Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Boateng

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Yo creo que sí Boateng recupera su mejor nivel o uno que se le acerque.. entre él, Viera y el resto de mediapuntas y extremos podríamos ver mucho espectáculo

El tema es que recupere ese nivel. Lo bueno es que si no es así tenemos otros jugadores que también pueden ofrecer un buen juego, este año el equipo será muy atractivo de ver, ya si luego entra la pelota a menudo ojito
Me da la impresión -si físicamente responde- que Boateng va a recuperar antiguas sensaciones por estos lares. Un jugador de la potencia de juego que atesora el germano-ghanés vale su peso en oro en Primera.
Igual me equivoco, pero sin duda puede ser una de las sensaciones de la Liga. Ya su fichaje está siendo uno de los más mediáticos de la Liga este año.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Me acuerdo uno de los últimos partidos de Guayre, ya renqueante, que la cogía y se notaba quien tenía calidad. Solo una carrera o un pase al primer toque ya marcaba la diferencia. Este tío, al 70% se va a notar a lo lejos lo máquina que es, al tiempo.
Muy mal se tienen que dar las cosas para que sea un fracaso. Para eso se habría ido a los otros sitios donde dicen que cobraba una pasta y a tirarse a la bartola
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

La cola para entrar al estado es impresionante, imagino que será aún mayor de lo que se ve en las fotos

Esperaba que fuera mucha gente pero creo que me quedaba corto, tiene pinta de que se llena Tribuna

Al fin y al cabo jugar en primera tiene estas cosas, que puedan venir jugadores con los que hace tiempo ni soñábamos, ojalá estemos aquí muchísimos años seguidos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

James al salir KPB del túnel de vestuarios, con cara de Manolo Lama:

¡¡Ay mi madre el Prénsepe...!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:La cola para entrar al estado es impresionante, imagino que será aún mayor de lo que se ve en las fotos

Esperaba que fuera mucha gente pero creo que me quedaba corto, tiene pinta de que se llena Tribuna

Al fin y al cabo jugar en primera tiene estas cosas, que puedan venir jugadores con los que hace tiempo ni soñábamos, ojalá estemos aquí muchísimos años seguidos
¿Dónde se pueden ver esas fotos?.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

AnSiTe escribió:
canarion_92 escribió:La cola para entrar al estado es impresionante, imagino que será aún mayor de lo que se ve en las fotos

La cuenta de Twitter oficial del club está citando las fotos y poniendo vídeos

https://twitter.com/UDLP_Oficial
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En twitter
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por fin una imagen de la Tribuna llena, grande Ramírez.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:
AnSiTe escribió:

La cuenta de Twitter oficial del club está citando las fotos y poniendo vídeos

https://twitter.com/UDLP_Oficial
Gracias. Impresionante las colas y la imagen de Tribuna. :)

A ver si puedo hacer un recopilatorio de todos los titulares de los principales medios en internet que hacen referencia al fichaje de Boateng. Según me han comentado también ha salido en varios telediarios a nivel nacional.
Última edición por AnSiTe el Mar Ago 02, 2016 6:04 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:Por fin una imagen de la Tribuna llena, grande Ramírez.
Imagen

MAR no ha querido ser menos. Ya sólo va faltando la foto del Pequeño Nicolás con Boateng. :)
Última edición por AnSiTe el Mar Ago 02, 2016 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Disculpen el off topic, pero alguien de la zona de tamaraceite está teniendo problemas para escuchar el 105.7 de ud radio?. desde las 13.30 no se pilla nada en ese dial. Pregunté a la UD y a UD radio y ni puto caso. Reitero las disculpas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Toda la suerte del mundo para Boateng, su suerte será la nuestra, al menos esta temporada, si esta a buen nivel nos debe ayudar.

Lo q no me hace nada de gracia son las declaraciones de MAR en las q comenta q le pidió Edoardo Crnjar q le ayudase a traer una estrella pq ellos le ayudaron con Wakaso, una estrella, no un extremo, un delantero o un centrocampista sino una estrella, no un jugador con un determinado perfil, con unas determinadas características sino una estrella, ojalá encaje Boateng en nuestro juego de toque y posesión algo q esta por ver, es al menos un jugador distinto a nuestros centrocampistas, lo q ya nos debe ayudar a tener más opciones, lo recuerdo más de conducir,, de abarcar más campo y llegar q de tocar y tirar paredes y en nuestra plantilla pero para MAR parece q en este fichaje primaba más lo llamativo, el marketing, lo noticiable q buscar un jugador q se ajustase a lo q necesita el equipo y la plantilla, da la impresión por esas palabras de MAR q la "estrella" q le ofrecen hubiese jugado de lateral izquierdo aunque hubiésemos tenido la posición cubierta hubiese intentado traerlo sólo por tener su "estrella".

Espero q el esfuerzo q ha realizado el club haya válido la pena, pero me hubiese gustado q se hubiese hecho ese esfuerzo para traer un jugador en crecimiento y con posibilidades de seguir luego con nosotros y para una posición donde necesitásemos un salto de calidad, un extremo, un delantero centro.

Al menos parece q ahora se busca a ese jugador de banda q reclamaba Setién desde q acabó la temporada pasada, bueno en realidad él hablaba de dos jugadores de banda además de los dos laterales, dos jugadores capaces de jugar al espacio, con desborde y velocidad para tener alternativas y ofrecer algo q en la plantilla no hay. Hubiese sido una buena posición en la q realizar un esfuerzo.
Última edición por Atlante el Mar Ago 02, 2016 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Interesante la rueda de prensa. Humildad, nada de estrellitis y muy buen talante.

Fantástico. Me está gustando. :plas: :plas:

Ser recibido por Valerón, una leyenda, es como si fuera Messi o Cristiano. :mrgreen:
Última edición por Morete-Markov. el Mar Ago 02, 2016 6:21 pm, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

¿qué dijo el Príncipe?
Responder