¡Sergio Lobera, estás despedido!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Nueve meses lleva abierto este post. Los padres estarán que se suben por las paredes viendo que no hay ni contracciones. ¿Cómo tenían pensado ponerle al niño? ¿Gorosito? 

No se debe sacar tanto pecho con una victoria pírrica y sobre la bocina, luego pasa lo que pasa. El revanchismo dentro del post trae lo que trae. Luego nos quejamos cuando el equipo da muy mala imagen y alguno se queja.
Ha habido muchos argumentos para no creer en el proyecto, demasiados, el mismo partido del sábado vimos como se rompió el equipo con dos cambios, con independencia de que dos individualidades obrasen el milagro.
Ha habido muchos argumentos para no creer en el proyecto, demasiados, el mismo partido del sábado vimos como se rompió el equipo con dos cambios, con independencia de que dos individualidades obrasen el milagro.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No es revanchismo, hombre, es Carnaval. Bajen la escopeta hasta el Domingo.
¿Me conoces mascarita??siete_estrellas_verdes escribió:No es revanchismo, hombre, es Carnaval. Bajen la escopeta hasta el Domingo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Amén. No olvidemos que le ganamos al colista en el 90 gracias a dos individualidades después de ir perdiendo 0-1.amarelo escribió:No se debe sacar tanto pecho con una victoria pírrica y sobre la bocina, luego pasa lo que pasa. El revanchismo dentro del post trae lo que trae. Luego nos quejamos cuando el equipo da muy mala imagen y alguno se queja.
A mí el resultado del sábado me ha dado tranquilidad de cara al descenso. Lo que sigo viendo durante los 90 minutos en el terreno de juego me aterra. Por lo visto el sábado, pienso que de los 15 partidos que restan si ganamos 3 ó 4 de ellos será un auténtico milagro.
No es casualidad que seamos uno de los peores equipos de la categoría en los últimos 3 meses.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo por lo pronto ya me voy contentando con no tener esta semana margenes de mejora, bombos, bicicletas y chistes varios....
Aunque se pierde afluencia a los post..y gracia desde que ganamos...es mucho mas "divertido" y alegre cuando no lo hacemos.
Lo bueno es que ni el más optimista piensa que lo vayamos a ganar todo..(aunque ojalá)..asi que volverán los momentos de gloria...

Aunque se pierde afluencia a los post..y gracia desde que ganamos...es mucho mas "divertido" y alegre cuando no lo hacemos.
Lo bueno es que ni el más optimista piensa que lo vayamos a ganar todo..(aunque ojalá)..asi que volverán los momentos de gloria...
+1Alma amarilla escribió:Yo por lo pronto ya me voy contentando con no tener esta semana margenes de mejora, bombos, bicicletas y chistes varios....![]()
![]()
Nos gusta el harakiri, sin duda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos confiamos en ganarlo todo,pero basandonos en los jugadores que tenemos,es decir a pesar del "Batata" que tenemos al mando,aspiramos a ganarlo todo,eso es lo que nos mantiene ahì,el detallito de calidad de alguno de los jugadores.Alma amarilla escribió:Yo por lo pronto ya me voy contentando con no tener esta semana margenes de mejora, bombos, bicicletas y chistes varios....![]()
![]()
PD:Lo del Margen de mejora es cosa del estratega y seguimos a la espera,el Bombo de Lobera desde Baltimore a La Gomera lo retire cuando se puso la cosa fea y las bicicletas ahi estàn y las "Sopladeras" para los gluteos hay fotos,asi que a ganarle al Lugo y menos sacar pecho,..............
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No nos equivoquemos...no saco pecho... He dado la cara en las duras...y como el que más...también es normal que la dé en las maduras...soto y fernandez escribió:Todos confiamos en ganarlo todo,pero basandonos en los jugadores que tenemos,es decir a pesar del "Batata" que tenemos al mando,aspiramos a ganarlo todo,eso es lo que nos mantiene ahì,el detallito de calidad de alguno de los jugadores.Alma amarilla escribió:Yo por lo pronto ya me voy contentando con no tener esta semana margenes de mejora, bombos, bicicletas y chistes varios....![]()
![]()
PD:Lo del Margen de mejora es cosa del estratega y seguimos a la espera,el Bombo de Lobera desde Baltimore a La Gomera lo retire cuando se puso la cosa fea y las bicicletas ahi estàn y las "Sopladeras" para los gluteos hay fotos,asi que a ganarle al Lugo y menos sacar pecho,..............
Y eso que no estamos en las maduras..aun falta mucho para hablar de revertir la situación...aunque se está en ello.
Es a lo que voy..yo he estado ahi..cuando se pierde ..cuando se gana... pero muchos ganan protagonismo con chistes, bromas...comentarios...cuando se pierde...y cuando se gana se silencian. (no va por ti no te piques

Denominados aficionados Guadiana...

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Algunos se están ganando el sueldo...
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Equipo que venía de siete jornadas sin perder (incluidos Deportivo y Éibar) y tras haberle metido 6-0 al Lugo de Quique Setién.Aday escribió:Amén. No olvidemos que le ganamos al colista en el 90 gracias a dos individualidades después de ir perdiendo 0-1.amarelo escribió:No se debe sacar tanto pecho con una victoria pírrica y sobre la bocina, luego pasa lo que pasa. El revanchismo dentro del post trae lo que trae. Luego nos quejamos cuando el equipo da muy mala imagen y alguno se queja.
Lo del revanchismo que dice amarelo me parece bien, pero que se aplique a ambos lados.
viewtopic.php?p=1059476#p1059476
viewtopic.php?p=1059308#p1059308
- Edu
Totalmente de acuerdo.amarelo escribió:No se debe sacar tanto pecho con una victoria pírrica y sobre la bocina, luego pasa lo que pasa. El revanchismo dentro del post trae lo que trae. Luego nos quejamos cuando el equipo da muy mala imagen y alguno se queja.
Sobre el tema del revanchismo en el foro, sea en la dirección que sea, a ver si algunos se montan un grupo de whatsapp y se dejan de dar la tabarra a los que entramos aquí simplemente a opinar y a leer opiniones
- Aday
O equipo que lleva 1 sola victoria en sus últimos 14 partidos, que es otra lectura más realista. Cualquiera que te lee se cree que el Girona es un equipazo, estando como está en el fondo de la tabla con sólo 6 partidos ganados de 27 ya jugados.Jimmy McNulty escribió:Equipo que venía de siete jornadas sin perder (incluidos Deportivo y Éibar) y tras haberle metido 6-0 al Lugo de Quique Setién.Aday escribió:Amén. No olvidemos que le ganamos al colista en el 90 gracias a dos individualidades después de ir perdiendo 0-1.amarelo escribió:No se debe sacar tanto pecho con una victoria pírrica y sobre la bocina, luego pasa lo que pasa. El revanchismo dentro del post trae lo que trae. Luego nos quejamos cuando el equipo da muy mala imagen y alguno se queja.
Repito, menos campanas al vuelo por ganar en el 90 al peor equipo de la categoría y de la forma que le hemos ganado. Si ganamos 3 ó 4 partidos de los 15 que restan, por lo visto ante el Girona, será un milagro.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Aday, no te lo tomes a mal, pero para ser ultra eres bastante pesimista.
O realista.