[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
¿Ya terminaron de pintar las escaleras?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ahora que empiecen con la confección de maniquíes para irlos poniendo en los asientos vacíos. Pasíto a pasito, suave suavecito.
Jajajaja descojonate pero en el último partido me acordé de eso. La escalera de mi sector que fue pintada hace un año, tiene unos lamparones enormes ya. El que la pintó se lo curró poco o la pintura que utilizaron era pésima. Se ve la anterior debajo que se destiñó antes de levantarse.Grancanario1981 escribió:¿Ya terminaron de pintar las escaleras?
Este año parece que porfín el cesped estará perfecto para el comienzo de la temporada, incluso puede que se juegue algún partido de pretemporada.james escribió:
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya tu sabes, una latita de pintura, 3 latitas de agua.AncarUD escribió:Jajajaja descojonate pero en el último partido me acordé de eso. La escalera de mi sector que fue pintada hace un año, tiene unos lamparones enormes ya. El que la pintó se lo curró poco o la pintura que utilizaron era pésima. Se ve la anterior debajo que se destiñó antes de levantarse.Grancanario1981 escribió:¿Ya terminaron de pintar las escaleras?
-
- Presidente del Club
Todo el mundo sabe que aquí sólo se empezó a poner guapo el estadio cuando se acercó el primer día del club el año pasado (el césped artificial, pintado de las escaleras...)
Por lo tanto calculo que hasta que no nos clasifiquemos para Europa aquí no moverán un dedo para acabar este estadio
Por lo tanto calculo que hasta que no nos clasifiquemos para Europa aquí no moverán un dedo para acabar este estadio
Mr Yo escribió:Ahora que empiecen con la confección de maniquíes para irlos poniendo en los asientos vacíos. Pasíto a pasito, suave suavecito.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Mr Yo escribió:Ahora que empiecen con la confección de maniquíes para irlos poniendo en los asientos vacíos. Pasíto a pasito, suave suavecito.

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pasó desapercibido en la rueda de prensa de hoy, pero MAR comentó que la obra de Naciente que se está tratando con el Cabildo sería de ampliación, y en unos 2500 espectadores.
Dentro de la incoherencia que me sigue pareciendo no haber visto ni un cochino boceto de lo que pretende hacer el club en sus instalaciones (ni Ciudad Deportiva de Siete Palmas, ni Barranco Seco, ni Naciente), creo que una ampliación como la mencionada distaría mucho de esa gran grada popular de la que se habló. ¿Más bandazos?
Creo que en lugar de cerrar el estadio con una Naciente nueva y alta, se va a optar por ampliar la actual y acercarla al terreno de juego.
Dentro de la incoherencia que me sigue pareciendo no haber visto ni un cochino boceto de lo que pretende hacer el club en sus instalaciones (ni Ciudad Deportiva de Siete Palmas, ni Barranco Seco, ni Naciente), creo que una ampliación como la mencionada distaría mucho de esa gran grada popular de la que se habló. ¿Más bandazos?
Creo que en lugar de cerrar el estadio con una Naciente nueva y alta, se va a optar por ampliar la actual y acercarla al terreno de juego.
- batllory
Ni idea, a lo mejor solo le meten un anillo más a la parte baja de la naciente (para salvar el salto) y a correr. Sería una cagada porque eso ya no se vuelve a tocar hasta ni se sabe, pero se veía venir.
- Aday
Pasamos de nueva Naciente a ampliación chapuzera. Seguimos mejorando
Qué alegría de club.

Qué alegría de club.
Nueva naciente con capacidad para 40 personas más!Aday escribió:Pasamos de nueva Naciente a ampliación chapuzera. Seguimos mejorando![]()
Qué alegría de club.
Se volvieron locos para sacar el spot y esta idea.
Es que es bastante injusto el precio de la Naciente... Espero que la amplíen rapidito y suban los abonos a 480€ como en curva.. El club esta perdiendo dinero !!!
-
- Presidente del Club
La idea no es ampliar la Naciente, la idea es quitar esas escaleras que han sido un impedimento para UN este año. A mi me parece una medida genial.deivi escribió:Nueva naciente con capacidad para 40 personas más!Aday escribió:Pasamos de nueva Naciente a ampliación chapuzera. Seguimos mejorando![]()
Qué alegría de club.
Se volvieron locos para sacar el spot y esta idea.