Te pega más ese foro que este así que viendo el tiempo que pasas leyéndolo lo mejor que puedes hacer es mudarte y hacernos un favor.james escribió: ↑Dom Jul 30, 2017 9:22 pmQuien cuaresma y pepe dos tios¿? porque con nosotros sacó tambien el equipo mas o menos titular solo le faltaron esos dos tios que yo sepa pepe es defensa no delantero ya me dirás...
Tu mírate el foro del Betis para que veas lo cabreado que están que ni al extremadura ganaron ni a la balompédica linense....y si vas al foro muchas de las cosas que hablan es lo mismito que hablamos aquí de Setien y los fallos que comete el betis son los mismos fallos que cometimos aquí, igual además muchos dicen que más da jugar bien si lo que vale es ganar partidos hasta eso dicen los aficionados del betis xD.
Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
La temporada nuestra es difícil de valorar por todos los condicionantes que existieron y que propiciaron que el final de temporada acabase de aquella manera, pero de no ser por eso, se podría haber conseguido 15 puntos mas fácilmente y no hablo solo por todo lo que pasó con el entrenador.. Muchos años en segunda, después de conseguir la permanencia con bastante colchón, el equipo se metía en modo vacaciones y acabamos jugando pachangas y no poniendo en apuros a los que se jugaban algo. Es algo que parece que esta instaurado en el club desde hace bastante tiempo.james escribió: ↑Dom Jul 30, 2017 10:21 pmTambién puedes decir que gracias a que los que estaban en descenso eran muy malos porque en una liga normal que los de abajo puntuen la temporada pasada estaríamos muy jodidos al filo de bajar a segunda todo hay que decirlo...R_sur escribió: ↑Dom Jul 30, 2017 10:17 pmIgual es el Valencia el que nos mete una goleada y ellos hacen un partido mas que digno. QS tiene 2 permanencias a sus espaldas, ojala podamos decir lo mismo con Marquez dentro de 2 años.james escribió: ↑Dom Jul 30, 2017 10:06 pm
No compares el juego del Alavés que con el entrenador que tenían era más defensivo que con Setien, el juego de Setien es muy facil crearles ocaciones de gol, vamos el barcelona le va a meter una goleada me temo, de hecho con Setien las palmas nunca le ganó al barcelona y nos metieron goleadas...
Sacar ese tipo de conclusiones a estas alturas es un disparate, tanto para ellos como para nosotros.
Lo siento Luko pero estaré en este foro de por vida porque para algo la UD es mi equipo, pero por si no lo sabías este post es para hablar de nuestro equipos rivales y Setien con el betis es un equipo rival y me da que esta temporada hablaremos muchos del Betis y de Setién... y si le va mal a Setien con el Betis mejor para nosotros porque cuantos más equipos rivales tengamos debajo nuestra en la clasificación mejor que mejor.Luko46 escribió: ↑Dom Jul 30, 2017 10:30 pmTe pega más ese foro que este así que viendo el tiempo que pasas leyéndolo lo mejor que puedes hacer es mudarte y hacernos un favor.james escribió: ↑Dom Jul 30, 2017 9:22 pmQuien cuaresma y pepe dos tios¿? porque con nosotros sacó tambien el equipo mas o menos titular solo le faltaron esos dos tios que yo sepa pepe es defensa no delantero ya me dirás...
Tu mírate el foro del Betis para que veas lo cabreado que están que ni al extremadura ganaron ni a la balompédica linense....y si vas al foro muchas de las cosas que hablan es lo mismito que hablamos aquí de Setien y los fallos que comete el betis son los mismos fallos que cometimos aquí, igual además muchos dicen que más da jugar bien si lo que vale es ganar partidos hasta eso dicen los aficionados del betis xD.
Saludos

Medio equipo del Betis es nuevo, además han salido 2 jugadores clave: Ruben y Ceballos, no entiendo porque tienen que ser el barça o el Madrid de buenas a primeras.
El Madrid tampoco ha ganado en lo que llevan de pretemporada y no significa que no sea el mejor del mundo.
El Madrid tampoco ha ganado en lo que llevan de pretemporada y no significa que no sea el mejor del mundo.
No les va a ser fácil creo yo. Como dicen los aficionados del Betis, Vicente, Roque Mesa, Jonathan Viera, Tana, Boateng, Bigas, Lemos... Otra cosa no pero técnica para este estilo les sobra. Y aún así teníamos muchos fallos defensivos.
