Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Canariuo »

Seaseven escribió:
Tikkaboo escribió:¿Pase al hueco de Valeron a Chrisantus? GOOOOOOH!

:mrgreen:
Uuuuuyyyyy :mrgreen:
Jajaja, más bien es eso, seguramente la para el portero o al palo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Manuel Pablo: "Juan Carlos todavía no lo tiene claro. Siempre es bonito poder volver, pero su idea inicial parece que es otra. Veremos".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:
Seaseven escribió:
Tikkaboo escribió:¿Pase al hueco de Valeron a Chrisantus? GOOOOOOH!

:mrgreen:
Uuuuuyyyyy :mrgreen:
Jajaja, más bien es eso, seguramente la para el portero o al palo.
Dios que pase dio Valeron :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si nos traemos a Valerón y recuperamos al mejor Nauzet (el de la banda) ya pueden fichar un cono de tráfico de delantero que se hincha a goles, entre los pases del Mago y los centros de Nau...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tol mundo se queja de que Ramírez vende humo (por éso de traer a Valerón (que no servirá de nada)) y yo veo a la peña aquí esnifándolo que da gusto.

La mejor expresión de mi opinión, la que dio Morete-Markov.

Ustedes sigan soñando con Valerón, que no tardarán dos partidos en llamarle gandul.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo preocupante son los de las bajas y colocar a todos los afectados,de momento nadita.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AitorGC escribió:Tol mundo se queja de que Ramírez vende humo (por éso de traer a Valerón (que no servirá de nada)) y yo veo a la peña aquí esnifándolo que da gusto.

Ustedes sigan soñando con Valerón, que no tardarán dos partidos en llamarle gandul.

A ver que mas te dara que la gente sueñe ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Manuel Pablo: "Juan Carlos todavía no lo tiene claro. Siempre es bonito poder volver, pero su idea inicial parece que es otra. Veremos".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AitorGC escribió:Tol mundo se queja de que Ramírez vende humo (por éso de traer a Valerón (que no servirá de nada)) y yo veo a la peña aquí esnifándolo que da gusto.

Que se llevara palos esta claro, se las llego a llevar Barbosa o Murillo sin ir mas lejos, ya le diran Gandul o cualquier cosa seguro. Pero no solo a valeron, como si viene uno mejor, como no se salga en los partidos le caeria igual
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por AitorGC »

Tikkaboo escribió:

A ver que mas te dara que la gente sueñe ...
Pues que "soñando" no se marcan goles. Y a mí lo que me molesta es la hipocresía. Que es lo que hago notar en mi comentario. ;)

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:

Que se llevara palos esta claro, se las llego a llevar Barbosa o Murillo sin ir mas lejos, ya le diran Gandul o cualquier cosa seguro. Pero no solo a valeron, como si viene uno mejor, como no se salga en los partidos le caeria igual
Por eso el menos interesado en ir a la UD es el propio Valerón. Sería bastante lamentable que en el único estadio en donde se le vaya a pitar sea en el de la isla en la que nació.

Afortunadamente, de llegarse a dar el caso, creo que los aplausos ahogarían los pitos, pero no creo que el jugador esté dispuesto a aguantar jodiendas a estas alturas, por eso acabará en Arabia Saudí o Qatar. Eso sí, si viene no será por la pasta. Ya puede MAR esforzarse en convencerlo usando otros argumentos como un proyecto de ascenso o el cariño de la gente.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

He visto comentarios de Canarias7 de que Valerón no debería venir aquí a jubilarse,
la verdad que ASCO de comentarios y de todas formas son ignorantes y se hinchan a darle - a los que les gustan Valerón me alegraría su vuelta pero los que dicen de mala manera a él son unos resentidos no hay que tener rencor a un futbolista por que se merece respeto no rechazo ya que no me gusta de nada.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Morete-Markov. escribió:¿Realmente los que dicen de jugar caminando por tener una calidad técnica fuera de lo común están en serio o están de coña?

¿De verdad creen que competir a nivel altísimo, con una exigencia física de atleta y en una categoría que se define por el rigor táctico y físico, ni aunque seas Maradona, es posible con casi 40 años, además siendo un futbolista que nunca tuvo como condición destacable su parte física?

