UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por N.B.Tiempos »

Enhorabuena al club por renovar a Javi y a Dani, cuando ya aquí daban por hecho que se iba y hasta algunos se aventuraban a criticar por algo que no había sucedido. Enhorabuena a ustedes también.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Vicente está muy lejos de lo que necesitamos.

Es un suplente. Que puede aportar su trabajo, pero que no nos dará un ascenso.

Hace falta un jugador de más calidad y con más gol, más pase, rapidez e inteligencia.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Aqui esta todo el mundo como loco con Roque, yo la verdad no le he visto ningun partido en toda la temporada, pero de verdad lo ven como nuestro organizador y titular indiscutible?. Es que no sé, ojala, me encantaría, pero tengo mis dudas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Sergio-R escribió:
piopioalways escribió:Igual me caen ostias por todos lados pero sinceramente me daba igual la renovacion o no de Javi Castellano.

Tenemos a un tio como Hernan que para mi le da 1000 vueltas, sobretodo porque roba, juega, si quieres un balon en corto te lo da, si lo quieres en largo igual, Javi Castellano roba el balon y el pase te lo manda a la cicer.

Si no llega a ser por la lesion de rodilla, Hernan (al menos con Lobera) hubiese sido el mediocentro titular.
El play-off de Javi fue brutal (y una temporada acojonante). Lo tuviste que ver con un antifaz porque fue de lo mejorcito.
Si, con el mismo antifaz que tu para leer el post porque en ningun momento digo que Javi Castellano no ha hecho una temporada acojonante.

Simplemente digo que PARA MI, Hernan con minutos ha demostrado que mas completo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Una alegría inmensa la renovación de los Castellano, nos aseguramos dos posiciones importantísimas, y en el caso del mediocentro defensivo, además con sustitutos (Hernán). En caso del lateral izquierdo, es una tranquilidad, porque de tener 3 de calidad a no tener ninguno sería triste. Ya por lo menos tenemos a Dani, si además renueva Xabi, mejor que mejor.

Por otra parte, el que los demás vean que gente que ha sido importante este año renueve puede hacer un efecto dominó, pueden motivarlos a renovar también (Massoud, Apoño, etc)

Con relación a lo que comentan de Vicente, siempre he sido crítico con él, por una cuestión que nunca he entendido, y lo he dicho en multitud de ocasiones "¿en qué posición juega Vicente?". Ese era el problema, tácticamente ni siquiera se sabía cual era su verdadera posición en el campo. Creo que a día de hoy, y con el baile Vicente por Valerón, Valerón por Vicente en los play off, queda claramente demostrado que Vicente es MEDIAPUNTA. Todo lo que se salga de ahí, para mí son experimentos que lastran el rendimiento del jugador y lo convierten en un pollo sin cabeza corriendo por el campo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Medina, lateral izquierdo del filial, se va al filial del Granada

http://www.udlaspalmas.net/2014/07/01/m ... l-granada/
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:Yo creo que Roque es claramente un hombre de área a área
Ahora se les llama box-to-box. Al loro.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion17 escribió:En que quedo la renovación con Masoud venía estos días a la isla no se sabe nada ?
Ahora después del Mundial iba a Estados Unidos a arreglar un tema con el pasaporte y luego volvía a la isla tras sus vacaciones. Supongo que le harán una oferta pero él intentará enrolarse en algún Primera o irse al extranjero.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero escribió:Medina, lateral izquierdo del filial, se va al filial del Granada

Pues esto puede dejar al club en una postura menos cómodo para afrontar la renovación de Castillo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Bueno, esa negativa, pero también noticia positiva para el filial:

Adrián (Delantero), renovó por 2 años más, y a su vez entrenará el juvenil del CD Cardones. (¿entrenador del futuro? quien sabe jaja)
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Jimmy McNulty escribió:
canarion17 escribió:En que quedo la renovación con Masoud venía estos días a la isla no se sabe nada ?
Ahora después del Mundial iba a Estados Unidos a arreglar un tema con el pasaporte y luego volvía a la isla tras sus vacaciones. Supongo que le harán una oferta pero él intentará enrolarse en algún Primera o irse al extranjero.
Gracias compañero.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Medina, lateral izquierdo del filial, se va al filial del Granada

No he seguido al filial este año. Que tal era? Daba el nivel para el primer equipo? Lo que si he visto es que tiene 24 tacos. Un poco mayor para el filial no?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lago escribió:Sólo mejoraría con un LTD de calidad, un DC rápido y otro central. Lo demás ya estamos surtidos.
Perdona pero si el LTD es rápido, entonces el DC tendrá más recorrido, mientras el CD podrá hacer la cobertura del MCO cuando vuelva de la cantina con el pedido del ENT que le pidió Clipper de fresa con MUNCH
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

-JONIALI- escribió:

No he seguido al filial este año. Que tal era? Daba el nivel para el primer equipo? Lo que si he visto es que tiene 24 tacos. Un poco mayor para el filial no?

A mi no me convencía. No se.. sin más. Pero a saber, con la misma lo subes y se convierte en Roberto Carlos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Para mi gusto Hernán es un jugador que lo pone todo, que no tiene mal desplazamiento, que sabe qué quiere hacer con la pelota, es un jugador fuerte, que va bien a choque y que de cabeza va a todas, pero es un desquicie táctico. Lo recuerdo el año pasado como constantemente perdía el sitio, partía al equipo y dejaba un hueco alucinante en la media. También es verdad que lo entrenaba Lobera, que es el mayor desquicie táctico durante un partido que un cristiano de bien verá jamás.
Responder