Entre esos insultos el señorito ruyman también le llamó simplón....creo que no es el espacio adecuado para soltar este tipo de cosas porque bien que luego exige respeto.piopioalways escribió:Escuche despues de mitica un poco mas la repeticion de fiebre amarilla y otra manipulacion al canto:
Ruyman Almeida; ''Garcia Remon dice que en la U.D Las Palmas hay mas presion que en el Real Madrid'' y a partir de ahi una serie de descalificaciones continuas al entrenador.
Titular del Canarias 7;
García Remón: "En Las Palmas tuve más presión que en el Madrid"
«Aunque fue una temporada muy dura, llena de complicaciones y al final no logramos el ascenso en la promoción contra el Oviedo, fue una experiencia preciosa. Trabajar en Las Palmas es como hacerlo en un equipo grande de Primera División. Allí tuve más presión incluso que luego en el banquillo del Madrid
UD RADIO
- Adaylp27
- Acceso VIP
La verdad que hace muchos años que no lo escucho, sabía que no tenía ni título ni nada, pero digo yo que ya se habrá hecho algún curso o algo estos años ¿no? ¿o es que heredó el título? jejeje...CHIKITO PAQUETE DE PAPAS QUE TENEMOS EN LA RADIO!Avalancha escribió:Es lo que tiene tener una radio sin periodistas.Magec escribió:Su padre le hizo la vida imposible en Las Palmas llegando incluso al insulto fácil y continuo. Que radio tan patética tenemos!
- Amarilla
- Presidente del Club
Tiene guasa que Manolo Morales compare la afición de Las Palmas con la del Tenerife. Parece que está de moda: Vidales, Ruyman, Manolo, Jémez. Que siga la fiesta.
No hables de fútbol Manolo, eso en segundo plano. Habla de la afición. Pero bueno, ya lo esperábamos. Es la línea de UdRadio. Hablar mucho de lo poco importante.
Por cierto, que aprendió una palabra nueva Manolo: conspicua. Muy buena, me la apunto.
No hables de fútbol Manolo, eso en segundo plano. Habla de la afición. Pero bueno, ya lo esperábamos. Es la línea de UdRadio. Hablar mucho de lo poco importante.
Por cierto, que aprendió una palabra nueva Manolo: conspicua. Muy buena, me la apunto.
- Mozart
- Administrador concursal
Es que tiene una enciclopedia nueva actualizada al lado, y ha estado memorizando palabras poco comunes.Amarilla escribió:Tiene guasa que Manolo Morales compare la afición de Las Palmas con la del Tenerife. Parece que está de moda: Vidales, Ruyman, Manolo, Jémez. Que siga la fiesta.
-
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El dinero que se ahorraria el club mandando al inem a estos dos incompetentes, especialmente al chupasangre de Morales
Última edición por piopioalways el Lun Mar 07, 2011 3:17 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal