si, aqui esta lloviendo bastante y cae granizo de vez en cuando, con la banda de agaete como telon de fondoHerreño escribió:Chispi chispi es lo que veo por la zona de Tamaraceite. Me imagino que el supuesto temporar está en el sur.
El Post del Tiempo en Canarias
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- konnito
- Juez de la administración concursal
yure_udlaspalmas escribió:Konnito Esta mañana fui a la piscina de Arucas, pensando que no iba a pasar a mayores, pero cuando estaba en el baño ya se empezaron a ver fogonazos de luz, como si se hubiese querido ir, pues nos dimos prisa mi madre y yo antes de que se vaya, nos fuimos al ascensor, lleguemos a la planta principal y justo cuando puse un pie fuera se fue la luz y volvió al instante, pero cuando me dirigía a la puerta para coger el coche de mi padre, me di cuenta de la que estaba callendo y salí corriendo mojándome toíta y ya cuando me monté ya vi un relámpago y asi durante todo el camino a casa, con rachas de vientos muy intensas, y ya cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que no había luz, y toda la mañana con cortes intermitentes.konnito escribió:Tormenta por la tarde acabó de ver un pedazo rayo y ahora escribiendo otro más y los leñazos atras, está bueno, ya no hablo más na, apenas hablo y sucede lo que digo, espero no suceda lo que llevó pensando hace como tres años que tengo esas sensaciones, ya han abido algunos pero de baja Intensidad.
En cuanto a la tarde hasta hace un rato está callendo una soberana tormenta, de hecho me asomé a la ventana a ver como estaba la situación y vi un relampago, que fue espectacular porque incluso vi como se abrían las nubes y de repente salió el respandor y al rato se escuchó el trueno y chiquito trueno, fue fuerte y largo.
Saludos!!!!
Joe chiquilla, valla suerte como pa quedate trabaja en el ascensor con tú madre, compañera y gracias que este no entro por el.vértice del Archipiélago y no sucedió lo que al menos yo predije, lo de la ciclogenes explosiva o meteorología bomba.
- Siempre-UD
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Siempre-UD escribió:si, aqui esta lloviendo bastante y cae granizo de vez en cuando, con la banda de agaete como telon de fondoHerreño escribió:Chispi chispi es lo que veo por la zona de Tamaraceite. Me imagino que el supuesto temporar está en el sur.
Lo nunca visto en Maspalomas también cayó granizo, creo que nunca llegó a granizar en Maspalomas, desde Playa del Inglés a Bahía Feliz. Al menos no recuerdo que haya granizado en estas últimas décadas.

Por Vecindario y Arinaga parece noche cerrada a las 6 de la tarde, ahora mismo llueve con fuerza pero apenas hace viento aunque sí una buena tormenta eléctrica.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- NOMASPISTAS
Ruano chicharrero de los cojones que pasa que el tempral ya paso y la provincia de las palmas que se joda con claces y temporal?
MALNACIDO..CABRON Y TODO ESTO TE QUEDA PEQUEÑO
CUANDO NOS PASE ALGO.........
VETE FUERA CABRON
el tioe ste no ve como esta el tiempo oke.............
que se levante de su puta cama y venga a gran cnaria aver si tiene cojones
VETE FUERA CABRON
Sólo una puntualización, Ruano es grancanario, concretamente de Schamann, aunque afincado en chicharrolandia.Eterno16 escribió:Ruano chicharrero de los cojones que pasa que el tempral ya paso y la provincia de las palmas que se joda con claces y temporal?
VETE FUERA CABRON
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Y tanto que tuve suerte, gracias a dios estoy bien, Quizás fue más leve de lo que se preveía, aunque aquí durante el día de hoy fue bastante complicado en la zona norte de la isla, pero la noche se calmó, pero dicen que puede estar movidita.konnito escribió:yure_udlaspalmas escribió:Konnito Esta mañana fui a la piscina de Arucas, pensando que no iba a pasar a mayores, pero cuando estaba en el baño ya se empezaron a ver fogonazos de luz, como si se hubiese querido ir, pues nos dimos prisa mi madre y yo antes de que se vaya, nos fuimos al ascensor, lleguemos a la planta principal y justo cuando puse un pie fuera se fue la luz y volvió al instante, pero cuando me dirigía a la puerta para coger el coche de mi padre, me di cuenta de la que estaba callendo y salí corriendo mojándome toíta y ya cuando me monté ya vi un relámpago y asi durante todo el camino a casa, con rachas de vientos muy intensas, y ya cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que no había luz, y toda la mañana con cortes intermitentes.konnito escribió:Tormenta por la tarde acabó de ver un pedazo rayo y ahora escribiendo otro más y los leñazos atras, está bueno, ya no hablo más na, apenas hablo y sucede lo que digo, espero no suceda lo que llevó pensando hace como tres años que tengo esas sensaciones, ya han abido algunos pero de baja Intensidad.
En cuanto a la tarde hasta hace un rato está callendo una soberana tormenta, de hecho me asomé a la ventana a ver como estaba la situación y vi un relampago, que fue espectacular porque incluso vi como se abrían las nubes y de repente salió el respandor y al rato se escuchó el trueno y chiquito trueno, fue fuerte y largo.
Saludos!!!!
Joe chiquilla, valla suerte como pa quedate trabaja en el ascensor con tú madre, compañera y gracias que este no entro por el.vértice del Archipiélago y no sucedió lo que al menos yo predije, lo de la ciclogenes explosiva o meteorología bomba.
Saludos.