Exacto, opino lo mismo y más con la rajada del representante de Viera por lo filtrado estos días por la prensa.derek escribió:Y a mí que me suena a "dejen en paz el tema de Jonathan para que podamos negociar"...Canarion87 escribió:Deporte.7 @DeportePunto7 3 minHace 3 minutos
Zanjado el asunto: Jonathan Viera no vendrá esta temporada a la UD Las Palmas. Ramírez en @7punto7Radio
Posibles fichajes,rumores...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Pero alguien cree que MAR no va a ir a x Viera después del ascenso? Coño parecemos nuevos. U además lo trajo el!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
- Jonathan Viera queda libre en junio de 2016.
- Jonathan Viera cobra una ficha altísima en el club belga.
Pongamos que:
- Jonathan rechaza marcharse a cualquier otro equipo que no sea la UD Las Palmas, aunque ofrezcan al Standard 200 millones de euros por él.
- Jonathan Viera hace una pretemporada "discreta por su falta de adaptación al país".
Como diría Manolo Morales, "(completa la frase)".
Pongamos que:
- Jonathan rechaza marcharse a cualquier otro equipo que no sea la UD Las Palmas, aunque ofrezcan al Standard 200 millones de euros por él.
- Jonathan Viera hace una pretemporada "discreta por su falta de adaptación al país".
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El punto de la pretemporada discreta...no tiene ni que darse.... los tirones musculares y las "molestias" están a la orden del día...Kokealca escribió:- Jonathan Viera queda libre en junio de 2016.
Pongamos que:
SI no se queda, 0 dramas señores, que somos de Primera.
-
Si muestras interés desmesurado por el jugador , la cagaste. Ahora vale 2 millones, dentro de 1 mes ,menos de la mitad.
Ya lo dije yo en su momento y Pedro Bravo lo ha argumentado perfectamente.
Jonathan Viera quiere jugar en la UDLP, dejen el tema que ya el representante del jugador y el club se pondrán a negociar.
Jonathan Viera quiere jugar en la UDLP, dejen el tema que ya el representante del jugador y el club se pondrán a negociar.
- Kokealca
- Presidente del Club
En realidad quien debe dejar el tema "en paz" es Ramírez, nadie más.
Aquí hablamos hasta de Mandi Sosa, como para no hablar de Viera.
Aquí hablamos hasta de Mandi Sosa, como para no hablar de Viera.
-
- Directivo de la entidad
Yo para nada estoy tranquilo con lo que vamos saliendo.
No tenemos ni pretemporada configurada, ningún fichaje, ni si quiera equipajes aún.
Esto en unos días puede cambiar, pero a día de hoy no es para estar tranquilo.
Además de que sí sólo se ficha 5-6 jugadores nos vamos de cabeza a segunda.
Es ridículo que un equipo que queda 4 en SEGUNDA apueste por los homenajes y la continuidad.
Y ya lo de tener a Raúl de segundo portero demuestra que los de dentro del club de fútbol entienden poquito.
No tenemos ni pretemporada configurada, ningún fichaje, ni si quiera equipajes aún.
Esto en unos días puede cambiar, pero a día de hoy no es para estar tranquilo.
Además de que sí sólo se ficha 5-6 jugadores nos vamos de cabeza a segunda.
Es ridículo que un equipo que queda 4 en SEGUNDA apueste por los homenajes y la continuidad.
Y ya lo de tener a Raúl de segundo portero demuestra que los de dentro del club de fútbol entienden poquito.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo todo lo veo muy improvisado, sin director deportivo, con pretemporada light para la categoría donde estamos, y sin fichajes que apuntalen la plantilla. Con sólo cinco fichajes no se soluciona los problemas de esta plantilla, necesitamos 10 fichajes como mínimo, sobre todo fondo de armario.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas bien lo que tenemos es Fondo de armario y "ropa vieja",la importancia de los fichajes y mas este año es que deben ser titulares y marcar diferencias.Saludos.perreta escribió:Yo todo lo veo muy improvisado, sin director deportivo, con pretemporada light para la categoría donde estamos, y sin fichajes que apuntalen la plantilla. Con sólo cinco fichajes no se soluciona los problemas de esta plantilla, necesitamos 10 fichajes como mínimo, sobre todo fondo de armario.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Luko46 escribió:Ya lo dije yo en su momento y Pedro Bravo lo ha argumentado perfectamente.
