Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Esto parece el foro del Tenerife ... :error:

Tenemos una cantera envidiable y vamos nosotros y envidiamos a lo que tienen otros cuando nosotros levantamos una piedra y sacamos 10 como Ayoze, un poquito de por favor ...
Hoy lo estás bordando. Ayoze es uno de los mejores jugadores canarios (y me atrevería a decir que nacionales) de su generación y lo ha demostrado año tras año.
En cuanto al Tenerife, yo lo decía antes de empezar la temporada, que a mí me gustaba mucho.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:Es humillante y una vergüenza que en 13 jornadas sólo tengamos 5 puntos más que el CD Tenerife.

Si comparamos las plantillas de uno y otro club, es inadmisible esta diferencia de puntos a estas alturas. Yo no sé cuándo vamos a darnos cuenta del nulo rendimiento que Lobera le está sacando a esta plantilla, y por tanto, el nulo trabajo que está realizando cobrando un sueldazo.

Si Álvaro Cervera entrenara a esta plantilla, estaríamos líderes destacados desde hace varias jornadas, viendo el rendimiento que le está sacando a una de las peores plantillas de la categoría como es la del CD Tenerife. Si Lobera entrenara al CD Tenerife (sería mi sueño), lo veo capaz de batir el récord negativo del Xerez el año pasado.

Me huele a humillación escandalosa en el Heliodoro en menos de un mes. Al tiempo...

Ojalá en el derby nuestras individualidades puedan superar la superioridad q ellos tienen en su cuerpo técnico y por tanto en el trabajo táctico, de lectura de partidos y de toma decisiones. Yo también considero q Alvaro Cervera es mejor entrenador q Lobera, bueno en realidad creo q salimos perdiendo en ese aspecto ante muchos rivales de la categoría, habrá q confiar en una mejora estas semanas, sino yo también creo q saldremos muy preocupados del Heliodoro.

El problema es q Lobera no debió comenzar esta temporada cuando ya dejo claro la temporada pasada todas sus limitaciones como técnico, con el agravante de no estar mostrando una evolución en el transcurso de esta, vivimos de las individualidades y con eso visto el nivel de la categoría te puede dar este año para entrar en play off pero dudo q de para pelear por el ascenso directo q debería ser lo exigible a una plantilla como esta.

Es q esta temporada se esta dando todo para lograr el ascenso, nivel bastante bajo mostrado por todos los equipos hasta ahora y la plantilla más completa en muchísimos años pero cada vez tengo más claro q a Lobera todo esto le viene grande muy grande, habrá q confiar en lograr el objetivo pese a él pero para eso los rivales deben seguir como hasta ahora y confiar en q a base de verse superado tácticamente y de repetir errores vaya aprendiendo lecciones q ayuden a mejorar a este equipo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Se puede hablar de comparativa con otros equipos, de sistemas de juego y de todo lo que quieran , pero si no hay actitud no hay nada que hacer. Si hubiésemos ganado aquí nadie habla, una gran mayoría se la guarda para cuando se pierde soltar largos párrafos sobre sistemas, sobre lo que hubiesen hecho y demás que en algunas ocasiones comparto pero si nos ceñimos al último partido, no se ganó por actitud.. ¿ alguien puede afirmarme que poniendo a Nauzet en el medio centro hubiésemos ganado? Lobera tomó su decisión y fuera cual fuera si se pierde sería criticado y si ganamos es gracias a la calidad.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:Es humillante y una vergüenza que en 13 jornadas sólo tengamos 5 puntos más que el CD Tenerife.
Deberíamos llevar el doble de un equipo que sabe a lo que juega (básicamente porque son los mismos del año pasado y poco más).

Nosotros, en cambio, somos un equipo "nuevo" y ahí estamos, con solo 5 puntos más.

La verdad que si, es una vergüenza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nos seguimos conociendo,y porque la cosa està chunga,pero una comida de camaraderia en La Marinera ayudaria,los asaderos en la Finca del Presidente,tambien tenian su punto,y ya con la barriga llena una "charla" de Lobera y otra del Historiador del Club y a ver quien nos para.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si vemos el presupuesto del Tenerife y el de Las Palmas, pues para mi si es una vergüenza. Pero no nuestra. Sino de Juanito y compañía.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:Si vemos el presupuesto del Tenerife y el de Las Palmas, pues para mi si es una vergüenza. Pero no nuestra. Sino de Juanito y compañía.
A mi me parece una vergüenza que el Madrid esté por detrás del Atlético, le saca 400 millones de presupuesto.