Pues yo creo que el Betis va a estar arriba, la pretemporada no es mas que eso, pretemporada y ellos se están gastando dinero en hacer un equipo para un entrenador que a nosotros no dió muchas cosas buenas. Yo creo que el proyecto del betis aunque tarde en arrancar, va a ser muy bueno.
Nosotros el año pasado tb hicimos mala pretemporada con Setién, luego bajo el nivel físico de los estrenos y comenzamos muy bien la Liga.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Al Betis no nos enfrentamos hasta la Jornada 14...
Y si hablamos del Valencia CF de Marcelino?
-
- Presidente del Club
+1Heraklitos escribió: ↑Lun Jul 31, 2017 10:09 am Al Betis no nos enfrentamos hasta la Jornada 14...
El Betis ojalá descienda, vaya seguimiento le están haciendo niño
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
A mi el "quien quaresma y Pepe dos tíos" me mató, como si fueran Nauzet Alemán y 2021 ...james escribió: ↑Dom Jul 30, 2017 10:50 pmLo siento Luko pero estaré en este foro de por vida porque para algo la UD es mi equipo, pero por si no lo sabías este post es para hablar de nuestro equipos rivales y Setien con el betis es un equipo rival y me da que esta temporada hablaremos muchos del Betis y de Setién... y si le va mal a Setien con el Betis mejor para nosotros porque cuantos más equipos rivales tengamos debajo nuestra en la clasificación mejor que mejor.Luko46 escribió: ↑Dom Jul 30, 2017 10:30 pmTe pega más ese foro que este así que viendo el tiempo que pasas leyéndolo lo mejor que puedes hacer es mudarte y hacernos un favor.james escribió: ↑Dom Jul 30, 2017 9:22 pm
Quien cuaresma y pepe dos tios¿? porque con nosotros sacó tambien el equipo mas o menos titular solo le faltaron esos dos tios que yo sepa pepe es defensa no delantero ya me dirás...
Saludos![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sacar conclusiones muy serias y comparativas de partidos de pretemporada es bastante arriesgado,no sabes la preparación que están llevando esos equipos,lo mismo los ves jugando por la tarde-noche y por la mañana les han metido un tute físico que no pueden ni con las botas o al revés,ya otra cosa será la semanita antes del comienzo de liga,en nuestro caso cuando vayamos al Carranza y que ya serán probaturas mas serias y con los jugadores ya mas sueltos físicamente.
- Heraklitos
El Valencia de Marcelino está intensito incluso en los amistosos de pretemporada. Me parece que nos aguarda un durísimo partido en la primera jornada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Son los miembros de la Peña Mendilíbar y de la Peña Míchel, que no se olvidan de alguien que es pasado del club.canarion_92 escribió: ↑Lun Jul 31, 2017 10:10 am+1Heraklitos escribió: ↑Lun Jul 31, 2017 10:09 am Al Betis no nos enfrentamos hasta la Jornada 14...
El Betis ojalá descienda, vaya seguimiento le están haciendo niño

Última edición por pitasabila el Lun Jul 31, 2017 2:32 pm, editado 1 vez en total.
-
Es que la pretemporada es para eso no para estar de paseo y dejar pasar el tiempo a ver que pasa.Heraklitos escribió: ↑Lun Jul 31, 2017 1:34 pm El Valencia de Marcelino está intensito incluso en los amistosos de pretemporada. Me parece que nos aguarda un durísimo partido en la primera jornada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y los de la peña Setien del puntonet que salen a defender a capa y espada a su idolo a poco que se dice algo negativo del mismo. A mi estos debates y este seguimiento al entrenador del Betis me parecen un absurdo, la verdad. Vaya añito nos espera con este tema tambien en este post.pitasabila escribió: ↑Lun Jul 31, 2017 2:29 pmSon los miembros de la Peña Mendilíbar y de la Peña Míchel, que no se olvidan de alguien que es pasado del club.canarion_92 escribió: ↑Lun Jul 31, 2017 10:10 am+1Heraklitos escribió: ↑Lun Jul 31, 2017 10:09 am Al Betis no nos enfrentamos hasta la Jornada 14...
El Betis ojalá descienda, vaya seguimiento le están haciendo niño![]()
![]()
![]()
![]()
Como decian arriba, nos deberia de dar indiferencia absoluta, nosotros a lo nuestro que no es poco.