Todavía te van a venir los moralistas a echarte porquería encima por decirlo.Tikkaboo escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 11:58 amPor favor, trata la gente como te gustaría que te tratasen a ti. Más aún cuando no te han hecho nada a título personal. Es una cuestión de educación y respeto. Segundo aviso.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:54 am ¿Que coño le ven tan de especial al paqueton y muermo del Valladolid? Que salga igual de torpe,patoso y extremadamente de culo que el Sory Kaba de las narices, se han propuesto empeorar muchísimo de lo que ya estaba la delantera, jodidos "genios"...
Plantilla 2024/25
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
- pitasabila
- Presidente del Club
Honestamente, me da igual lo que diga el moralista en cuestión. Me he dirigido al forero con respeto y educación, siguiendo un código de conducta que invita a la armonía, al entendimiento y al correcto funcionamiento del foro, a pesar de la circunstancia y particularidad de la situación.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 12:05 pmTodavía te van a venir los moralistas a echarte porquería encima por decirlo.Tikkaboo escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 11:58 amPor favor, trata la gente como te gustaría que te tratasen a ti. Más aún cuando no te han hecho nada a título personal. Es una cuestión de educación y respeto. Segundo aviso.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:54 am ¿Que coño le ven tan de especial al paqueton y muermo del Valladolid? Que salga igual de torpe,patoso y extremadamente de culo que el Sory Kaba de las narices, se han propuesto empeorar muchísimo de lo que ya estaba la delantera, jodidos "genios"...
- Canarion2006
- Presidente del Club
una cuenta de 2k de seguidores no es lo mismo que si creer a alguno que tiene más bases y fundamentos teniendo a 500k,750k o 1m, todo lo que sueltan de Twitter o las redes sociales no son la verdad absoluta, es como casi todas las páginas viven de eso, de rascar visitas haciendo noticias clicksbaits creyendo que son 100% verdad cuando son unos fakes monumentales por mucho tiempo libre y que no se sostienen por ninguna parte, como pasan con las de relevo,totalfichajes o goldigital que no caben ni en las cajas fuertes.Kokealca escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:54 amDesconozco la credibilidad de esa cuenta, la verdad.alvarus escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:38 am Según @del_inventor en Twitter, Iván Cedric firma por la UD.
días atrás también puso que la primera opción para la delantera de la UD es Carlos Martín cedido esta temporada en el Mirandés por el Atlético de Madrid. Tiene 22 años y 15 goles y 3 asistencias. Sería un muy buen fichaje, junto con arana los mejores delanteros jóvenes que hay en segunda
Por cierto, Tanganga el que queríamos cedido del Tottenham en la temporada pasada va a quedar libre tras ser anunciado como baja del conjunto de los Spurs.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como lo de Cedric sea cierto, deben contratar a alguien especializado en delanteros porque Helguera el pobre no atina.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me da que Helguera cada vez pinta menos..............
Si tuviéramos solo a un director deportivo que es el que elije quien se ficha y quien no te lo compro, pero Helguera no está solo está Deivid, Juanito y Branko por lo que la culpa no es toda de Helguera.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 1:42 pm Como lo de Cedric sea cierto, deben contratar a alguien especializado en delanteros porque Helguera el pobre no atina.
Y te diría que los fichajes de Fuster, Viti y los otros de segunda que vamos a fichar que tienen buena pinta son de Helguera, los otros tiene pinta que son de los otros, Helguera trajo a Javi Muñoz que parecía que habíamos fichado a un mal jugador y míralo.
Helguera en el época de Setien hizo buenos fichajes el Zhar etc
Y por cierto el que ficha a los entrenadores es Helguera, Helguera trajo a Setien, a Pimienta y quiere traer a Carrión, de momento los entrenadores nos han salido bien, vamos a ver si finalmente viene Carrión.
Última edición por james el Mié Jun 05, 2024 3:12 pm, editado 2 veces en total.
-
- Juez de la administración concursal
De momento las cosas que se van comentando y medio sabiendo no me dicen nada. Los milagros no ocurren dos veces seguidas.
