es que me ha llegado el rumor de que unas azafatas japonesas haran esa ruta y el lobby quiere estar presente en ese encuentro de culturasamarelo escribió:Que es eso de que el lobby viajará al Derby en una compañía aérea nueva con escala el el hierro????. Es verdad o me mienten.
Pd: el nuevo fichaje no ha posado en el balcón, están perdiendo fuelle.
SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las Primas de Fukuda............. 

Pero reservarse plazas??=?, me despreocupo entonces????.acosta escribió:es que me ha llegado el rumor de que unas azafatas japonesas haran esa ruta y el lobby quiere estar presente en ese encuentro de culturasamarelo escribió:Que es eso de que el lobby viajará al Derby en una compañía aérea nueva con escala el el hierro????. Es verdad o me mienten.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Las Primas de Fukuda.............
Jajajajaaaajajaja incorregible!!

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Nuestro reportero gráfico está de vacaciones, pero hemos tirado de ingenio para solucionar el problema...amarelo escribió:Pd: el nuevo fichaje no ha posado en el balcón, están perdiendo fuelle.

-
- Presidente del Club
- Contactar:

puedes ir.calentandoamarelo escribió:Pero reservarse plazas??=?, me despreocupo entonces????.acosta escribió:es que me ha llegado el rumor de que unas azafatas japonesas haran esa ruta y el lobby quiere estar presente en ese encuentro de culturasamarelo escribió:Que es eso de que el lobby viajará al Derby en una compañía aérea nueva con escala el el hierro????. Es verdad o me mienten.

Muy grandes los hijos del sol naciente.
¿Esas azafatas japonesas no serán como las de Ryanair que están todo el vuelo encima de uno dale que te pego? Vaya estrés.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La presentaciòn de Marcelo Silva serà en el Perpetuo Socorro,
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ha salido nueva informaciòn sobre como actuar en caso de tropezarse con Angel Cristo del Sur y su trouppe,son instrucciones muy utiles.
wjajajjajaajajajajaa me parto las primas de fukuda ajajajajaj grande soto y fernandez XD
Hotel reservado. El tercer lobby se acerca. Siempre con la UD, vamos amarillos.
Soto, echa carbón que aquí hay saque.
Pd: en breve la columna de charly en utiaca News, "la cocina por dentro", basado en lo que el ojo no ve, adaptado a las comilonas pre partidos de la UD. Toda una guía gastronómica.
Soto, echa carbón que aquí hay saque.
Pd: en breve la columna de charly en utiaca News, "la cocina por dentro", basado en lo que el ojo no ve, adaptado a las comilonas pre partidos de la UD. Toda una guía gastronómica.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Utiaca News estarà esta noche en el Inodoro,con Armando Bulla como comentarista y Juan Voltio llevando la parte tecnica. 

Soto, recuérdales que tiren de la cisterna al finalizar. Saludos.soto y fernandez escribió:Utiaca News estarà esta noche en el Inodoro,con Armando Bulla como comentarista y Juan Voltio llevando la parte tecnica.