Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DJRayco escribió:mi apoyo total e incondicional a todos los afectados, a mi me apoyaron muchos cuando no pude sacar el pack (momentos dificiles).
yo ahora tengo entrada y billete por armas ( tb me costo estar desde las 12 de la noche en la puerta del club sin dormir)
Todo mi animo y apoyo¡¡ conmigo pueden contar para lo que sea. Ojala suenen las campanas y haya un buenisimo final feliz para todos¡¡¡
Si ya creia que no podia odiar mas al Club deportivo Tenerife, Estaba muy equivocado... mi odio hacia ese club a aumentado aun mas y mas y mas y mas en las ultimas 24 horas ¬¬. NADIE SE METE CON LA AFICION AMARILLA
Yo tambien voy en Armas, pero la vuelta aunque es a las 2045, creo que igual es justa ya que suelen tenernos la policia bastante tiempo en el estadio. Has pensado en eso?
Kanarion escribió:osky, halcón viajes en horario de salida de la 1.
Entonces tu si que te libras e iras
Hay a alguien que no le hayan llamado de Vaijes Iberia o soy el unico, porque lo que faltaba ya, que se me ocultara esa informacion (aunque ya me he enterao por aqui )
A mi no me ha llamado nadie de Viajes Iberia compañero.
Denuncia, que me devuelvan el dinero y que me indemnizen que el cabreo no me lo quitan ni plantandome a Migueli Conceçao delante
Kanarion escribió:osky, halcón viajes en horario de salida de la 1.
Entonces tu si que te libras e iras
Hay a alguien que no le hayan llamado de Vaijes Iberia o soy el unico, porque lo que faltaba ya, que se me ocultara esa informacion (aunque ya me he enterao por aqui )
A mi no me ha llamado nadie de Viajes Iberia compañero.
Denuncia, que me devuelvan el dinero y que me indemnizen que el cabreo no me lo quitan ni plantandome a Migueli Conceçao delante
Yo acabo de llamar y lo dicho por los compañeros, no es que dudara, pero tenia que al menos presionar y mostrar el cabreo
Espero que seamos inteligentes en la vuelta y hacer lo mismo..... vender packs de 3 partidos o 4 finales de liga para los aficionados de aqui y el partido suelto de tenerife al mismo precio que esos packs ... cederles las 900 entradas a ellos y quien quiera venir luego comprando por su entrada que apoquine..... y no me vale la escusa del aforo... ya hace dos años ocurrió lo mismo y al final ni si quiera llenaron su estadio.
eurico escribió:Espero que seamos inteligentes en la vuelta y hacer lo mismo..... vender packs de 3 partidos o 4 finales de liga para los aficionados de aqui y el partido suelto de tenerife al mismo precio que esos packs ... cederles las 900 entradas a ellos y quien quiera venir luego comprando por su entrada que apoquine..... y no me vale la escusa del aforo... ya hace dos años ocurrió lo mismo y al final ni si quiera llenaron su estadio.
eurico que parte de la entrevista de Nicolas no entendistes
Aunque en derbis de temporadas precedente siempre se ha establecido un intercambio similar de entradas entre la Unión Deportiva y el Tenerife, que este año el conjunto blanquiazul solo haya querido ceder a Las Palmas 900 entradas no mediatiza al representativo grancanario para el partido de vuelta. Desde Pío XII aseveran que se cederán al conjunto blanquiazul las entradas que pidan para el encuentro que, además, cerrará la presente temporada en el Estadio de Gran Canaria.
Nicolás Ortega, vicepresidente de la Unión Deportiva, significaba a CANARIAS7 su comprensión con los argumentos establecidos por el Tenerife para no conceder más entradas, y explicaba por qué Las Palmas no limitará la cesión de entradas para la vuelta. «Ellos conocerán mejor su estadio, y porque el protocolo de seguridad no les permite darnos más entradas. Nosotros no vamos a tener ningún inconveniente en facilitar el acceso al Estadio de Gran Canaria a los aficionados que ellos nos digan para el partido de vuelta. Nuestro estadio es capaz de recibir a casi el doble del aforo que ellos en el Rodríguez López, por lo que no vamos a tener ningún problema. Además, normalmente no nos piden nunca más de 1.000 entradas», indicó.
Hola buenas, soy nueva en el foro pero una gran aficionada a la UD.
Yo tengo comprado mi pack para el barco de la 13:00, lo compre a traves de halcon viajes.
Anoche me entere de el problema que ha surgido y hoy llame a halcon viajes y me dijeron que los del barco de 13:00 no tenian problemas, que a los que estaban llamando eran a los de la 09:00 porque la "Federacion" (nose porque me dijo federacion si es cosa de el TT) le habia prometido mas entradas de las que luego le han dado.
Solo espero que en Tenerife no hayan altercados con los aficionados amarillos, que las cosas se demuestran en el campo.
Dara86 escribió:Hola buenas, soy nueva en el foro pero una gran aficionada a la UD.
Yo tengo comprado mi pack para el barco de la 13:00, lo compre a traves de halcon viajes.
Anoche me entere de el problema que ha surgido y hoy llame a halcon viajes y me dijeron que los del barco de 13:00 no tenian problemas, que a los que estaban llamando eran a los de la 09:00 porque la "Federacion" (nose porque me dijo federacion si es cosa de el TT) le habia prometido mas entradas de las que luego le han dado.
Solo espero que en Tenerife no hayan altercados con los aficionados amarillos, que las cosas se demuestran en el campo.
Saludos
Exacto
Segun parece los que tenemos pack de las 13:00 horas no tenemos problemas ......... digo tenemos porque le saque un pack a un amigo.
El mio personal lo saque en Viajes Iberia y me han estafado como a muchos de nosotros.
Dara86 escribió:Hola buenas, soy nueva en el foro pero una gran aficionada a la UD.
Saludos
Exacto
Segun parece los que tenemos pack de las 13:00 horas no tenemos problemas ......... digo tenemos porque le saque un pack a un amigo.
El mio personal lo saque en Viajes Iberia y me han estafado como a muchos de nosotros.
Como lo hicistes??? es que en el pack k tengo yo esta cada persona identificada con su dni y nombre para la tarjeta de embarque.
saludos