La Provincia:
Wakaso se ve de amarillo
El ghanés, que regresa al Rubin Kazán y no entra en el proyecto de la UD por su salario, plantea vías para seguir. "Aquí soy feliz"
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Sí se baja el sueldo y se queda será un puntazo rápido, desborda y le pega muy duro a la pelotaKokealca escribió:La Provincia:
Wakaso se ve de amarillo
El ghanés, que regresa al Rubin Kazán y no entra en el proyecto de la UD por su salario, plantea vías para seguir. "Aquí soy feliz"
Kokealca escribió:La Provincia:
Wakaso se ve de amarillo

¿Porqué no?
Si renuncia a sus pretensiones económicas actuales, no veo por qué no puede tener hueco en la plantilla. Esa es una de las posiciones a reforzar precisamente.
Ventajas:
- Fuerza, garra, pundonor, ganas, huevos, intensidad, velocidad, golpeo, etc ...
- Ya conocido por todos.
- Ha practicado fútbol bajo la filosofía de Setién. Poco a poco ha ido encajando en el estilo de juego.
- Impresionante revulsivo si se requiere.
- Que se sepa, buen comportamiento y discreta vida extradeportiva.
- No ha causado problemas en el vestuario.
Desventajas:
- Actual ficha económica (de rebajársela, podría ser un inconveniente menos).
- Viajes con su selección nacional.
- Carácter, traducido en tarjetas amarillas.
No me importaría que se quedara. Con toda una temporada por delante sabiendo lo que puede rendir, puede ser el extremo izquierda titular de la UD.
-
- Presidente del Club
Por lo que he leído QS no cuenta con Wakaso, recordemos que ha pedido dos hombres de banda
Parece que saldrán Nili cedido y Wakaso finalizando cesión, siendo sustituidos por esos dos fichajes que ha pedido QS
Todo va encajando
Sobre Nili, personalmente creo que ha aportado más que El Zhar en sus primeros partidos, es cierto que en los últimos no rindió bien pero es joven, puede jugar como extremo y como lateral, algo muy importante en una plantilla corta como quiere QS, además a un canterano se le forma con minutos y oportunidades, lo digo siempre.
Cederlo a un segunda A cuando en el primer equipo tenemos necesidades en esa zona del campo no me parece buena idea, Nili puede crecer entre Copa y partidos de Liga que juegue poco a poco perfectamente
Parece que saldrán Nili cedido y Wakaso finalizando cesión, siendo sustituidos por esos dos fichajes que ha pedido QS
Todo va encajando
Sobre Nili, personalmente creo que ha aportado más que El Zhar en sus primeros partidos, es cierto que en los últimos no rindió bien pero es joven, puede jugar como extremo y como lateral, algo muy importante en una plantilla corta como quiere QS, además a un canterano se le forma con minutos y oportunidades, lo digo siempre.
Cederlo a un segunda A cuando en el primer equipo tenemos necesidades en esa zona del campo no me parece buena idea, Nili puede crecer entre Copa y partidos de Liga que juegue poco a poco perfectamente
Yo creo que no cuentan con él.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Tras leer la entrevista de Setién en Canarias en hora,
veo claro que no cuenta con Nili.
veo claro que no cuenta con Nili.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
No sería fácil traer a Bruno, el Betis no lo dejaría salir tan fácil, lo ídeal sería irse a por Jorge, que con un poco de paciencia, le auguro mejor porvenir que a Bruno..isletero22 escribió:Un central o 2, porque si hacemos caso a lo publicado él no quiere a Aythami, cosa que me encajaría con su filosofía, a él le gustan los centrales con muy buena salida de balón, ya si manejan las dos piernas como Bigas, la leche.
Bruno del Betis y Llorente del Madrid son 2 buenos centrales y jóvenes.
- isletero22
- Presidente del Club
Habría que pagar traspaso, como por Llorente por ejemplo... así que sería solo en caso de venta de Lemos. Gratis creo que habría que irse por otras ligas.Grancanario1981 escribió:No sería fácil traer a Bruno, el Betis no lo dejaría salir tan fácil, lo ídeal sería irse a por Jorge, que con un poco de paciencia, le auguro mejor porvenir que a Bruno..isletero22 escribió:Un central o 2, porque si hacemos caso a lo publicado él no quiere a Aythami, cosa que me encajaría con su filosofía, a él le gustan los centrales con muy buena salida de balón, ya si manejan las dos piernas como Bigas, la leche.
Bruno del Betis y Llorente del Madrid son 2 buenos centrales y jóvenes.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Espero q lo de Nili no sea cierto, en primer lugar pq sigue El Zhar ( q no es mejor ) y en segundo lugar pq en una plantilla q se pretende corta no se puede prescindir de un jugador q puede jugar de lateral derecho y de extremo siendo en esta última posición mejor jugador q uno q parece q va a continuar. Es más en una plantilla corta uno de los problemas es q gran parte de nuestro actual filial y de los canteranos cedidos no tienen edad para subir y bajar, Nili sí, nos podemos ver la temporada q viene con una plantilla corta, con una situación de lesiones parecida a lo vivido esta temporada y q uno de nuestros jugadores más aprovechables actualmente de nuestro filial no esté para ayudar.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Abonos a precio de oro, no proponer nada que mejore a El Zhar = INCOMPATIBLE.
No hay por dónde cogerlo.
No hay por dónde cogerlo.
4087
Última edición por Lancelot el Sab Jun 25, 2016 2:45 am, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿desagradables?............... 

En marca viene que la ud las palmas quiere la renovacion de Garrido pero dificulta su alta ficha.Pero que estamos locos si se encuentran mejores laterales dandole una patada a una piedra.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tony Cruz en Tinta Amarilla.