Que parece que tenemos 300 millones de presupuesto más que el Tenerife y creo que no, o igual me lo he perdido.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

No creo que el Tenerife adelante a Las Palmas...pero creo que el nivel de este año en segunda es peor al del año pasado y esa mediocridad se está reflejando en la tabla clasificatoria.Por supuesto que los planteamientos de Lobera contribuyen a que la UD siga la estela del resto de equipos...Penúltimo clasificado gana su segundo partido de liga al que era cuarto clasificado :error:
Toca ahora ganar al Mirandés y cerrar noviembre ganando igualmente a un Barcelona B en caída libre.Otra cosa que no sean dos triunfos es para hacérselo mirar... :|
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

soychacho escribió:No creo que el Tenerife adelante a Las Palmas...pero creo que el nivel de este año en segunda es peor al del año pasado y esa mediocridad se está reflejando en la tabla clasificatoria.Por supuesto que los planteamientos de Lobera contribuyen a que la UD siga la estela del resto de equipos...Penúltimo clasificado gana su segundo partido de liga al que era cuarto clasificado :error:
Toca ahora ganar al Mirandés y cerrar noviembre ganando igualmente a un Barcelona B en caída libre.Otra cosa que no sean dos triunfos es para hacérselo mirar... :|
Pero si el planteamiento del otro día es el que quería el 95% del foro....
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Jasikevicius escribió:
soychacho escribió:No creo que el Tenerife adelante a Las Palmas...pero creo que el nivel de este año en segunda es peor al del año pasado y esa mediocridad se está reflejando en la tabla clasificatoria.Por supuesto que los planteamientos de Lobera contribuyen a que la UD siga la estela del resto de equipos...Penúltimo clasificado gana su segundo partido de liga al que era cuarto clasificado :error:
Pero si el planteamiento del otro día es el que quería el 95% del foro....
Hablo en general,no del último planteamieto en Alicante.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

