UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Enhorabuena al club por renovar a Javi y a Dani, cuando ya aquí daban por hecho que se iba y hasta algunos se aventuraban a criticar por algo que no había sucedido. Enhorabuena a ustedes también.
-
- Directivo de la entidad
Vicente está muy lejos de lo que necesitamos.
Es un suplente. Que puede aportar su trabajo, pero que no nos dará un ascenso.
Hace falta un jugador de más calidad y con más gol, más pase, rapidez e inteligencia.
Es un suplente. Que puede aportar su trabajo, pero que no nos dará un ascenso.
Hace falta un jugador de más calidad y con más gol, más pase, rapidez e inteligencia.
Aqui esta todo el mundo como loco con Roque, yo la verdad no le he visto ningun partido en toda la temporada, pero de verdad lo ven como nuestro organizador y titular indiscutible?. Es que no sé, ojala, me encantaría, pero tengo mis dudas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si, con el mismo antifaz que tu para leer el post porque en ningun momento digo que Javi Castellano no ha hecho una temporada acojonante.Sergio-R escribió:El play-off de Javi fue brutal (y una temporada acojonante). Lo tuviste que ver con un antifaz porque fue de lo mejorcito.piopioalways escribió:Igual me caen ostias por todos lados pero sinceramente me daba igual la renovacion o no de Javi Castellano.
Tenemos a un tio como Hernan que para mi le da 1000 vueltas, sobretodo porque roba, juega, si quieres un balon en corto te lo da, si lo quieres en largo igual, Javi Castellano roba el balon y el pase te lo manda a la cicer.
Si no llega a ser por la lesion de rodilla, Hernan (al menos con Lobera) hubiese sido el mediocentro titular.
Simplemente digo que PARA MI, Hernan con minutos ha demostrado que mas completo.
- piocanario
- Acceso VIP
Una alegría inmensa la renovación de los Castellano, nos aseguramos dos posiciones importantísimas, y en el caso del mediocentro defensivo, además con sustitutos (Hernán). En caso del lateral izquierdo, es una tranquilidad, porque de tener 3 de calidad a no tener ninguno sería triste. Ya por lo menos tenemos a Dani, si además renueva Xabi, mejor que mejor.
Por otra parte, el que los demás vean que gente que ha sido importante este año renueve puede hacer un efecto dominó, pueden motivarlos a renovar también (Massoud, Apoño, etc)
Con relación a lo que comentan de Vicente, siempre he sido crítico con él, por una cuestión que nunca he entendido, y lo he dicho en multitud de ocasiones "¿en qué posición juega Vicente?". Ese era el problema, tácticamente ni siquiera se sabía cual era su verdadera posición en el campo. Creo que a día de hoy, y con el baile Vicente por Valerón, Valerón por Vicente en los play off, queda claramente demostrado que Vicente es MEDIAPUNTA. Todo lo que se salga de ahí, para mí son experimentos que lastran el rendimiento del jugador y lo convierten en un pollo sin cabeza corriendo por el campo
Por otra parte, el que los demás vean que gente que ha sido importante este año renueve puede hacer un efecto dominó, pueden motivarlos a renovar también (Massoud, Apoño, etc)
Con relación a lo que comentan de Vicente, siempre he sido crítico con él, por una cuestión que nunca he entendido, y lo he dicho en multitud de ocasiones "¿en qué posición juega Vicente?". Ese era el problema, tácticamente ni siquiera se sabía cual era su verdadera posición en el campo. Creo que a día de hoy, y con el baile Vicente por Valerón, Valerón por Vicente en los play off, queda claramente demostrado que Vicente es MEDIAPUNTA. Todo lo que se salga de ahí, para mí son experimentos que lastran el rendimiento del jugador y lo convierten en un pollo sin cabeza corriendo por el campo
Medina, lateral izquierdo del filial, se va al filial del Granada
http://www.udlaspalmas.net/2014/07/01/m ... l-granada/
- Jimmy McNulty
Ahora se les llama box-to-box. Al loro.GTRMinerva escribió:Yo creo que Roque es claramente un hombre de área a área
- Jimmy McNulty
Ahora después del Mundial iba a Estados Unidos a arreglar un tema con el pasaporte y luego volvía a la isla tras sus vacaciones. Supongo que le harán una oferta pero él intentará enrolarse en algún Primera o irse al extranjero.canarion17 escribió:En que quedo la renovación con Masoud venía estos días a la isla no se sabe nada ?
- Jimmy McNulty
Pues esto puede dejar al club en una postura menos cómodo para afrontar la renovación de Castillo.pelotero escribió:Medina, lateral izquierdo del filial, se va al filial del Granada
- Canarion87
Bueno, esa negativa, pero también noticia positiva para el filial:
Adrián (Delantero), renovó por 2 años más, y a su vez entrenará el juvenil del CD Cardones. (¿entrenador del futuro? quien sabe jaja)
Adrián (Delantero), renovó por 2 años más, y a su vez entrenará el juvenil del CD Cardones. (¿entrenador del futuro? quien sabe jaja)
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Gracias compañero.Jimmy McNulty escribió:Ahora después del Mundial iba a Estados Unidos a arreglar un tema con el pasaporte y luego volvía a la isla tras sus vacaciones. Supongo que le harán una oferta pero él intentará enrolarse en algún Primera o irse al extranjero.canarion17 escribió:En que quedo la renovación con Masoud venía estos días a la isla no se sabe nada ?
Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No he seguido al filial este año. Que tal era? Daba el nivel para el primer equipo? Lo que si he visto es que tiene 24 tacos. Un poco mayor para el filial no?pelotero escribió:Medina, lateral izquierdo del filial, se va al filial del Granada
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Perdona pero si el LTD es rápido, entonces el DC tendrá más recorrido, mientras el CD podrá hacer la cobertura del MCO cuando vuelva de la cantina con el pedido del ENT que le pidió Clipper de fresa con MUNCHLago escribió:Sólo mejoraría con un LTD de calidad, un DC rápido y otro central. Lo demás ya estamos surtidos.
- dosreis
- Administrador concursal
-JONIALI- escribió:No he seguido al filial este año. Que tal era? Daba el nivel para el primer equipo? Lo que si he visto es que tiene 24 tacos. Un poco mayor para el filial no?pelotero escribió:Medina, lateral izquierdo del filial, se va al filial del Granada
A mi no me convencía. No se.. sin más. Pero a saber, con la misma lo subes y se convierte en Roberto Carlos.
Para mi gusto Hernán es un jugador que lo pone todo, que no tiene mal desplazamiento, que sabe qué quiere hacer con la pelota, es un jugador fuerte, que va bien a choque y que de cabeza va a todas, pero es un desquicie táctico. Lo recuerdo el año pasado como constantemente perdía el sitio, partía al equipo y dejaba un hueco alucinante en la media. También es verdad que lo entrenaba Lobera, que es el mayor desquicie táctico durante un partido que un cristiano de bien verá jamás.