Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
Espero que Artiles no pise un entrenamiento de pretemporada si no es para quedarse, hay que mover ficha y subir a gente, no es normal que un jugar este eternamente de pretemporada.
A no ser que traigan a alguien muchísimo mejor yo subía a Artiles y a Leo, son 2 perfiles de jugadores que no hay ahora mismo en la plantilla.
- isletero22
- Presidente del Club
Ahí está la clave, se quiere ceder a Artiles cuando el equipo se verá obligado a jugar muchos partidos a la contra, casi siempre fuera y a veces incluso en casa, y queremos ceder a Artiles, cuando nuestros jugadores de banda son Culio, Momo o Nauzet...mosquiado escribió:A no ser que traigan a alguien muchísimo mejor yo subía a Artiles y a Leo, son 2 perfiles de jugadores que no hay ahora mismo en la plantilla.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A mi nau, si se mantiene al nivel de esta temporada, me parece imprescindible... Culio, si juega a su mejor nivel también...
Eso sí, a momo le daría la patada...
Eso sí, a momo le daría la patada...
- isletero22
- Presidente del Club
Nauzet debe continuar, lo de Culio no lo comparto, todo lo que tiene de oficio le falta de gol, asistencias, velocidad...
Las Palmas a día de hoy, probablemente tenga los interiores más lentos de la LFP y para partidos fuera de casa y ante determinados rivales en el estadio, vendría bien gente rápida en los costados, por eso mismo debería seguir Artiles, por rapidez y por desborde.
Las Palmas a día de hoy, probablemente tenga los interiores más lentos de la LFP y para partidos fuera de casa y ante determinados rivales en el estadio, vendría bien gente rápida en los costados, por eso mismo debería seguir Artiles, por rapidez y por desborde.
Somos el caracol mecánicoisletero22 escribió:Nauzet debe continuar, lo de Culio no lo comparto, todo lo que tiene de oficio le falta de gol, asistencias, velocidad...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que ni Nauzet ni Momo sean lentos, en el caso del segundo es su forma de jugar la que hace lento al equipo en ataque retrasando la pelota y sin encarar o buscar puerta. Hacen falta jugadores mas determinantes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero seguimos en 2a?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
José Artiles necesita al Huesca...y el Huesca no seguro que no dará ascos a Artiles. Necesita jugar ya en Segunda para que no se eche a perder su carrera.
Según M.A.R ese es nuestro mercado.soto y fernandez escribió:Pero seguimos en 2a?
Al levante le a ido bien asi. NoseDevl1n escribió:Según M.A.R ese es nuestro mercado.soto y fernandez escribió:Pero seguimos en 2a?
-
- Directivo de la entidad
Este equipo con 5 fichajes que den calidad consigue la permanencia. Lo tengo muy claro.
Hay que hilar fino y construir sobre una base que veo buena.
Saludos.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
5 fichajes en una plantilla de 23... sería un chiste. Este equipo ascendió vía play-off siendo 4º, nos cascamos una vuelta en 1º al nivel de la 2º vuelta que hemos hecho la pasada campaña y con el potencial de la 1º estamos en 2º. Me parece que a alguno el ascenso le ha nublado la vista. Con 5 fichajes que plan B tendría la UD? Que los 5 fichajes resulten y den un gran rendimiento y no se lesionen en ningún momento... está bien eso, igual ascendimos 1º destacados y nos paseamos por la 2º y uno aún no se ha enterado.
Última edición por isletero22 el Mar Jun 30, 2015 11:19 pm, editado 1 vez en total.
complicado compañeromeridiano cero escribió:Este equipo con 5 fichajes que den calidad consigue la permanencia. Lo tengo muy claro.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Pues a mí Artiles ni fu ni fa...
Las veces que le he visto (pocas, eso sí) no me ha terminado de convencer, tiene velocidad y desborde, y descaro, pero le cuesta soltar la pelota, no sé si será cosa del filial porque se ve más sobrado en ese equipo pero tiene que chupar menos el balón, además el físico que tiene me parece que no le sirve para jugar en primera
No sé le veo muy bajito y a diferencia de Asdrúbal o Roque no lo compensa con un gran físico, creo que le costaría mucho irse de los defensas de primera
Las veces que le he visto (pocas, eso sí) no me ha terminado de convencer, tiene velocidad y desborde, y descaro, pero le cuesta soltar la pelota, no sé si será cosa del filial porque se ve más sobrado en ese equipo pero tiene que chupar menos el balón, además el físico que tiene me parece que no le sirve para jugar en primera
No sé le veo muy bajito y a diferencia de Asdrúbal o Roque no lo compensa con un gran físico, creo que le costaría mucho irse de los defensas de primera