Es imposible que la calidad y la experiencia, por mucha que tengas, sustituya el imprescindible soporte físico que cercano a los 40 disminuye en proporciones inasumibles para altísima competición. Hay literatura más que suficiente para aplastar cualquier discusión: ¿que Valerón puede jugar? Si, sin duda. El como es otra cosa, y si hay gente que le gusta ver una sombra caminando en el centro del campo porque ofrezca 4 o 5 pases, pero necesite 2 o 3 escuderos que suplan las carencias que dejaría este señor matándose a correr, que crearía tal desequilibrio que riete tú del año de Jémez y que riete también cuando se lesione muscularmente, cuyo índice de probabilidades se multiplica en base a los años, pues están en su derecho, pero, al menos, deberán tener una duda razonable. ¿Compensa todo este riesgo?

¿Los que apuestan por un jugador de casi 40 años lo han visto jugar esta temporada? ¿Han salvado sus famosos pases al Deportivo del descenso, o tal vez ha bajado por un claro desequilibrio en el medio,entre otras cosas, que se ha callado y tapado?

Yo sí, ya lo adelanto, me he mamado media temporada del Depor. Y sé de lo que hablo, porque soy de los que suele mirar, en la medida de lo posible en partidos televisados, justo donde no está el balón, sino el jugador que me interesa: y ese jugador, era, precisamente, Valerón.

Y mejor que yo, está en este foro Sertrual, que conoce todo del equipo gallego un millón de veces más. Desconozco si sus ojos han visto lo mismo que yo, porque ya sabemos como es el fútbol. La mejor noticia para el de Arguineguín sería jugar en Qatar, una competición suavecita, en donde sería el rey del mambo y se iba a hinchar su cuenta corriente. Un buen pelotazo final y después a entrenar, a enseñar lo mucho que sabe a los niños o a vivir sin dar palo al agua, que lo tiene ganado. Eso es lo lógico.

El pasado, pasado está. ¿No dejamos ya el tema del Insular? ¿No se dejó ya la época dorada de los diablillos primero, y los argentinos después? ¿No se dejó atrás ya la nefasta década de los 90? Valerón, es, simplemente, pasado.
Si me permites, un par de matizaciones...

En cuanto al tema de su rendimiento un par de datos. Hace dos temporadas en 2ª División Valerón jugó con el Deportivo 39 partidos de los 42 (Se perdió el de Huesca que no lo puso Oltra, le dijo: "Creo que este no es el mejor partido para que juegues" y Valerón le respondió "Creo que aciertas, hay otros futbolistas en la plantilla que quizás aporten más en este campo que yo") y también se perdió los dos últimos por una lesión muscular en la antepenúltima jornada. Al final Valerón fué nombrado por la LFP mejor futbolista de 2ª División esa temporada, yo vi todos los partidos del Depor esa temporada y si bien quizás no diría que fué el mejor futbolista de 2ª División ese año si diría que entre los 3 o 5 mejores. Si bien es cierto que esa temporada Valerón tenía 36 años, ésta próxima temporada la afrontaría con 38 años.

Porque digo que fuera de lo futbolistico no me cabría duda la validez e importancia su fichaje, pero en el aspecto meramente futbolistico si me albergaría alguna duda? Lotina con un Valerón con 4 o 5 años menos que ahora, lo desaprovechó prácticamente durante dos temporadas, en cambio Oltra en esa temporada en 2ª División lo exprimió sin sentido hasta el final, jugaba siempre de titular y en muchos partidos se veía que no le llegaba la gasolina, pero Oltra insistía en no cambiarlo hasta última hora. Habría que buscar un equilibrio correcto para aprovechar al máximo todas las virtudes de Valerón, y ahí está el quid de la cuestión para mi, sería el acierto de Lobera para saber dosificar adecuadamente sus aparaciones, lo que marcaría si es una buena decisión o no.

En cuanto a las lesiones, después de pasar por 3 operaciones de rodilla que le hicieron estar en blanco durante 2 temporadas, en las siguientes y últimas 5 temporadas, que yo recuerde, Valerón solo ha tenido esa lesión muscular que comento en 2ª División, que le hizo perderse las dos últimas jornadas de Liga.

