El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
-
- Amarillo de corazón
Re: El post de las alineaciones
-------------------- Barbosa -------------
- Pignol --- Deivid --- Murillo ---Dani -
- Momo --- Nau --- Hernán --- Vitolo -
------------- Tato ----------------------
------------- Thievy --------------
- Pignol --- Deivid --- Murillo ---Dani -
- Momo --- Nau --- Hernán --- Vitolo -
------------- Tato ----------------------
------------- Thievy --------------
- Kokealca
- Presidente del Club
Si esta no es la alineación, me llevaré una gran sorpresa:

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: El post de las alineaciones
Seguro que pondrá esa alineación. Si hubiera alguna sorpresa, creo que sería Tato por Momo.Kokealca escribió:Si esta no es la alineación, me llevaré una gran sorpresa:
- otamarillo
- Acceso VIP
+1, también creo que será esa. Es el once que jugó contra el Girona, nada de inventos.Kokealca escribió:Si esta no es la alineación, me llevaré una gran sorpresa:
La idea sería repetir alineación en casa y fuera, e intentar repetir también la actitud con la que se juega de local. No le meteremos 5 al Villarreal, pero saliendo de esa forma seguro que tenemos más opciones de traernos 3 puntos o al menos de no hacer el ridículo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Juanpe returns?
- BLADEXS
Eso de seguro.osky escribió:Juanpe returns?
Ojalá tenga suerte y se desquite del partido horrendo en Alcorcón.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso espero!BLADEXS escribió:Eso de seguro.osky escribió:Juanpe returns?
Ojalá tenga suerte y se desquite del partido horrendo en Alcorcón.
Y por Thievy, Tato en la mediapunta y Chrisantus imagino
Ganar al Barça B y limpiar de tarjetas a jugadores importantes seria un puntazo, veremos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Acaban de decir en UDRadio que Vitolo tambien estara sancionado 

- Aday
No, no y no. Juanpe no puede jugar ni un solo minuto más en la UD Las Palmas tras lo visto en Alcorcón. Este chico no tiene nivel ni para 2ªB.osky escribió:Juanpe returns?
Hernán de central es mejor garantía y confío en que sea el plan de Lobera. Hoy Hernán sacó dos balones en el área que ninguno de los dos centrales pudo sacar.
Creo y espero que David Garcia llegue y juege de central. Juanpe nunca maisAday escribió:No, no y no. Juanpe no puede jugar ni un solo minuto más en la UD Las Palmas tras lo visto en Alcorcón. Este chico no tiene nivel ni para 2ªB.osky escribió:Juanpe returns?
Hernán de central es mejor garantía y confío en que sea el plan de Lobera. Hoy Hernán sacó dos balones en el área que ninguno de los dos centrales pudo sacar.
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 28: UD LAS PALMAS - FC BARCELONA "B"

Si David García no está, Javi Castellano adentro.

- Aday
Ésta es sin duda la alineación ideal para el sábado y creo que la esperada y deseada por el 99% de la afición. Esperemos que David García se recupereKokealca escribió:JORNADA 28: UD LAS PALMAS - FC BARCELONA "B"