ESTO NO ES COMO EMPIEZA, SINO COMO ACABA. El año pasado ya lo vimos, estamos 7º, el tenerife ganó y nosotros perdimos y que? ahora ganamos el sábado y ellos pierdes y volvemos a pensar lo mismo que hace una semana riéndonos de su equipo? seamos coherentes y no oportunistas, vale que el equipo a veces da la sensación de ir a peor pero estamos 7º, el año pasado a estas alturas estábamos más abajo y acabamos jugando playoff. La liga es muy larga y que se lo digan al recree que como se descuide sale del playoff en dos semanas cuando hace 2 semanas era un 'ELCHE' líder solitario... Vale que Lobera se equivoca como lo hace ancelotti, guardiola. Vale que falta actitud en algunos jugadores pero eso es relativo salvo algunas excepciones(nauzet...). Miren como Momo ha pasado de no defender a correr el solo y luchar por recuperar un balón (alcorcon), macky lo poníamos a parir que no metía le mete tres al sporting y ya es una estrella y ahora queremos que sea el titular? mayor igual hasta que marcó el gol en girona, criticamos a la defensa cuando somos de los menos goleados de la liga, criticamos a veces a apoño cuando es el alma del equipo aunque a veces se equivoca( 2 partidos que no juega, 2 derrotas). Vamos a dejar trabajar a los que saben, a veces me canso de ver tanto comentario negativo sobre si el entrenador, juanito, el otro y el otro. Aquí si ganamos todo el mundo de puta madre este es un crack, el otro noseq, ahora como perdamos pum son unos mierdas, que si actitud, que si no se que.. humillante es el 4-0 del alcorcón al madrid (presupuesto del madrid, abonos del madrid, etc etc) y no por perder con un equipo que para mí es claro de playoff lo que pasaba por mal momento y nos ha ganado porque ya tocaba perder, esto nos va a hacer más fuertes, acaso ven laos del recree criticando que el equipo es una mierda porque llevan 2 derrotas seguidas? CONFIANZA, y si se confía que sea hasta el final y no hasta que uno quiera. Ni que estuviéramos en descenso. El tenerife ganó sí, ellos también juegan igual que nos puede ganar el castilla, la segunda es muy competitiva sino comparen (ALAVÉS 3-0 SPORTING, ALAVÉS 2-2 TENERIFE, CASTILLA 1-0 ALAVÉS). Vamos a ascender! Paciencia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aficionado.amarillo escribió:ESTO NO ES COMO EMPIEZA, SINO COMO ACABA. El año pasado ya lo vimos, estamos 7º, el tenerife ganó y nosotros perdimos y que? ahora ganamos el sábado y ellos pierdes y volvemos a pensar lo mismo que hace una semana riéndonos de su equipo? seamos coherentes y no oportunistas, vale que el equipo a veces da la sensación de ir a peor pero estamos 7º, el año pasado a estas alturas estábamos más abajo y acabamos jugando playoff. La liga es muy larga y que se lo digan al recree que como se descuide sale del playoff en dos semanas cuando hace 2 semanas era un 'ELCHE' líder solitario... Vale que Lobera se equivoca como lo hace ancelotti, guardiola. Vale que falta actitud en algunos jugadores pero eso es relativo salvo algunas excepciones(nauzet...). Miren como Momo ha pasado de no defender a correr el solo y luchar por recuperar un balón (alcorcon), macky lo poníamos a parir que no metía le mete tres al sporting y ya es una estrella y ahora queremos que sea el titular? mayor igual hasta que marcó el gol en girona, criticamos a la defensa cuando somos de los menos goleados de la liga, criticamos a veces a apoño cuando es el alma del equipo aunque a veces se equivoca( 2 partidos que no juega, 2 derrotas). Vamos a dejar trabajar a los que saben, a veces me canso de ver tanto comentario negativo sobre si el entrenador, juanito, el otro y el otro. Aquí si ganamos todo el mundo de puta madre este es un crack, el otro noseq, ahora como perdamos pum son unos mierdas, que si actitud, que si no se que.. humillante es el 4-0 del alcorcón al madrid (presupuesto del madrid, abonos del madrid, etc etc) y no por perder con un equipo que para mí es claro de playoff lo que pasaba por mal momento y nos ha ganado porque ya tocaba perder, esto nos va a hacer más fuertes, acaso ven laos del recree criticando que el equipo es una mierda porque llevan 2 derrotas seguidas? CONFIANZA, y si se confía que sea hasta el final y no hasta que uno quiera. Ni que estuviéramos en descenso. El tenerife ganó sí, ellos también juegan igual que nos puede ganar el castilla, la segunda es muy competitiva sino comparen (ALAVÉS 3-0 SPORTING, ALAVÉS 2-2 TENERIFE, CASTILLA 1-0 ALAVÉS). Vamos a ascender! Paciencia.
Que no hombre estas equivocado, eso de que esto no es como se empieza si no como acaba estas equivocado. La evaluación es continua y hay que mirar partido a partido porque alomejor estos puntos del hercules los necesitamos a final de temporada, lo mismo pasó el año pasado que podiamos haber terminado terceros y terminamos septimos que casi ni nos clasificamos para el playofff. Basta ya de aguantar esto como las palmas vuelva a tener otra vez la oportunidad de ponerse arriba del todo y lobera y el equipo falle a tomar por culo lobera no se puede aguantar mas. Este año hay que subir si o si o es que no ven la clasificacion de segunda que es una de las ligas mas mediocres, como no subamos este año no creo que subamos nunca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cuidado con el Mirandés, que nunca ha encajado más de un gol fuera de casa, y que sólo ha perdido uno de los tres partidos que ha jugado en campo de los recién descendidos.

Me temo que no nos encontraremos a aquel equipo dócil de la temporada pasada.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió:Cuidado con el Mirandés, que nunca ha encajado más de un gol fuera de casa, y que sólo ha perdido uno de los tres partidos que ha jugado en campo de los recién descendidos.

Me temo que no nos encontraremos a aquel equipo dócil de la temporada pasada.
A mi me preocupa muchísimo más la propia UD Las Palmas después del palo de Alicante.Además,en casa le cuesta y mucho sacar los partidos para adelante.El Mirandés no debería preocupar más que cualquier otro rival de segunda división.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Partido muy morboso el de este sábado en el Toralín (Ponferradina - Lugo).

Los bercianos están esperando con el cuchillo entre los dientes después del "Quirogazo" del año pasado.
Cerrado