Lo puse unas páginas más atrás, Carlos Martín (22) y Mario Soberón (27) es de lo más apetecible en Segunda. El primero porque estaba cedido y seguramente el Atlético de Madrid le interese que se foguee tanto por si se lo queda como por si lo vende y Soberón porque termina contrato con el Eldense y también ha hecho una buena campaña.alvarus escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:38 am Según @del_inventor en Twitter, Iván Cedric firma por la UD.
días atrás también puso que la primera opción para la delantera de la UD es Carlos Martín cedido esta temporada en el Mirandés por el Atlético de Madrid. Tiene 22 años y 15 goles y 3 asistencias. Sería un muy buen fichaje, junto con arana los mejores delanteros jóvenes que hay en segunda
Pero la verdad que no entiendo nada de la política de fichajes de la UD, Cedric viene de la mano de Deivid al igual que Jaime Mata.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Si ya oyendo el resto de posibles fichajes y posibles bajas, era claro q perdíamos nivel, pq cualquier portero q venga va a ser peor q Vallés, Alex Muñoz q ha jugado más de central q de lateral los últimos años empeoraba a Sergi Cardona y conociendo a los q fichan si salen Coco y Moleiro los sustitutos también serán peores, pero siempre pensaba bueno al menos en la delantera mejoraremos y por ahí puede venir el plus de esta próxima temporada, pero viendo q suenan Mata y Cedric han logrado lo imposible, empeorar donde no se podía, si no supiésemos a día de hoy el rendimiento q dieron aquí Munir y Sory Kaba, sonarían mejor q Mata y Cedric, vamos q hacía más ilusión Kaba-Munir q Mata-Cedric de hecho sus carreras antes de llegar aquí eran mejores q las de los q suenan ahora q ya es decir.
Es imposible, repito, imposible q estando en tu segunda temporada en primera, tus fichajes para la delantera sean Mata y Cedric, im-po-si-ble, es q fichan a dos desconocidos de ligas tipo, Francia, Belgica, Holanda, Portugal y al menos quedaría la duda de si serían una apuesta q merezca la pena, pero a estos los hemos visto, sabemos su nivel y sabemos q no da, no llega, como dijo un compañero los milagros no suceden dos veces seguidas, más cuando todavía la temporada pasada contabas con un bloque hecho q sabía a lo q jugaba y nos dio la opción de puntuar en la primera parte de la temporada pero ahora se van a cargar ese bloque, para traer a jugadores de un nivel inferior y para dejarlo en manos de a saber quien.
De verdad q no se pq me cojo nervios con esto, ya debería saber como funciona este club con este señor al mando, pero tonto de mi a veces pienso, seguro q ha aprendido y veo brotes verdes donde no los hay, pienso q se están haciendo las cosas mejor, cuando sólo fue q no había dinero ni para traer los fichajes de los comisionistas, hubo q recurrir a la cantera, darles partidos y una vez más los nuestros, con confianza y continuidad nos llevaron de vuelta a primera, ahora vuelve a ver dinero, todos quieren su parte del pastel y toca desmontar lo q llevo años construir, no por planificación y proyecto, sino por q no les quedo otra.
Mira q nos ponen difícil ser de la UD, debería ser un momento bonito, de dar un paso más hacía adelante y viendo el andar de la perrita, sabiendo q ya esto lo hemos vivido, q los q siguen a los mandos son los mismos, me temo q el final será el mismo y cada vez es más complicado creer q estos pueden aprender y no volver a repetir errores, pq para ellos no son errores, sólo una manera de ganar dinero de forma rápida sin pensar q asentar el club en primera, aumentar la masa social generará mayores beneficios en el largo plazo, nadie q entienda de fútbol y se respete, va a aguantar trabajando en este club mucho tiempo.
Es imposible, repito, imposible q estando en tu segunda temporada en primera, tus fichajes para la delantera sean Mata y Cedric, im-po-si-ble, es q fichan a dos desconocidos de ligas tipo, Francia, Belgica, Holanda, Portugal y al menos quedaría la duda de si serían una apuesta q merezca la pena, pero a estos los hemos visto, sabemos su nivel y sabemos q no da, no llega, como dijo un compañero los milagros no suceden dos veces seguidas, más cuando todavía la temporada pasada contabas con un bloque hecho q sabía a lo q jugaba y nos dio la opción de puntuar en la primera parte de la temporada pero ahora se van a cargar ese bloque, para traer a jugadores de un nivel inferior y para dejarlo en manos de a saber quien.
