· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- superantichicha
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
la telecanaria todavia cree y tiene esperanzas (que todo puede ser en esta liga) de que le tenerife este al final de liga jugandose el ascenso, y quiere reservarse el numero de partidos que tiene que retransmitirle al tenerife para final de liga..... el final del iga sera un monologo del tenerife al igual que lo es ahora con la UD que de siete jornadas han retransmitido: el betis, granada, huelva, huesca y no se si el nastic.... no recuerdo este ultimo, que lo confirme alguien.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando Canal+ decidió retransmitir el Xerez-Tenerife y la TV Canaria, por su parte, ofreció el UD - Granada, la gente criticó a la Atinómica y yo la defendí, sin que sirviera de precedente, argumentando que no les quedaba otra.
Veo que estaba equivocado y que no tienen la obligación de dar un partido a la semana como yo pensaba.
Lamentable.
Veo que estaba equivocado y que no tienen la obligación de dar un partido a la semana como yo pensaba.
Lamentable.
Última edición por Kokealca el Mié Oct 06, 2010 5:30 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Esto sale ahora solo para que el Tenerife deje de ser colista. ¡¡Padronato!!javito escribió:Alguien cree que le van a quitar los seis puntos al Recreativo? yo no lo creo. Aquí siempre hacen los que les da la gana, sino miren al Hércules en Primera división

Ahora en serio, yo tampoco creo que hagan nada, pero si lo hacen está claro que los veintiún equipos restantes salimos beneficiados, en mayor o menor medida.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Twitter Daswani (Radio Club Tenerife y Diario AS) vs Martin Alonso
mdaswani Manoj Daswani
@miradandersson ya van 2 veces q les hacen gol en casa y en inferioridad numerica
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder »
mdaswani Manoj Daswani
@miradandersson la veo y es como para disfrutarla y mucho antes d q se qden sin los canteranos, q volarán algunos¡ Pero 3 de 9
mdaswani Manoj Daswani
@miradandersson para mi, calidad es una cosa y recorrido y empaque,otra. Caeran. D hecho,ya estan en ello
Fuerte personaje de mierda, que asco de tio
mdaswani Manoj Daswani
@miradandersson ya van 2 veces q les hacen gol en casa y en inferioridad numerica
mdaswani Manoj Daswani
@miradandersson la veo y es como para disfrutarla y mucho antes d q se qden sin los canteranos, q volarán algunos¡ Pero 3 de 9
mdaswani Manoj Daswani
@miradandersson para mi, calidad es una cosa y recorrido y empaque,otra. Caeran. D hecho,ya estan en ello

Fuerte personaje de mierda, que asco de tio
- Kokealca
- Presidente del Club
Nosotros estamos cayendo por haber empatado tres partidos seguidos. Que nos lo digan desde Vallecas o desde Vigo pasa, pero que lo diga un tío cuyo equipo no fue capaz de ganar en casa a un equipo de media tabla que acabó con ocho...
Es increíble que a algunos chichas aún les quede algo de fuerzas para reír.
Es increíble que a algunos chichas aún les quede algo de fuerzas para reír.