Fútbol Europeo
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Fútbol Europeo
El Manchester City destituye a Mancini. Mucho habían tardado, no había visto un entrenador más cagón que ese teniendo el equipo que tiene.
-
- Directivo de la entidad
Efectivamente, final del play off que se jugara en Wembley entre el Watford y el Crystal Palace.
Menudo partido se espera.La final del play off es un partido especialmente esperado e historicamente lleno de emociones.
El Watford es favorito por su passing game y calidad arriba pero espero que el Palace suba con su fortaleza fisica y Zaha como maximo exponente.Zaha, quien jugara en Old Traford la proxima temporada.
Saludos.
Menudo partido se espera.La final del play off es un partido especialmente esperado e historicamente lleno de emociones.
El Watford es favorito por su passing game y calidad arriba pero espero que el Palace suba con su fortaleza fisica y Zaha como maximo exponente.Zaha, quien jugara en Old Traford la proxima temporada.
Saludos.
Fútbol Europeo
Y con los bolsillos vacíos que se va el amigo...ayozelahesa escribió:El Manchester City destituye a Mancini. Mucho habían tardado, no había visto un entrenador más cagón que ese teniendo el equipo que tiene.
- Aday
Cierto, error mío. Lo que ha logrado el Watford es el pase a la final, que como han comentado varios compañeros, será en Wembley ante el Crystal Palace.ayozelahesa escribió: No exactamente el ascenso, sino que pasan a la final de eliminatoria por el ascenso. Sería equiparable a aquel gol de Nauzet Alemán en Anoeta pero en su propia casa y casi en el minuto 97![]()
. Impresionante
Yo firmaría ascender sufriendo el triple que ellos
Saludos
- Aday
Ya tenemos también campeón en Francia. El PSG se proclamó campeón de Liga tras vencer en Lyon. Thievy estará muy feliz, ya que el PSG es su equipo del alma.
Fotos de la celebración:

Fotos de la celebración:

- Aday
En juego, y en directo en Cuatro, la final de la Europa League entre Benfica y Chelsea. En grada ganando claramente los portugueses. Partidazo.
Edito: Se adelanta el Chelsea con gol de Torres y empata el Benfica de penalti.
Marca el Chelsea el 1-2 en el minuto 92!!! Increíble...
Edito: Se adelanta el Chelsea con gol de Torres y empata el Benfica de penalti.
Marca el Chelsea el 1-2 en el minuto 92!!! Increíble...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Viendo el fútbol del Chelsea nunca más me quejaré del que hace nuestra UD, prometido..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
- La_Cantera
- Presidente del Club
Min 86
Benfica 1 - 1 Chelsea
Benfica 1 - 1 Chelsea
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y luego saltaban los catalufos que esta gente no podia ganar nada por su forma de jugar.... GOL DEL CHELSEA EN EL 92
CAGATE
Final
Benfica 1 - 2 Chelsea
CAGATE
Final
Benfica 1 - 2 Chelsea
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Benfica perdió la Liga el fin de semana pasado en el último minuto contra el Oporto 1-2.
Hoy acaba de perder la E.league en el último minuto del descuento. Lo que es también su séptima final europea perdida, tras la maldición que nombró un entrenador creo sueco que tuvieron, que dijo que no volverían a ganar una final tras ser despedido por el club lisboeta. Pero de esto hace ya varias décadas.
Hoy acaba de perder la E.league en el último minuto del descuento. Lo que es también su séptima final europea perdida, tras la maldición que nombró un entrenador creo sueco que tuvieron, que dijo que no volverían a ganar una final tras ser despedido por el club lisboeta. Pero de esto hace ya varias décadas.

Fútbol Europeo
Húngaro, creo que de origen judío.
Parece ser que hasta Eusebio (la pantera negra) fue a pedir perdón a su tumba
Parece ser que hasta Eusebio (la pantera negra) fue a pedir perdón a su tumba

sinceramente creo que el benfica merecia ganar y si en vez de cardoso o rodrigo hubieran tenido a un tio con mejor punteria tipo Soldado hubieran ganado
Enorme Torres en el gol, a lo tonto lleva 22 goles
Enorme Torres en el gol, a lo tonto lleva 22 goles
- La_Cantera
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:El Benfica perdió la Liga el fin de semana pasado en el último minuto contra el Oporto 1-2.
Béla Guttmann

La maldición de Béla Guttmann: Béla Guttmann,entrenador húngaro, que llevó al Benfica a ganar dos Champions League en el arranque de los sesenta, fue despedido por la entidad portuguesa debido a que pidió un aumento de sueldo. El día que se despidió del club lo hizo lanzando una sentencia que en aquel momento fue tomada de forma anecdótica pero que se ha convertido en toda una losa para el Benfica. “Sin mí, el Benfica no volverá a ganar una copa europea”. Desde entonces ha disputado siete finales y las ha perdido. Cinco de Champions League y dos de la Europa League.
a Ballack dicen que una ex le lanzo una maldicion y por eso perdio todas sus finales
- ayozelahesa
Robben debe andar también por el estiloRenaldo escribió:a Ballack dicen que una ex le lanzo una maldicion y por eso perdio todas sus finales