espero que pronto lo permita la economía municipal cambiar el césped, entre otras cosas porque el Telde tiene buenos y jóvenes jugadores que jugarían mejor en un campo en buenas condiciones.
En defensa motivadísimo David Simón. Muy bien Carlos una amenaza constante en los lanzamientos de falta y Jesús dos centrales que están dando solidez a la defensa y con buena calidad para los desplazamientos largos de balón.
Gran partido de Néstor, el mejor, revalidando su buen momento de forma y que ya pide paso. Cristian me gusta, sigue madurando y es la referencia en ataque, creo que esta temporada jugará en el primer equipo algunos minutos.
En lo que respecta al juego bastante de acuerdo con lo que comentan. Lo que dice Atlante sobre Artiles, en parte de acuerdo, es cierto que no ha adquirido su mejor estado de forma, pero es también cierto que ahora juega un poco más retrasado, con buen resultado y más participación, aquí probablemente luce menos, en cambio tanto el cómo Asdrúbal, le dan una velocidad endiablada de salida al balón, que beneficia y mejora mucho el juego colectivo, es probable que aquí resida una de las causas del nivel del equipo este año. Creo que habrá que esperar que transcurra la temporada para hacerle una evaluación más completa.
También me sorprendió, como a la mayoría, mucho el medio centro del Telde Dani, al que no conocía. No llego a entender, salvo que alguien me lo explique, que hacía en el banquillo de inicio ¿…?
En defensa motivadísimo David Simón. Muy bien Carlos una amenaza constante en los lanzamientos de falta y Jesús dos centrales que están dando solidez a la defensa y con buena calidad para los desplazamientos largos de balón.
Gran partido de Néstor, el mejor, revalidando su buen momento de forma y que ya pide paso. Cristian me gusta, sigue madurando y es la referencia en ataque, creo que esta temporada jugará en el primer equipo algunos minutos.
En lo que respecta al juego bastante de acuerdo con lo que comentan. Lo que dice Atlante sobre Artiles, en parte de acuerdo, es cierto que no ha adquirido su mejor estado de forma, pero es también cierto que ahora juega un poco más retrasado, con buen resultado y más participación, aquí probablemente luce menos, en cambio tanto el cómo Asdrúbal, le dan una velocidad endiablada de salida al balón, que beneficia y mejora mucho el juego colectivo, es probable que aquí resida una de las causas del nivel del equipo este año. Creo que habrá que esperar que transcurra la temporada para hacerle una evaluación más completa.
También me sorprendió, como a la mayoría, mucho el medio centro del Telde Dani, al que no conocía. No llego a entender, salvo que alguien me lo explique, que hacía en el banquillo de inicio ¿…?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El año pasado estaba lesionado de gravedad y todavia esta cojiendo ritmo de su lesion tan grave, ademas es un tio que se lesiona facil al parecerGuayadeque escribió:También me sorprendió, como a la mayoría, mucho el medio centro del Telde Dani, al que no conocía. No llego a entender, salvo que alguien me lo explique, que hacía en el banquillo de inicio ¿…?

Por cierto esta semana partido contra el Segundo clasificado, el Corralejo, PARTIDAZO!
- dosreis
- Administrador concursal
De momento:
Las Palmas Atl. 3- Corralejo 0
Edito porque acaba de marcar Néstor a puerta vacía tras jugada de C.Herrera.
3-0 al 2º de la liga .... Las Palmas Atlético no tiene rival en 3º divisióndosreis escribió:De momento:
Tiene que subir ya, para que los canteranos suban sabiendo competir, si no se vera Como Vicente Gomez adaptandose despacio debido a que en tercera como dicen los compañeros que saben mas que uno no tienen rival y en segunda B seria un buen punto a favor para sacar pibes mas amenudo.
Haber si subimos y mantenemos al filial en segunda B ,los canteranos subirian al primer equipo con mas experiencia y en mejores condiciones...
-
Buena pinta como va el filial
- Atlante
Espectacular comienzo de liga q esta teniendo el filial, una lástima q los play off no sean ahora, pq el equipo esta muy bien muy sólido, hoy no pude asistir al partido pero aparte del resultado ante el q era segundo clasificado hasta hoy hay q destacar q hoy debutó en la porteria Dani Lorenzo, es decir llevamos 12 jornadas de liga y Pablo Varela el portero argentino recomendado por Darino ya ha tenido la oportunidad de ser suplente de Alejandro, Alex Guanche y ahora de Dani Lorenzo, vamos q tiene pinta q todo un acierto el fichaje del portero argentino y es q sólo con ver un partido de los demás basta para ver q son bastante mejores.