De verdad q no se pq me cojo nervios con esto, ya debería saber como funciona este club con este señor al mando, pero tonto de mi a veces pienso, seguro q ha aprendido y veo brotes verdes donde no los hay, pienso q se están haciendo las cosas mejor, cuando sólo fue q no había dinero ni para traer los fichajes de los comisionistas, hubo q recurrir a la cantera, darles partidos y una vez más los nuestros, con confianza y continuidad nos llevaron de vuelta a primera, ahora vuelve a ver dinero, todos quieren su parte del pastel y toca desmontar lo q llevo años construir, no por planificación y proyecto, sino por q no les quedo otra.
Mira q nos ponen difícil ser de la UD, debería ser un momento bonito, de dar un paso más hacía adelante y viendo el andar de la perrita, sabiendo q ya esto lo hemos vivido, q los q siguen a los mandos son los mismos, me temo q el final será el mismo y cada vez es más complicado creer q estos pueden aprender y no volver a repetir errores, pq para ellos no son errores, sólo una manera de ganar dinero de forma rápida sin pensar q asentar el club en primera, aumentar la masa social generará mayores beneficios en el largo plazo, nadie q entienda de fútbol y se respete, va a aguantar trabajando en este club mucho tiempo.
No vamos a encontrar nada peor que sory kaba. Cualquier cosa mejora a ese. Se creen cualquier cosa que publican.batllory escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:18 amTe metes en su post en el foro del Real Valladolid y mete miedo. Pinta a ser peor que Sory KabaGofinho escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:08 am Según Checa, vamos a por Cedric del Valladolid. Chócalahttps://as.com/futbol/primera/las-palma ... ?ssm=TW_CC
![]()
Última edición por Duardo85 el Mié Jun 05, 2024 5:37 pm, editado 1 vez en total.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Mario Soberon creo que lleva tiempo fichado por el Racing de Santander (fue canterano)Luko46 escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 3:59 pmLo puse unas páginas más atrás, Carlos Martín (22) y Mario Soberón (27) es de lo más apetecible en Segunda. El primero porque estaba cedido y seguramente el Atlético de Madrid le interese que se foguee tanto por si se lo queda como por si lo vende y Soberón porque termina contrato con el Eldense y también ha hecho una buena campaña.alvarus escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:38 am Según @del_inventor en Twitter, Iván Cedric firma por la UD.
Pero la verdad que no entiendo nada de la política de fichajes de la UD, Cedric viene de la mano de Deivid al igual que Jaime Mata.
Alex Muñoz ha sido de los mejores defensas esta temporada en segunda y lleva varios años a un buen nivel como para dar el salto a primera. Tuvo mala suerte que por el que fichó bajo a segunda.Atlante escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 4:46 pm Si ya oyendo el resto de posibles fichajes y posibles bajas, era claro q perdíamos nivel, pq cualquier portero q venga va a ser peor q Vallés, Alex Muñoz q ha jugado más de central q de lateral los últimos años empeoraba a Sergi Cardona y conociendo a los q fichan si salen Coco y Moleiro los sustitutos también serán peores, pero siempre pensaba bueno al menos en la delantera mejoraremos y por ahí puede venir el plus de esta próxima temporada, pero viendo q suenan Mata y Cedric han logrado lo imposible, empeorar donde no se podía, si no supiésemos a día de hoy el rendimiento q dieron aquí Munir y Sory Kaba, sonarían mejor q Mata y Cedric, vamos q hacía más ilusión Kaba-Munir q Mata-Cedric de hecho sus carreras antes de llegar aquí eran mejores q las de los q suenan ahora q ya es decir.
Y respecto a lo de Cedric, no se sabe para que lo fichan todavía. A lo mejor es para cederlo y ver si explota..pero bueno es mejor ser catastrofistas y que todo es una mierda. Por ahora llevamos tres años cumpliendo objetivos con un entrenador y plantilla que hicieron la actual directiva no veo porque no sé les puede dar un voto de confianza y más que estamos en junio, de verdad que no entiendo eso de ser tan catastrofista eh
Cedric viene gratis con 22 años si no le cuadra lo cede y listo. Lo chungo por el sory que pago por eso y ahora tiene un marrón con el
Es cierto, nada que reprochar.Tikkaboo escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 12:14 pmHonestamente, me da igual lo que diga el moralista en cuestión. Me he dirigido al forero con respeto y educación, siguiendo un código de conducta que invita a la armonía, al entendimiento y al correcto funcionamiento del foro, a pesar de la circunstancia y particularidad de la situación.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 12:05 pmTodavía te van a venir los moralistas a echarte porquería encima por decirlo.