Creo que Lass sale vendido a un equipo ingles.Devl1n escribió:Malo no es, pero se lleva mal con Paco. Yo haría un trueque El Zhar - Lass.osky escribió:Muy bueno tiene que ser al que van a fichar para superar a Lass, a mi es un jugador que me encanta. De hecho me deje la pasta por el en el comunio ...Devl1n escribió:El Rayo a parte de fichar, están haciendo limpieza, el chino impuesto por el patrocinador vuelve a china y lass saldrá puede salir cedido.
Mercado de Invierno
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: Mercado de Invierno
O fichamos o la vamos a pasar canuta!!!
Vicente gomez ya la prensa habla de que un mes de baja y puede pasar por quirofano!!!! Hay que fichar de una puta vez, pero bien!
Vicente gomez ya la prensa habla de que un mes de baja y puede pasar por quirofano!!!! Hay que fichar de una puta vez, pero bien!
-
Entonces mañana hay fichaje o no hay fichaje? 

- QuiropracticoCanario
james escribió:O fichamos o la vamos a pasar canuta!!!
no hace falta fichar tenemos a Culio, Momo, Ángel, David, Nauzet.... Jóvenes aunque sobradamente preparados. A Asdrubal lo cedemos porque tenemos más calidad y garra de la que el puede aportar.....
Pero si no han ni cerrado la cesión de Asdrúbal 

- coloramarillo
- Administrador concursal
A este paso ponemos a los tres fantásticos de la dirección deportiva y al Presidente de corto para suplir las bajas.
De verdad, penoso este tema con la pasividad y la lentitud que se está llevando. Si no están pensando en fichar a nadie que lo digan ya y no tengan engañada a la afición.
De verdad, penoso este tema con la pasividad y la lentitud que se está llevando. Si no están pensando en fichar a nadie que lo digan ya y no tengan engañada a la afición.
Un fichaje por línea como mínimo. Y si no pues as sufrir y a seguir peleando.....Los de abajo se están reforzando todos y la verdad es que me extraña que no haya sonado nada para el Granada....
-
- Presidente del Club
Fichaje 1 Las Palmas 2
¿Pasamos a seminifinales o computa para la liga ? Jajajacanarion_92 escribió:Fichaje 1 Las Palmas 2
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramirez despues de lo de Vicente hoy,no hay excusa,dejese de Thievy y gaitas y fichen un defensa y un mediovolante,nos jugamos la permanencia.
La baja de Vicente OBLIGA a fichar un mediocentro. No hacerlo será un error.
-
- Presidente del Club
Lamentablemente se trata de un partido amistosoDevl1n escribió:¿Pasamos a seminifinales o computa para la liga ? Jajajacanarion_92 escribió:Fichaje 1 Las Palmas 2

Joder, estamos en la mierda y aquí nadie ficha.. Pero vaya, que llevamos 10 años de disparates, esto no debería de resultarnos algo nuevo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No van a encontrar a nadie del nivel de Vicente ....
Terminaremos la temporada con Hernan, Roque y ese jugador que venga.
Pero espero que ese fichaje no quite importancia a los otros dos puestos.
El central es importantisimo
Terminaremos la temporada con Hernan, Roque y ese jugador que venga.
Pero espero que ese fichaje no quite importancia a los otros dos puestos.
El central es importantisimo
-
Por favor, un mediocentro. Por favor...