Por otra parte es importante quedar primeros, para tener dos oportunidades cuando llegue el play off, hasta entonces ver como evolucionan los jugadores de manera indivual y q esa evolución se vea reflejada en un aumento aún mayor del nivel colectivo del equipo.
Por otra parte es importante quedar primeros, para tener dos oportunidades cuando llegue el play off, hasta entonces ver como evolucionan los jugadores de manera indivual y q esa evolución se vea reflejada en un aumento aún mayor del nivel colectivo del equipo.
Tampoco he podido ir, primero en casa que me pierde desde septiembre pero hoy era un día de curro fuerte. Felicidades a los chicos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues nada...yo cogí el relevo de los dos ausentes.
Debut de Dani el portero del C con el filial y la verdad que bastante bien. Salvo una jugada donde fue a despejar de puños y al hacerlo mal el Corralejo casi marca, sacó una mano salvadora a la escuadra a otro tiro del equipo naranja.
En defensa bastante sobrados los centrales, Jesus solo tuvo una oportunidad para lanzar una falta directa, pero para mi la barrera andaba algo adelantada y aun asi llegó el balon a puerta aunque lo pudo atajar el portero majorero.
Destacar a Asdrubal que entrando de extremo derecha fué incisivo todo el encuentro y a Nestor que tiene arte este chico. Cristian fue un incordio para la defensa pero no pudo aumentar su lista de goles. Artiles entró bastante por banda en la primera parte sobre todo, buscando la espalda al lateral de su zona...
Un partido completito del equipo.. y eso que me tocó soportar a una aficionada majorera que desde el minuto 1 no paró de meterse con los canariones en general y nuestro equipo en particular...
Pero bueno, se hizo llevadero.

Debut de Dani el portero del C con el filial y la verdad que bastante bien. Salvo una jugada donde fue a despejar de puños y al hacerlo mal el Corralejo casi marca, sacó una mano salvadora a la escuadra a otro tiro del equipo naranja.
En defensa bastante sobrados los centrales, Jesus solo tuvo una oportunidad para lanzar una falta directa, pero para mi la barrera andaba algo adelantada y aun asi llegó el balon a puerta aunque lo pudo atajar el portero majorero.
Destacar a Asdrubal que entrando de extremo derecha fué incisivo todo el encuentro y a Nestor que tiene arte este chico. Cristian fue un incordio para la defensa pero no pudo aumentar su lista de goles. Artiles entró bastante por banda en la primera parte sobre todo, buscando la espalda al lateral de su zona...
Un partido completito del equipo.. y eso que me tocó soportar a una aficionada majorera que desde el minuto 1 no paró de meterse con los canariones en general y nuestro equipo en particular...

Desconocia que algunos jugadores de Victor han decidido marcharse por la falta de minutos Jeffrey, Ayoze, Martin y que estan probando en otros lugares Estrella, Vecindario y Bulgaria. Por otro lado comentar que el equipillo estuvo fenomenal mencion especial a Carlos, esta para jugar con Murillo, el equipo compacto con algun fallillo defensivo por la banda derecha de David Simon y Jesus pero bastante bien, este año es el del ascenso, solo un problema, se esta rotando poco al equipo y eso puede perjudicar a la larga, tanto como para no cargar demasiado a los titulares, como para cuando se necesite de los que no estan jugando.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si se sigue en esta linea...sobrarán muchas jornadas al final de liga para darles descanso....yuki escribió:Desconocia que algunos jugadores de Victor han decidido marcharse por la falta de minutos Jeffrey, Ayoze, Martin y que estan probando en otros lugares Estrella, Vecindario y Bulgaria. Por otro lado comentar que el equipillo estuvo fenomenal mencion especial a Carlos, esta para jugar con Murillo, el equipo compacto con algun fallillo defensivo por la banda derecha de David Simon y Jesus pero bastante bien, este año es el del ascenso, solo un problema, se esta rotando poco al equipo y eso puede perjudicar a la larga, tanto como para no cargar demasiado a los titulares, como para cuando se necesite de los que no estan jugando.
Ayoze creo que se fue para el Estrella y Jeffrey para el Vecindario, de Martín ni me acordaba, la verdad por su poca presencia. De todas formas, no creo que sean bajas que se noten mucho.yuki escribió:Desconocia que algunos jugadores de Victor han decidido marcharse por la falta de minutos Jeffrey, Ayoze, Martin y que estan probando en otros lugares Estrella, Vecindario y Bulgaria. Por otro lado comentar que el equipillo estuvo fenomenal mencion especial a Carlos, esta para jugar con Murillo, el equipo compacto con algun fallillo defensivo por la banda derecha de David Simon y Jesus pero bastante bien, este año es el del ascenso, solo un problema, se esta rotando poco al equipo y eso puede perjudicar a la larga, tanto como para no cargar demasiado a los titulares, como para cuando se necesite de los que no estan jugando.
