Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Que con estos ingredientes hay que hacer un plato sabroso y no decir que estás a gusto por haber comido. La victoria del sábado innegociable, la forma absolutamente mejorable. Con el marcador 1-0 nos crearon ocasiones sin parar, el entrenador del Córdoba se la jugó y murió en la orilla pero su equipo gustó. Nosotros hemos estado atacando defensas con 0-0 sin tirar una vez a puerta. ¿Seguimos abandonados a una genialidad de alguno de los nuestros?, nombres hay para ello de sobra, ¿estar contento con las formas?, yo no puedo, hay que exigir muchísimo mas a este equipo.

¿Si el córdaba hubiese ganadao?, cosa que pudo pasar, ¿alguien estaría contento con la forma de perder?, yo no, siendo así no se puede justificar todo. Al Córdoba le falto el elenco de jugadores desequilibrantes que la UD tiene con respecto a sus rivales, de tener jugadores parecidos no escapamos.
+ 1
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jonay_Sur »

¿Con 0-0 sin tirar a puerta? Lo que a uno le falta por leer, así a bote pronto dos tiros de Masoud y uno de Asdrúbal.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por osky »

Jonay_Sur escribió:¿Con 0-0 sin tirar a puerta? Lo que a uno le falta por leer, así a bote pronto dos tiros de Masoud y uno de Asdrúbal.
Y un penalti que nos tangaron clarisimo ....

Ahi pudo venir el 1-0 mas temprano
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:
amarelo escribió:Que con estos ingredientes hay que hacer un plato sabroso y no decir que estás a gusto por haber comido. La victoria del sábado innegociable, la forma absolutamente mejorable. Con el marcador 1-0 nos crearon ocasiones sin parar, el entrenador del Córdoba se la jugó y murió en la orilla pero su equipo gustó. Nosotros hemos estado atacando defensas con 0-0 sin tirar una vez a puerta. ¿Seguimos abandonados a una genialidad de alguno de los nuestros?, nombres hay para ello de sobra, ¿estar contento con las formas?, yo no puedo, hay que exigir muchísimo mas a este equipo.

¿Si el córdaba hubiese ganadao?, cosa que pudo pasar, ¿alguien estaría contento con la forma de perder?, yo no, siendo así no se puede justificar todo. Al Córdoba le falto el elenco de jugadores desequilibrantes que la UD tiene con respecto a sus rivales, de tener jugadores parecidos no escapamos.
+ 1

+2
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soycarlo15 »

Sigo pensando qu eel mejor fichaje para recuperar algunos jugadores es un grupo bueno de psicólogos... que de ese punto de moral y ganas que le faltan a algunos jugadores
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Caanaariioon »

soycarlo15 escribió:Sigo pensando qu eel mejor fichaje para recuperar algunos jugadores es un grupo bueno de psicólogos... que de ese punto de moral y ganas que le faltan a algunos jugadores
Yo creo que lo ideal es cambiar los contratos ... de corta duración y por objetivos hay si se verían las ganas y la moral ... si a jugadores de 28-30 años les das contratos de 4-5 años y con buen sueldo ... le estás diciendo bien clarito... ACOMODATE!!!!
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:
Jimmy McNulty escribió:Estos datos no dejan de ser más que una estadística ya que hay que ver el momento de cada uno, la plantilla, el nivel de la categoría en esa temporada, etc. Lo dicho, para mí solo son números.
resumiendo :que con los datos en la mano te has dado cuenta de que Lobera no es nada del otro mundo ( las plantillas de JMR eran bastante peores que las de Lobera )
No, no hay nada que resumir. Simplemente digo que son datos que no se pueden comparar porque ambos contaban con diferentes plantillas, diferentes rivales, diferente año (con un par de temporadas de diferencia entre uno y otro), etc. No son datos homogénos. Diría lo mismo si comparas a Cruyff con Guardiola o a Del Bosque con Ancelotti.

He dicho lo que pienso y creo que es más coherente, no se trata ni de defender a Lobera ni a Juan Manuel. Hay un mundo más allá de estar en un lado o en el otro. Amplía tu horizonte que los prejuicios te lo nublan.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:
amarelo escribió:Que con estos ingredientes hay que hacer un plato sabroso y no decir que estás a gusto por haber comido. La victoria del sábado innegociable, la forma absolutamente mejorable. Con el marcador 1-0 nos crearon ocasiones sin parar, el entrenador del Córdoba se la jugó y murió en la orilla pero su equipo gustó. Nosotros hemos estado atacando defensas con 0-0 sin tirar una vez a puerta. ¿Seguimos abandonados a una genialidad de alguno de los nuestros?, nombres hay para ello de sobra, ¿estar contento con las formas?, yo no puedo, hay que exigir muchísimo mas a este equipo.

¿Si el córdaba hubiese ganadao?, cosa que pudo pasar, ¿alguien estaría contento con la forma de perder?, yo no, siendo así no se puede justificar todo. Al Córdoba le falto el elenco de jugadores desequilibrantes que la UD tiene con respecto a sus rivales, de tener jugadores parecidos no escapamos.
+ 1

+2
Luego me dirá acosta que en ningún momento se menospreció al Córdoba en este foro.