- isletero22
- Presidente del Club
Pues yo soy del otro 1% entonces . Juanpe en Alcorcón estuvo horroroso,es cierto. Pero es el único partido que ha jugado el de Arinaga en toda la temporada . Si tuviesemos un buen lateral derecho o un lateral derecho decente, aunque fuese reconvertido como Dani C., seguramente no lo pondría . Pero para poner al señor Pignol, no le quito la oportunidad a Juanpe ni de coña . El francés como puse en el post del partido contra el Girona estuvo bien ese día, aunque tampoco se vió muy exigido por el rival, pero después te hace partidos como el de ayer o el de Alcorcón que son de juzgado de guardia y sigo viendo que la gente apuesta por él en el once .
Juanpe como ya dije arriba, estuvo muy mal en Alcorcón, pero es que Pignol ha estado mal muchas veces, tanto la temporada pasada como esta . Lo mismo te hace un partido decente que 5 desastrosos, desde que lo encaran es para echarse a temblar .
Voy al grano, el de Arinaga después de meses sin jugar un partido de liga con Las Palmas sale y hace un partido muy malo, en uno de los campos que peor se le dan a la UDLP y ya lo crucificamos y preferimos poner a uno que sabemos que también nos la puede liar y que para mí no mejora las prestaciones que da un canterano, un futbolista joven que puede tener proyección y que es un activo del club . Claro que tendrá errores, como también los tiene Murillo o Hernán, pero ya los corregirá, desde luego donde no va a crecer Juanpe como futbolista es en el banquillo o en la grada . No entiendo que un futbolista de 36 años limitadito ( si marcase diferencias lo entendería ), que acaba contrato y es probable que no siga en el club e incluso no sé si se retirará por el tema de la edad, juegue por delante de Juanpe .El partido de Alcorcón es el recuerdo más inmediato, pero la temporada pasada cumplió y lo hizo bien cuando se le dió continuidad, que algunos parece que olvidan rápido, a Juanpe no se le ha podido olvidar jugar al fútbol .
Y ojo, no estoy diciendo que Juanpe tenga que ser titular, pero sí que debe tener su oportunidad cuando no esté uno de los 2 centrales titulares.

Juanpe como ya dije arriba, estuvo muy mal en Alcorcón, pero es que Pignol ha estado mal muchas veces, tanto la temporada pasada como esta . Lo mismo te hace un partido decente que 5 desastrosos, desde que lo encaran es para echarse a temblar .
Voy al grano, el de Arinaga después de meses sin jugar un partido de liga con Las Palmas sale y hace un partido muy malo, en uno de los campos que peor se le dan a la UDLP y ya lo crucificamos y preferimos poner a uno que sabemos que también nos la puede liar y que para mí no mejora las prestaciones que da un canterano, un futbolista joven que puede tener proyección y que es un activo del club . Claro que tendrá errores, como también los tiene Murillo o Hernán, pero ya los corregirá, desde luego donde no va a crecer Juanpe como futbolista es en el banquillo o en la grada . No entiendo que un futbolista de 36 años limitadito ( si marcase diferencias lo entendería ), que acaba contrato y es probable que no siga en el club e incluso no sé si se retirará por el tema de la edad, juegue por delante de Juanpe .El partido de Alcorcón es el recuerdo más inmediato, pero la temporada pasada cumplió y lo hizo bien cuando se le dió continuidad, que algunos parece que olvidan rápido, a Juanpe no se le ha podido olvidar jugar al fútbol .
Y ojo, no estoy diciendo que Juanpe tenga que ser titular, pero sí que debe tener su oportunidad cuando no esté uno de los 2 centrales titulares.

- Kokealca
- Presidente del Club
No sabía donde ponerlo, lo haré aquí.
Tras estas tres bajas por acumulación de amarillas, tenemos cinco apercibidos de sanción: Barbosa, Pignol (hoy vio la novena), David García, Javi Castellano y Tato.
Tras estas tres bajas por acumulación de amarillas, tenemos cinco apercibidos de sanción: Barbosa, Pignol (hoy vio la novena), David García, Javi Castellano y Tato.
Ni Juanpe estuvo horroroso en Alcorcón ni hay un 99% que lo quiere ver fuera de todas las alineaciones. Para horroroso ya tenemos a Pignol, partido sí y partido también. Y centrales que hacen penaltis innecesarios, no menos innecesarios por falta de atención del árbitro.
Esta parece una alineación muy lógica, aunque no se podrá jugar al "roba y escapa" loberiano, a ver qué clase de Plan B podemos mostrar.
Esta parece una alineación muy lógica, aunque no se podrá jugar al "roba y escapa" loberiano, a ver qué clase de Plan B podemos mostrar.
isletero22 escribió: