El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Herreño escribió:Chispi chispi es lo que veo por la zona de Tamaraceite. Me imagino que el supuesto temporar está en el sur.
si, aqui esta lloviendo bastante y cae granizo de vez en cuando, con la banda de agaete como telon de fondo
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

yure_udlaspalmas escribió:
konnito escribió:Tormenta por la tarde acabó de ver un pedazo rayo y ahora escribiendo otro más y los leñazos atras, está bueno, ya no hablo más na, apenas hablo y sucede lo que digo, espero no suceda lo que llevó pensando hace como tres años que tengo esas sensaciones, ya han abido algunos pero de baja Intensidad.
Konnito Esta mañana fui a la piscina de Arucas, pensando que no iba a pasar a mayores, pero cuando estaba en el baño ya se empezaron a ver fogonazos de luz, como si se hubiese querido ir, pues nos dimos prisa mi madre y yo antes de que se vaya, nos fuimos al ascensor, lleguemos a la planta principal y justo cuando puse un pie fuera se fue la luz y volvió al instante, pero cuando me dirigía a la puerta para coger el coche de mi padre, me di cuenta de la que estaba callendo y salí corriendo mojándome toíta y ya cuando me monté ya vi un relámpago y asi durante todo el camino a casa, con rachas de vientos muy intensas, y ya cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que no había luz, y toda la mañana con cortes intermitentes.

En cuanto a la tarde hasta hace un rato está callendo una soberana tormenta, de hecho me asomé a la ventana a ver como estaba la situación y vi un relampago, que fue espectacular porque incluso vi como se abrían las nubes y de repente salió el respandor y al rato se escuchó el trueno y chiquito trueno, fue fuerte y largo.

Saludos!!!!

Joe chiquilla, valla suerte como pa quedate trabaja en el ascensor con tú madre, compañera y gracias que este no entro por el.vértice del Archipiélago y no sucedió lo que al menos yo predije, lo de la ciclogenes explosiva o meteorología bomba.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

unas 2 horas lleva lloviendo sin parar,como no paré me tendran que venir a rescatar o algo :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Siempre-UD escribió:
Herreño escribió:Chispi chispi es lo que veo por la zona de Tamaraceite. Me imagino que el supuesto temporar está en el sur.
si, aqui esta lloviendo bastante y cae granizo de vez en cuando, con la banda de agaete como telon de fondo

Lo nunca visto en Maspalomas también cayó granizo, creo que nunca llegó a granizar en Maspalomas, desde Playa del Inglés a Bahía Feliz. Al menos no recuerdo que haya granizado en estas últimas décadas. :P

Por Vecindario y Arinaga parece noche cerrada a las 6 de la tarde, ahora mismo llueve con fuerza pero apenas hace viento aunque sí una buena tormenta eléctrica.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Aqui en 7 palmas ya he contado 4 rayos.

Konnito predices que mañana se van a suspender las clases? :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

piopioalways escribió:Aqui en 7 palmas ya he contado 4 rayos.

Konnito predices que mañana se van a suspender las clases? :lol:
Pues a las 18:30 lo dicen... :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Mañana hay clases al final. Jooooo xD
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que tristeza, mañana a clase... :(
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Señores, simplemente, recordar que este es el post del tiempo no el de las asistencias a clase. :P
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no se ustedes pero no tienen la sensacion de que esta peor la cosa ahora que esta mañana y ayer???
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vaya ventolera se ha levantado por Schamann.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No quiero desviar el post, pero creo que deberían haber mantenido la suspensión de las clases para las islas Orientales, más que nada porque tiene pinta de que esta noche va a ser muy movidita por aquí.

Saludos.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Ruano chicharrero de los cojones que pasa que el tempral ya paso y la provincia de las palmas que se joda con claces y temporal?

MALNACIDO..CABRON Y TODO ESTO TE QUEDA PEQUEÑO

CUANDO NOS PASE ALGO.........
VETE FUERA CABRON

el tioe ste no ve como esta el tiempo oke.............

que se levante de su puta cama y venga a gran cnaria aver si tiene cojones
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Eterno16 escribió:Ruano chicharrero de los cojones que pasa que el tempral ya paso y la provincia de las palmas que se joda con claces y temporal?

MALNACIDO..CABRON Y TODO ESTO TE QUEDA PEQUEÑO

CUANDO NOS PASE ALGO.........
VETE FUERA CABRON

el tioe ste no ve como esta el tiempo oke.............

que se levante de su puta cama y venga a gran cnaria aver si tiene cojones
Sólo una puntualización, Ruano es grancanario, concretamente de Schamann, aunque afincado en chicharrolandia.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

konnito escribió:
yure_udlaspalmas escribió:
konnito escribió:Tormenta por la tarde acabó de ver un pedazo rayo y ahora escribiendo otro más y los leñazos atras, está bueno, ya no hablo más na, apenas hablo y sucede lo que digo, espero no suceda lo que llevó pensando hace como tres años que tengo esas sensaciones, ya han abido algunos pero de baja Intensidad.
Konnito Esta mañana fui a la piscina de Arucas, pensando que no iba a pasar a mayores, pero cuando estaba en el baño ya se empezaron a ver fogonazos de luz, como si se hubiese querido ir, pues nos dimos prisa mi madre y yo antes de que se vaya, nos fuimos al ascensor, lleguemos a la planta principal y justo cuando puse un pie fuera se fue la luz y volvió al instante, pero cuando me dirigía a la puerta para coger el coche de mi padre, me di cuenta de la que estaba callendo y salí corriendo mojándome toíta y ya cuando me monté ya vi un relámpago y asi durante todo el camino a casa, con rachas de vientos muy intensas, y ya cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que no había luz, y toda la mañana con cortes intermitentes.

En cuanto a la tarde hasta hace un rato está callendo una soberana tormenta, de hecho me asomé a la ventana a ver como estaba la situación y vi un relampago, que fue espectacular porque incluso vi como se abrían las nubes y de repente salió el respandor y al rato se escuchó el trueno y chiquito trueno, fue fuerte y largo.

Saludos!!!!

Joe chiquilla, valla suerte como pa quedate trabaja en el ascensor con tú madre, compañera y gracias que este no entro por el.vértice del Archipiélago y no sucedió lo que al menos yo predije, lo de la ciclogenes explosiva o meteorología bomba.
Y tanto que tuve suerte, gracias a dios estoy bien, Quizás fue más leve de lo que se preveía, aunque aquí durante el día de hoy fue bastante complicado en la zona norte de la isla, pero la noche se calmó, pero dicen que puede estar movidita.

Saludos.
Responder