Los que lo tienen que dejar son los que filtran las noticias ( prensa, tv , twitter, representanes etc ) no creo que por hablar aquí de Viera no vaya a venir a la UDLP
- Mr Yo
- Presidente del Club
Todo un profesional sería viera si se pone a inventarse lesiones con el Lieja.
A mi me preocupa más la pretemprada. Ganarle 10-0 a la banda del Sur o 0-5 al Estrella en pretemporada, poco te va a dar de como está de nivel el equipo. Es un error hacerla en el sur si luego no se va a emfrentar a ningún equipo serio.
A mi me preocupa más la pretemprada. Ganarle 10-0 a la banda del Sur o 0-5 al Estrella en pretemporada, poco te va a dar de como está de nivel el equipo. Es un error hacerla en el sur si luego no se va a emfrentar a ningún equipo serio.
-
Pero es que están haciéndolo todo a contra reloj, con prisas, corriendo y pueden venir los errores. Esperemos que estén haciendo las cosas con cabeza. Si entre esta semana y la que viene no se cierran 2 fichajes por lo menos entonces me empezare a preocupar de verdad.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Este año la pretemporada y el nivel de los rivales es más importantes q otros años, el equipo necesita empezar la liga a un buen nivel competitivo, si hay un momento para sorprender a equipos q en muchos casos son mejores q tú, es en ese momento cuando aún no están tan rodados, además q el equipo empiece bien, peleando los partidos, puntuando, puede servir para la moral de cara a todo el campeonato, como se empiece mal y el equipo se sienta muy pronto inferior a gran parte de los rivales, la dinámica puede ser muy complicada de superar.Mr Yo escribió:Todo un profesional sería viera si se pone a inventarse lesiones con el Lieja.
Se debería hacer una minigira por la península y tener 2 o 3 partidos ante equipos de primera o segunda.
Con respecto a lo de Viera, los q se equivocan son los q van filtrando noticias, cifras, etc... no nosotros por hablar de un posible fichaje, entiendo q se dan las circunstancias adecuadas para q si Viera quiere y la UD está dispuesta a hacer un pequeño esfuerzo, el jugador inicie esta temporada con nosotros en propiedad, si el chico sólo quiere jugar en la UD, quedandole un sólo año de contrato, tarde o temprano el equipo Belga tendrá q rebajar sus pretensiones, lo q no quiere decir q vaya a venir gratis pero si tal vez por una cifra entre 500.000 y el millón. Para mí es un esfuerzo necesario para la UD, es un jugador distinto a todo lo q tenemos y es complicado conseguir para un club como la UD, un jugador de ese nivel a ese precio, por otra parte creo q Viera se equivocaría si decidiese fichar por otro club, de otra liga europea por más dinero, hasta ahora lo q ha demostrado su carrera es q su mejor versión la ha dado aquí, no sólo pq se siente más arropado, sino pq es un jugador q necesita sentirse importante en el equipo, él sabe q aquí lo es, no creo q en otro club ahora mismo consiga ese nivel de importancia q tiene aquí, tanto para la afición, como para sus compañeros. Me parecería un error q la UD finalmente no hiciera un esfuerzo por su llegada, sobre todo con la venta centralizada a la vuelta de la esquina, Viera es junto a Araujo, ahora mismo nuestro principal argumento a la hora de tener algo de fe en la permanencia, eso y q se logre una defensa seria y q cometa pocos errores.