[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
Creo que los dos penaltis fueron, el primero fue una patada del portero al delantero y el segundo Amado desplazó el brazo para darle al balón, que cada uno apechugue con las consecuencias, los que la cagan y los que ponen a los que una y otra vez la cagan, y si nadie apechuga, pues que sigan riéndoles las gracias.
Ojo lo que dice la web del club: "la expulsión del guardameta lanzaroteño por golpear al futbolista navarro. Veía la roja y, por consiguiente, la jugada se resolvía con penalti"
Para mí, la mejor primera parte de la temporada, el momento de la competición parece que los tiene al 100% a los chavales. La segunda parte, sin duda que Víctor ordenó encerrarse y romper los balones que llegaran sin hacer absolutamente nada más. Pero creo que la clave del partido fue la lesión de Viera, el peso psicológico que tiene su presencia en este equipo es descomunal...esperando que la lesión sea lo más leve posible, y sabidos sus antecedentes, habría que averiguar cómo se cuida este chaval para lesionarse de esa forma cuando no parece que hiciera ningún movimiento brusco para resultar tan gravemente lesionado...y que apechugue con las consecuencias, o si no, pues que sigan riéndole las gracias.
Creo que si el equipo se conciencia y sobre todo lo hace el entrenador y, si no está Viera, se olvidan de él, la eliminatoria puede ganarse, pero como desde ahora estén centrados en lamentar la baja del crack, mejor que se queden aquí y no vayan porque harán el ridículo.
Ojo lo que dice la web del club: "la expulsión del guardameta lanzaroteño por golpear al futbolista navarro. Veía la roja y, por consiguiente, la jugada se resolvía con penalti"
Para mí, la mejor primera parte de la temporada, el momento de la competición parece que los tiene al 100% a los chavales. La segunda parte, sin duda que Víctor ordenó encerrarse y romper los balones que llegaran sin hacer absolutamente nada más. Pero creo que la clave del partido fue la lesión de Viera, el peso psicológico que tiene su presencia en este equipo es descomunal...esperando que la lesión sea lo más leve posible, y sabidos sus antecedentes, habría que averiguar cómo se cuida este chaval para lesionarse de esa forma cuando no parece que hiciera ningún movimiento brusco para resultar tan gravemente lesionado...y que apechugue con las consecuencias, o si no, pues que sigan riéndole las gracias.
Creo que si el equipo se conciencia y sobre todo lo hace el entrenador y, si no está Viera, se olvidan de él, la eliminatoria puede ganarse, pero como desde ahora estén centrados en lamentar la baja del crack, mejor que se queden aquí y no vayan porque harán el ridículo.
Última edición por brisan el Dom Jun 13, 2010 6:13 pm, editado 2 veces en total.
-
- Cortacésped
KYSCHO AMARILLO
Gracias,el mister me dijo que trankilidad,estabas acelerados y pare un poco el partido en perder tiempo en esa jugada,se que la aficion kiere goles y kiere que se juegue bien,nos jugamos un ascenso,estabamos muy bn,hasta que cometi el error ese,pero bueno como dices tu,que me sepa de experiencia,espero que esa jugada no nos cueste el ascenso,el ekipo lo va a hacer perfecto en la península.
javito, claro que los dos penaltis fueron determinantes para el resultado, eso no tiene nada que ver con que los dos penaltis fueron, y claros..., sin duda, si los jugadores de la UD no hacen los dos penaltis, ni a uno lo expulsan ni gracias al otro, nos marcan el empate, sin duda que fueron determinantes sus dos cagadas
-
- Directivo de la entidad
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Pero vamos haber x q repitio el penalty??no entiendo fallo y luego lo repite pita otro explicar plis.Ojala lo de Jonathan no sea grave...
para alejandro:
no te preocupes no tienes que disculparte mira lo que le paso a Green portero profesional e internacional de la seleccion inglesa un fallo enorme,todos tenemos fallos y lo tuyo no creo q fuera a proposito para hacer penalty,solo te aconsejo que dejes de pensar en el partido de hoy y te concentres en el proximo,suerte.
para alejandro:
no te preocupes no tienes que disculparte mira lo que le paso a Green portero profesional e internacional de la seleccion inglesa un fallo enorme,todos tenemos fallos y lo tuyo no creo q fuera a proposito para hacer penalty,solo te aconsejo que dejes de pensar en el partido de hoy y te concentres en el proximo,suerte.
- NOMASPISTAS
Después del empute de esta mañana y ahora del 1er equipo, me meto en el foro y no hago sino leer antologías del disparate. Alejandro, mi niño, la culpa no es tuya, es del lumbreras de Victor Afonso por ponerte. Espero que de ésta y de una vez por todas, haya aprendido.
Creo que allí remontamos, aunque sin romario estará chungo.
Creo que allí remontamos, aunque sin romario estará chungo.
-
- Cortacésped
FEDORA
Tu palabrerio de chulo ya me está tocando lo que no me tiene que tocar,me gustaria mucho saber quien eres,tengo unas ganas tremendas de saber kien eres,me gustaria mucho hablar contigo en persona,se que eres un representante o algun familiar de algun jugador,yo mira yo te digo que soi ALEJANDRO dime tu kien eres?¿?¿
- NOMASPISTAS
-
- Cortacésped
FEDORA
Que no as parado de criticar a la gente,que solo te gusta criticar y criticar,como tienes FEDORA y no se puede saber kien eres,pues venga a hundir a la gente,espero que seas hombre y me digas kien eres y kedemos pa hablar de aver porque me tienes tanta mania,que solo me criticas,da la cara.