Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

Espero que Artiles no pise un entrenamiento de pretemporada si no es para quedarse, hay que mover ficha y subir a gente, no es normal que un jugar este eternamente de pretemporada.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A no ser que traigan a alguien muchísimo mejor yo subía a Artiles y a Leo, son 2 perfiles de jugadores que no hay ahora mismo en la plantilla.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

mosquiado escribió:A no ser que traigan a alguien muchísimo mejor yo subía a Artiles y a Leo, son 2 perfiles de jugadores que no hay ahora mismo en la plantilla.
Ahí está la clave, se quiere ceder a Artiles cuando el equipo se verá obligado a jugar muchos partidos a la contra, casi siempre fuera y a veces incluso en casa, y queremos ceder a Artiles, cuando nuestros jugadores de banda son Culio, Momo o Nauzet...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A mi nau, si se mantiene al nivel de esta temporada, me parece imprescindible... Culio, si juega a su mejor nivel también...

Eso sí, a momo le daría la patada...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Nauzet debe continuar, lo de Culio no lo comparto, todo lo que tiene de oficio le falta de gol, asistencias, velocidad...

Las Palmas a día de hoy, probablemente tenga los interiores más lentos de la LFP y para partidos fuera de casa y ante determinados rivales en el estadio, vendría bien gente rápida en los costados, por eso mismo debería seguir Artiles, por rapidez y por desborde.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Nauzet debe continuar, lo de Culio no lo comparto, todo lo que tiene de oficio le falta de gol, asistencias, velocidad...

Las Palmas a día de hoy, probablemente tenga los interiores más lentos de la LFP y para partidos fuera de casa y ante determinados rivales en el estadio, vendría bien gente rápida en los costados, por eso mismo debería seguir Artiles, por rapidez y por desborde.
Somos el caracol mecánico
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No creo que ni Nauzet ni Momo sean lentos, en el caso del segundo es su forma de jugar la que hace lento al equipo en ataque retrasando la pelota y sin encarar o buscar puerta. Hacen falta jugadores mas determinantes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero seguimos en 2a?
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

José Artiles necesita al Huesca...y el Huesca no seguro que no dará ascos a Artiles. Necesita jugar ya en Segunda para que no se eche a perder su carrera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Pero seguimos en 2a?
Según M.A.R ese es nuestro mercado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Pero seguimos en 2a?
Según M.A.R ese es nuestro mercado.
Al levante le a ido bien asi. Nose
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Este equipo con 5 fichajes que den calidad consigue la permanencia. Lo tengo muy claro.

Hay que hilar fino y construir sobre una base que veo buena.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

5 fichajes en una plantilla de 23... sería un chiste. Este equipo ascendió vía play-off siendo 4º, nos cascamos una vuelta en 1º al nivel de la 2º vuelta que hemos hecho la pasada campaña y con el potencial de la 1º estamos en 2º. Me parece que a alguno el ascenso le ha nublado la vista. Con 5 fichajes que plan B tendría la UD? Que los 5 fichajes resulten y den un gran rendimiento y no se lesionen en ningún momento... está bien eso, igual ascendimos 1º destacados y nos paseamos por la 2º y uno aún no se ha enterado.
Última edición por isletero22 el Mar Jun 30, 2015 11:19 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Este equipo con 5 fichajes que den calidad consigue la permanencia. Lo tengo muy claro.

Hay que hilar fino y construir sobre una base que veo buena.

Saludos.
complicado compañero
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues a mí Artiles ni fu ni fa...

Las veces que le he visto (pocas, eso sí) no me ha terminado de convencer, tiene velocidad y desborde, y descaro, pero le cuesta soltar la pelota, no sé si será cosa del filial porque se ve más sobrado en ese equipo pero tiene que chupar menos el balón, además el físico que tiene me parece que no le sirve para jugar en primera

No sé le veo muy bajito y a diferencia de Asdrúbal o Roque no lo compensa con un gran físico, creo que le costaría mucho irse de los defensas de primera
Responder