NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Lun Dic 09, 2024 7:12 am
Canary escribió: Lun Dic 09, 2024 12:15 am Los equipos grandes son grandes porque no tiran la toalla nunca.
Son grandes por el presupuesto y equipazos que tienen, no me jodan, ni toalla ni nada :mrgreen:

Ayer el Atlético de Madrid aunque va 1-3, genera muchísimo durante todo el partido, el resultado era bastante irreal.

Lo que tiene mérito del Sevilla es que con esa plantilla ridícula y jugando su tercer partido en 7 días, le haya aguantado y casi puntuado en el Wanda.
Sí, pero aún haciendo un muy buen partido, ellos llegan siempre a los minutos finales con ganas.

Los mundanos contamos las remontadas agónicas con los dedos de una mano en décadas. Recuerdo una especialmente complicada contra el Hércules en el estadio, con gol de Alberoni si no me equivoco.

Es a ese tipo de partidos a los que me refiero.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Canary escribió: Lun Dic 09, 2024 12:15 am Los equipos grandes son grandes porque no tiran la toalla nunca.

A ver si aprendemos de una vez lo que significa competitividad y dejamos las relajaciones para el verano.

Por ahora estamos en el buen camino, pero hay que seguir bregando para lograr ser así de competitivos.
Ya te lo han dicho, pero los equipos grandes son grandes porque tienen un gran presupuesto para comprar mejores jugadores. No hay más.
Canary

Mensaje por Canary »

herreño-canarion escribió: Lun Dic 09, 2024 11:05 am

A ver si aprendemos de una vez lo que significa competitividad y dejamos las relajaciones para el verano.

Por ahora estamos en el buen camino, pero hay que seguir bregando para lograr ser así de competitivos.
Ya te lo han dicho, pero los equipos grandes son grandes porque tienen un gran presupuesto para comprar mejores jugadores. No hay más.
El Real Madrid en la champions de los milagros hizo 3 remontadas épicas y no era contra Sevillas que no han podido fichar y tienen la soga al cuello, fue contra equipos con el mismo o más músculo financiero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo del Madrid y la Champions escapa a toda lógica, no es buen ejemplo.

Ayer el Atlético te saca del banquillo a Sorloth, Witsel, Koke, Correa...

Los equipos pobres te sacan a Benito y a Marc Cardona :mrgreen:
Canary

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Lun Dic 09, 2024 12:46 pm Lo del Madrid y la Champions escapa a toda lógica, no es buen ejemplo.

Ayer el Atlético te saca del banquillo a Sorloth, Witsel, Koke, Correa...

Los equipos pobres te sacan a Benito y a Marc Cardona :mrgreen:
Ya, ya sé que escapa a toda lógica. Pero no bajar los brazos nunca es lo que hace a un equipo grande.

Contra el Mallorca vi algo así, aunque luego las decisiones arbitrales nos privaron de un gran recuerdo.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Yo soy de la misma opinión, el dinero ayuda mucho o todo a hacerse uno grande, otra cosa que salga una generación de buenos canteranos y se les de confianza y ese año que estén antes de su venta, rompan el molde. Como ejemplo aquel Málaga que jugó la Champions con fichajes top. El dinero manda.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

El Getafe ha ganado al Espanyol. Muy mal el equipo catalán, la verdad. Dio sensación de ser un pobre equipo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Espanyol fuera de casa es una calamidad, próximo visitante del Estadio de Gran Canaria.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Dic 09, 2024 9:56 pm El Espanyol fuera de casa es una calamidad, próximo visitante del Estadio de Gran Canaria.
Cuidadín con no darles alas que ya lo vimos este sábado con el Valladolid, colista,penúltimo o antepenúltimo quién quiera que sea no debería ser motivo de exceso de confianza y mucho menos jugar a lo loco y cederles la posesión, pero primero a ver que hacemos en la casa de la Real Sociedad y después hablaremos del partido de aquí.

Primero el Espanyol recibirá en su casa al Osasuna, los que están apercibidos de sanción si quitamos que lo vieron hoy Jofre y El Hilali serían Pol Lozano y Carlos Romero.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, el Espanyol la próxima semana tiene 3 partidos, el finde contra Osasuna, el miércoles contra el Valencia (partido aplazado) y luego el domingo contra nosotros en el EGC.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Dic 09, 2024 10:19 pm Por cierto, el Espanyol la próxima semana tiene 3 partidos, el finde contra Osasuna, el miércoles contra el Valencia (partido aplazado) y luego el domingo contra nosotros en el EGC.
No había caído en eso, aunque de los menos amonestados están los Antoniu Roca,Leandro Cabrera,Pere Milla,Puado,Véliz y Cheddira y algún que otro más que se me olvide.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo llevo tiempo diciendo que Espanyol y Valladolid son carne de cañón. El Valencia tiene más vida que estos dos juntos
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Valladolid-Valencia. ¿Nos pedimos un empate?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 13, 2024 7:36 pm Valladolid-Valencia. ¿Nos pedimos un empate?
Yo apostaría por victoria pucelana, al final es el que peor lo tiene ganen hoy o no y el Valencia sigue teniendo 2 partidos menos, así que lo mejor creo es que gane el Valladolid.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Vie Dic 13, 2024 8:52 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 13, 2024 7:36 pm Valladolid-Valencia. ¿Nos pedimos un empate?
Yo apostaría por victoria pucelana, al final es el que peor lo tiene ganen hoy o no y el Valencia sigue teniendo 2 partidos menos, así que lo mejor creo es que gane el Valladolid.
Aún así si el Valencia no es capaz de ganarle a un pobre Valladolid, va a ganar en esos dos partidos que tienen pendientes?? Yo es que veo al Valencia fatal, si termina ganando el Valladolid no hay ningún equipo que esté desahuciado a día de hoy como el Almeria la temporada pasada.
Cerrado