Amarilla escribió:La verdad que una se acuerda de algún mensaje de algún forero descojonándose del Madrid...sin duda, hay que saber ser elegante.
Lo siento por los simpatizantes del Barsa que no han actuado con prepotencia y sorna. Pero creo que el Barsa no mereció pasar. Apenas tiró a puerta. Sólo al final después del gol parece que apretó. El Inter planteó un partido para aguantar y aguantó. En fin, al Barcelona sólo le queda la Liga...al final blancos y blaugranas están igual...
Saludos.
Aunque lo que digas sea verdad (merecimientos), el Barcelona ha caido con honor en semifinales, mientras que el equipo que juega y ficha estrellitas, lleva viendo la champions por la tele desde hace un par de meses buenos
Por tanto no sé de que prepotencia hablas, porque si hay un equipo prepotente en este pais es el Real Madrid.
P.D. Soy Antimadridista que no del Barça, equipo que me da exactamente igual.
takiroud, si el mismo que en la ida te metió 3 delanteros, Etoó, Milito y Pandev y no dejó que el barça ni la oliera y cascandole 3.
En la vuelta, puso un planteamiento algo defensivo, algo evidente cuando se tiene la ventaja de dos goles en una eliminatoria. Y ya cuando desde el minuto 30 se ve con 10 jugadores sin ser espulsión lo lógico y lo normal es cerrarse mas si cabe impidiéndole en todo momento crear fútbol al Barça. Tanto que ni Messi la olió. Con lo cual no metió 11 bajo palos sino 20.
Saludos.
Última edición por Kanarion el Mié Abr 28, 2010 9:54 pm, editado 1 vez en total.
¡¡ 38 años !! hacía que el Inter no jugaba una Final. Demasiado tiempo para un histórico del fútbol europeo.
Al final se pudo ver 10 verdaderos minutos de una semifinal de Champions. Creo que el Barcelona no era merecedor tampoco de ganar este partido por 2-0, Iniesta era la llave perfecta para este partido pero no estaba.
En la Final Inter-Bayern, a un solo partido, cualquiera de los dos es favorito.
DIcho esto, por el bien del Madrid que no fichen a Mourinho, a su lado Capello parece un entrenador muy ofensivo.
Champions para Etoo o para Robben? Opinen
La verdad que Mourinho es un provocante. Si con un equipo como el Madrid hace un catenaccio apaga y vámonos. Mejor que se quede Pelegrini. pero hay que reconocerle que llevar a un Inter a la final tiene mérito.
taki, yo creo ue Guardiola no tuvo culpa. Lo que creo es que el Barsa mucho toque mucho toque pero poca eficiencia, al menos en este partido. Pero Guardiola puso toda la dinamita que pudo.
Sobre la final, prefiero que gane el Inter, me cae mucho mejor que el Bayer.
Kanarion escribió:takiroud, si el mismo que en la ida te metió 3 delanteros, Etoó, Milito y Pandev y no dejó que el barça ni la oliera y cascandole 3.
En la vuelta, puso un planteamiento algo defensivo, algo evidente cuando se tiene la ventaja de dos goles es una eliminatoria, y ya cuando desde el minuto 30 se ve con 10 jugadores sin ser espulsión lo lógico y lo normal es cerrarse mas si cabe impidiéndole en todo momento crear fútbol al Barça. Tanto que ni Messi la olió. Con lo cual no metió 11 bajo palos sino 20.
Saludos.
Vidales también jugaba con tres delanteros. Ahí queda eso...
En cuanto a lo de que ni la olió, pues es discutible. El Barça la olió, pero como lo normal es que apabulle al rival, desde que esa superioridad es menor, pues se nota.
Pero nada, felicidades. Oye, que a mi no me da de comer el Barcelona. Con que descienda el Tenerife soy feliz.
DIcho esto, por el bien del Madrid que no fichen a Mourinho, a su lado Capello parece un entrenador muy ofensivo.
Champions para Etoo o para Robben? Opinen
La verdad que Mourinho es un provocante. Si con un equipo como el Madrid hace un catenaccio apaga y vámonos. Mejor que se quede Pelegrini. pero hay que reconocerle que llevar a un Inter a la final tiene mérito.
taki, yo creo ue Guardiola no tuvo culpa. Lo que creo es que el Barsa mucho toque mucho toque pero poca eficiencia, al menos en este partido. Pero Guardiola puso toda la dinamita que pudo.
Sobre la final, prefiero que gane el Inter, me cae mucho mejor que el Bayer.
Además, Mou no juega siempre así. En la ida lo pudimos ver, jugó con 3 delanteros. En este partido no le quedó más remedio, y seguro que en la final juega de otra manera completamente distinta.
La final la gana el Bayern, desde el princpio hice una apuesta por él y Robben le dará por culito a Valdano y Florentino.
Amarilla escribió:La verdad que una se acuerda de algún mensaje de algún forero descojonándose del Madrid...sin duda, hay que saber ser elegante.
Lo siento por los simpatizantes del Barsa que no han actuado con prepotencia y sorna. Pero creo que el Barsa no mereció pasar. Apenas tiró a puerta. Sólo al final después del gol parece que apretó. El Inter planteó un partido para aguantar y aguantó. En fin, al Barcelona sólo le queda la Liga...al final blancos y blaugranas están igual...
Saludos.
Aunque lo que digas sea verdad (merecimientos), el Barcelona ha caido con honor en semifinales, mientras que el equipo que juega y ficha estrellitas, lleva viendo la champions por la tele desde hace un par de meses buenos
Por tanto no sé de que prepotencia hablas, porque si hay un equipo prepotente en este pais es el Real Madrid.
P.D. Soy Antimadridista que no del Barça, equipo que me da exactamente igual.
Un saludo.
Ay chasnero, lee un poquito mejor mijo. Cuando hablo de prepotencia en este mensaje me refiero a algunos foreros.
Lo que dices del honor...lo que tú digas. Me es indiferente ese comentario. Si te parece que han caido con honor, perfecto.