Hablas de que el Córdoba te haga ocasiones yendo 1-0 como si fuese el fin del mundo. ¿Pero ustedes qué esperan de los rivales de la UD? ¿Que vengan al Estadio de Gran Canaria a aplaudir y mirar como le marcan goles uno tras otro? ¿Qué esperaban del Córdoba que iba segundo y solo había encajado tres goles en 8 partidos y es tan candidato al ascenso como nosotros? ¿Qué viniese a verlas venir y a encerrarse atrás buscando el 0-0? Aparte, como te han dicho ya arriba, hablas de ir 0-0 (en este y otros partidos) y no tirar a puerta cuando es mentira. Pero nada, no pasa nada, lo que hay que hacer para atacar a Lobera es falsear los datos ya que con la verdad no conseguimos todo lo que queremos.

Antes se criticaba al míster porque no conseguía resultados. Ahora, como hemos ganado 4 de los últimos 5 partidos y parece que los resultados ya están aquí, tenemos que buscar otros argumentos para menospreciar su labor. Ahora decimos que no jugamos un fútbol vistoso cuando sabemos perfectamente que hace menos de un mes que dispone de su plantilla completa. Plantilla donde hay tres jugadores fundamentales como son Apoño, Masoud y Aranda, de los cuales parece que pedimos que se adapten en un día a sus compañeros y que este equipo - que apenas tiene 4 o 5 titulares en común con el del año pasado - practique un fútbol como si llevasen cuatro años seguidos jugando juntos.

Lo siento por ustedes. Cuando el buen juego del equipo llegue (eso esperamos todos) y vaya acompañado de buenos resultados, tendrán que pensar otra cosa para poder seguir alimentando este hilo con críticas al entrenador. ¿Qué será lo siguiente?
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

Jimmy, el último partido en el que ví un equipo salir con un planteamiento cobarde buscando el 0-0, encerrado atrás, fue el de Lugo, y el genio que posibilitó tal bochorno fue tu amigo Sergio Lobera, así de claro. Por supuestísimo que el Córdoba no iba a hacer eso porque, afortunadamente para ellos, tienen otro entrenador más novel aún que el nuestro, y está demostrando ser valiente de verdad.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canariuo escribió:Jimmy, el último partido en el que ví un equipo salir con un planteamiento cobarde buscando el 0-0, encerrado atrás, fue el de Lugo, y el genio que posibilitó tal bochorno fue tu amigo Sergio Lobera, así de claro. Por supuestísimo que el Lugo no iba a hacer eso porque, afortunadamente para ellos, tienen otro entrenador más novel aún que el nuestro, y está demostrando ser valiente de verdad.
Que el partido de Lugo fue un desastre cuyo culpable fue en parte Lobera lo tenemos todos claro. Su planteamiento no fue el más adecuado y así lo pagamos con una dura derrota. En el resto de las cuatro victorias que llevamos (Sabadell, Jaén, Girona y Córdoba), se ha sufrido porque el rival también va a ganar el partido, faltaría más. No se ha jugado el mejor fútbol que está plantilla puede dar, pero el mejor juego está por llegar, no podemos pedirle ni a Lobera ni a los jugadores que jueguen como el Barça de Guardiola cuando acaban de empezar a jugar juntos.

El problema es el de siempre: la exigencia está por encima de la realidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

Jimmy McNulty escribió:
Canariuo escribió:Jimmy, el último partido en el que ví un equipo salir con un planteamiento cobarde buscando el 0-0, encerrado atrás, fue el de Lugo, y el genio que posibilitó tal bochorno fue tu amigo Sergio Lobera, así de claro. Por supuestísimo que el Lugo no iba a hacer eso porque, afortunadamente para ellos, tienen otro entrenador más novel aún que el nuestro, y está demostrando ser valiente de verdad.
Que el partido de Lugo fue un desastre cuyo culpable fue en parte Lobera lo tenemos todos claro. Su planteamiento no fue el más adecuado y así lo pagamos con una dura derrota. En el resto de las cuatro victorias que llevamos (Sabadell, Jaén, Girona y Córdoba), se ha sufrido porque el rival también va a ganar el partido, faltaría más. No se ha jugado el mejor fútbol que está plantilla puede dar, pero el mejor juego está por llegar, no podemos pedirle ni a Lobera ni a los jugadores que jueguen como el Barça de Guardiola cuando acaban de empezar a jugar juntos.

El problema es el de siempre: la exigencia está por encima de la realidad.
Mi única exigencia es que ponga siempre a los que estén en mejor forma y que no traicione su "idea" aunque hayan ausencias, y como esto en muchos partidos no lo ha cumplido, pues le critico..., no puedo hacer otra cosa por mucho que lo intente. Saludos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por -JONIALI- »

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 62758.html

Tanto rollo para volver a jugar a la contra....pues vale. :|
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25539
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Kokealca »

Yo soy partidario de jugar de la manera que más posibilidades nos ofrezca de ganar cada partido, por fea que ésta pueda ser.

Pero sí creo que para jugar a la contra, sin Vitolo ni Thievy hemos perdido mucha velocidad. Quizá con la irrupción de Tana y Asdrúbal hayamos recuperado una parte de esa rapidez, pero en cualquier caso, este año tenemos jugadores de otras características.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Canariuo »

Es curioso, la temporada pasada teníamos jugadores para aprovechar pases filtrados que ocurrían en pocas ocasiones por esa carencia de imaginación en el centro del campo y mediapunta, y esta temporada ocurre lo contrario. Si mezcláramos los once titulares de ambas temporadas se nos quedaría un equipazo para estar en media tabla en Primera.
Responder