En cuanto a esta última temporada con el Deportivo y sobre si no ha sido suficiente para salvar al Deportivo y demás, este último año también he visto todos los partidos del Deportivo. Evidentemente el fútbol es un deporte de conjunto y Valerón él solito no puede salvar a nadie. El descenso del Deportivo se debió para empezar y principalmente a una nefasta configuración de la plantilla por parte del "Lider" (habitual últimamente) con una defensa que rozaba el esperpento (intento recordar y nunca vi una defensa peor que la del Deportivo este último año, sólo un dato, llegaron a jugar en Liga, 3 laterales izquierdos diferentes, 3 laterales derechos diferentes y 6 centrales diferentes, y a cual peor) Continuó con Oltra que como parece habitual en él en 1ª División destrozó el equipo sobre todo en la parte física, siguió con Domingos que no hizo más que empeorar la situación y al final Fernando Vázquez llegó demasiado tarde y aún así a punto estuvo de obrar el milagro, probablemente si hubiera llegado antes o la Liga hubiera durado más podría haberlo conseguido, más que nada por que el resto de rivales tampoco eran nada del otro mundo. Por todo esto me parece injusto decir que a pesar de las buenas actuaciones de Valerón, el Deportivo descendió.

Para finalizar sobre el tema de ligas exóticas, Qatar y demás (que sigo pensando que va a ser el destino de Valerón) si finalmente esa es su elección, habría que conocer cuales son los motivos y las razones, que quizás no son las que muchos podrían pensar como primera impresión si se confirmara... Conociendo a Valerón, serían motivos de peso, eso lo tengo claro...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se sabe algo de Mario Alvarez el central tinerfeño que jugaba en el Betis,està sin equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:¿Realmente los que dicen de jugar caminando por tener una calidad técnica fuera de lo común están en serio o están de coña?

¿De verdad creen que competir a nivel altísimo, con una exigencia física de atleta y en una categoría que se define por el rigor táctico y físico, ni aunque seas Maradona, es posible con casi 40 años, además siendo un futbolista que nunca tuvo como condición destacable su parte física?

Es imposible que la calidad y la experiencia, por mucha que tengas, sustituya el imprescindible soporte físico que cercano a los 40 disminuye en proporciones inasumibles para altísima competición. Hay literatura más que suficiente para aplastar cualquier discusión: ¿que Valerón puede jugar? Si, sin duda. El como es otra cosa, y si hay gente que le gusta ver una sombra caminando en el centro del campo porque ofrezca 4 o 5 pases, pero necesite 2 o 3 escuderos que suplan las carencias que dejaría este señor matándose a correr, que crearía tal desequilibrio que riete tú del año de Jémez y que riete también cuando se lesione muscularmente, cuyo índice de probabilidades se multiplica en base a los años, pues están en su derecho, pero, al menos, deberán tener una duda razonable. ¿Compensa todo este riesgo?

¿Los que apuestan por un jugador de casi 40 años lo han visto jugar esta temporada? ¿Han salvado sus famosos pases al Deportivo del descenso, o tal vez ha bajado por un claro desequilibrio en el medio,entre otras cosas, que se ha callado y tapado?

Yo sí, ya lo adelanto, me he mamado media temporada del Depor. Y sé de lo que hablo, porque soy de los que suele mirar, en la medida de lo posible en partidos televisados, justo donde no está el balón, sino el jugador que me interesa: y ese jugador, era, precisamente, Valerón.

Y mejor que yo, está en este foro Sertrual, que conoce todo del equipo gallego un millón de veces más. Desconozco si sus ojos han visto lo mismo que yo, porque ya sabemos como es el fútbol. La mejor noticia para el de Arguineguín sería jugar en Qatar, una competición suavecita, en donde sería el rey del mambo y se iba a hinchar su cuenta corriente. Un buen pelotazo final y después a entrenar, a enseñar lo mucho que sabe a los niños o a vivir sin dar palo al agua, que lo tiene ganado. Eso es lo lógico.

El pasado, pasado está. ¿No dejamos ya el tema del Insular? ¿No se dejó ya la época dorada de los diablillos primero, y los argentinos después? ¿No se dejó atrás ya la nefasta década de los 90? Valerón, es, simplemente, pasado.
Pasado. Me quedo con esa frase. La UD con las estrecheces que tenemos no se puede permitir un jugador que no aguanta un ritmo físico alto de 90 minutos. Si te sobra el dinero puedes permitirte lujos, con lo que tiene la UD no. Hay muchos que no entienden que incluso algún jugador, con lo que aporta y cobra está restando posibilidades al club en el mercado de fichajes. Lo ha dicho el presidente, hay 3.5 millones. Quitando desplazamientos y gastos se quedará en 3 millones. Quitando cuerpo técnico al completo no tendremos mas de 2.5 meuros. A la UD le han autorizado esa cantidad para este año. 1000 € que se paguen de mas por un rendimiento por debajo de lo esperado son 1000 euros menos para reforzar el equipo.
Responder