Lo que dices de Carlos, lo comparto 100%. Es más, en invierno le daría salida cedido a Juanpe y subiría semanas alternas a entrenar a él y a Jesús y estoy seguro que uno de los dos el año que viene es al menos el 4º central del 1er equipo, aunque mi apuesta, por las carencias arriba en el juego aéreo es Carlos. Ninguno del primer equipo, va por arriba, ni de lejos, como este pibe.
Lo de David Simón es una pena y ya creo que será un lastre que arrastre toda su vida si a estas alturas no lo ha corregido. Alterna acciones espectaculares con pifias monumentales en cosas tan sencillas como un control de balón.
Me alegro mucho por Asdrúbal. A ver si coge la forma del año pasado antes de lesionarse.
- Atlante
Ya lo comente hace unas semanas q más alla de buscar un once incial Victor Afonso debe administrar los cambios, es evidente q el once inicial esta rindiendo a un nivel excepcional y se estan ganando los minutos con su juego pero es una plantilla larga en la q además entran jugadores del C y como comenta Yuki es importante q vayan entrando para cuando lleguen las lesiones o alguno baje el rendimiento no les cueste tanto entrar.
Aún así como sucede en el juvenil es normal q todos los años abandonden jugadores durante la temporada el filial, sin ir más lejos Ayoze ya salio la temporada pasada cedido al Telde ( no entendi q partiese esta temporada en el filial ), no sabia q también se había marchado Jeffrey y Martin, a mi Martin si me gusta el problema para él es q no es un delantero centro sino más bien un segundo punta y el filial juega con un delantero y un mediapunta y en esa posición creo q hay jugadores de más nivel q Martin pero me parece un jugador aprovechable q comente en otro post iba a contar con pocos minutos como también lo esta haciendo Matias.
Coincido con ambos en lo de Carlos, la verdad q el nivel q esta ofreciendo es para estar entrenando en el primer equipo al igual q su compañero de zaga Jesús, ambos a un gran nivel, además como comenta Fedora la seguridad q aporta por arriba Carlos no la aporta nadie en el primer equipo, yo tengo bastantes esperanzas de q alguno de los dos se haga con un sitio en el primer equipo la temporada q viene, desgraciadamente también coincido con David Simón al q no le veo progresión con respecto a su anterior paso por el filial, es más sigue incidiendo en los fallos q ya cometía y el haberse quedado jugando en el filial no le ha ayudado en nada, se le debió buscar una cesión a un segunda b como se le debería buscar para Diciembre una cesión tanto a Borja como a Juanpe, en su caso pq para ser cuarto central y estar para un momento puntual es mejor q salga cedido disfrute de minutos y el papel de cuarto central lo haga Carlos o Jesús, q además su puesto en el filial puede ser ocupado por Arencibia, si se mirase de verdad por la progresión de los jugadores creo q es lo q se debería hacer.
Aún así como sucede en el juvenil es normal q todos los años abandonden jugadores durante la temporada el filial, sin ir más lejos Ayoze ya salio la temporada pasada cedido al Telde ( no entendi q partiese esta temporada en el filial ), no sabia q también se había marchado Jeffrey y Martin, a mi Martin si me gusta el problema para él es q no es un delantero centro sino más bien un segundo punta y el filial juega con un delantero y un mediapunta y en esa posición creo q hay jugadores de más nivel q Martin pero me parece un jugador aprovechable q comente en otro post iba a contar con pocos minutos como también lo esta haciendo Matias.
Coincido con ambos en lo de Carlos, la verdad q el nivel q esta ofreciendo es para estar entrenando en el primer equipo al igual q su compañero de zaga Jesús, ambos a un gran nivel, además como comenta Fedora la seguridad q aporta por arriba Carlos no la aporta nadie en el primer equipo, yo tengo bastantes esperanzas de q alguno de los dos se haga con un sitio en el primer equipo la temporada q viene, desgraciadamente también coincido con David Simón al q no le veo progresión con respecto a su anterior paso por el filial, es más sigue incidiendo en los fallos q ya cometía y el haberse quedado jugando en el filial no le ha ayudado en nada, se le debió buscar una cesión a un segunda b como se le debería buscar para Diciembre una cesión tanto a Borja como a Juanpe, en su caso pq para ser cuarto central y estar para un momento puntual es mejor q salga cedido disfrute de minutos y el papel de cuarto central lo haga Carlos o Jesús, q además su puesto en el filial puede ser ocupado por Arencibia, si se mirase de verdad por la progresión de los jugadores creo q es lo q se debería hacer.